Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident evil Remake pc full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Éste es el título del primer Remake de la historia de Resident Evil, sin duda uno de los mejores juegos en la categoría Survival Horror.El 20 de mayo, sobre las 10:00 p.m. el cuerpo de una mujer de 20 años fue encontrado cerca de Mable River en Raccoon City. Tenía marcas de mordiscos por todo su cuerpo y sufría serias mutilaciones. Al principio se pensó que podría tratarse de algún animal salvaje, pero pronto surgirían indicios de que se trataba de otro tipo de ser.El RPD (la policía) envió al equipo Bravo de los S.T.A.R.S (Special Tactics And Rescue Service) en busca de más personas desaparecidas en las montañas. Al parecer el equipo Bravo tiene problemas con el helicóptero por causas desconocidas y tienen que hacer una aterrizaje de emergencia y entonces envían al equipo Alpha para ayudarlos.Encuentran el helicóptero con el piloto muerto, y entonces una banda de perros sangrientos les atacan. El equipo Alpha emprende a correr hacia un lugar sano y salvo... pero lo que no saben es que entran en una mansión más peligrosa que el mismísimo bosque.Ahora se encuentran perdidos en una mansión infestada de zombies y de monstruos infectados por el llamado T-Virus, y ahora todo trata de salir sano y salvo e intentar salir con tus compañeros de ese tétrico lugar.Y en este punto es donde empieza la historia...
Capturas

Requisitos mínimos:

Windows XP. DirectX 9. Placa de video con soporte Pixel Shader 2.0. Procesador con soporte SSE2. 2 GB de memoria RAM. 3 GB libres de espacio en el disco rígido.

Requisitos recomendados:

Windows XP. DirectX 9 o superior. Placa de video con soporte Pixel Shader 3.0. Procesador IntelCore2Duo a 2.6 GHz. 3 GB de memoria RAM. 4 GB libres de espacio en el disco rígido.Links de descarga

cuando termine de instalar aparecera este error le damos omitir varias veses y listo

Resident evil Remake pc full
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3062 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Resident evil Remake pc full
Muy Buen Juego, Amigo!   Uno De Mis Favoritos

Saludos.
Juagazo yo lo termine hace unos a?
muy bien gracias
muy buen aporte  ,ya lo tengo lo baje aparte  pero es muy bueno  ami parecer mucho mejor que el resident evil 5 y 6 tarde tiempo configurando el emulador me iva lento  hasta que overlockee mi laptop amd apu  de 1.4ghx a 2.00ghz  y me corre perfecto  ,gran juego
el resident esta lo tube pero la verdad me cuesta pilones jugarlo xq para mi es el mas dificil de la saga la verdad este esta muy bueno xq jugue al original de pc y son muy similares
buen aporte amigo  
gracias me lo llevo
Cita javi7799: Mostrar

sissi opino lo mismo el zero tambien esta bueno
amigo el segundo links me da problemas   puedes revisarlos por favor
@isaac97  amigo el link esta bueno intenta descargar por otro servidor el que esta abajo  
uffff alfin lo pude descargar ?
lastima que mi compu no lo corra pero tengo todabia el gamecube chipiado
disculpa podrias poner los links directos para descargar? es que con el jdow , se paran las descargas y es algo tedioso .
@eldark2000  no puedo amigo yaque me borran los links de descargas
@D1ablo tranquilo amigo , gracias por el post , con problemas y todo pero pude descargarlo .  
@eldark2000  ok amigo disfrutalo  
podias subir el resident evil zero full para pc. lo quiero y no lo encuentro. estan da?
gracas, ya lo descargue y lo configure como el remake, porque la configuaracion original era una cagada
Gracias   , descargando y probando ...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!