God Mode [Lan Crack + Instrucciones]

God Mode:

Instructivo de como jugarlo en LAN Coperativo
:
Como ya sabran este juego utiliza Steam y no permite el juego en lan al menos que tengamos el crack para steam. Hay varios metodos en internet pero no funcionan sin el crack apropiado. Tal crack es dificil de encontrar. Les dejo las instrucciones, el update 1 y el crack para jugarlo tanto en lan como solos. Probado y funcionando perfectamente en win 7 y xp (lo digo por experiencia lo probe con 2 amigos y ya lo pasamos entero).

Instrucciones:

1) Bajarse el Update 1 y el crack de Steamworks (Links abajo)
2) Tener Steam instalado y actualizado.
3) Instalar el Update 1 en el directorio raiz del juego.
4) Copiar todo el contenido del Crack STEAMWORKS a la carpeta BIN el juego.
5) Tener corriendo en el fondo el STEAM logeado con una cuenta.
6) Ejecutar el juego directamente del ejecutable o hacer un acceso directo sino lo tienen.
7) Pasar el modo de juego (abajo a la izquierda de la pantalla) a modo LAN, esperan unos minutos y les tiene que aparecer el otro jugador, hacen click sobre el nombre y les ofrece unirse a su grupo una ves hecho esto le decis al que te uniste que cree una partida y listo a jugar!!

NOTA: No es necesario tener el God Mode agregado a la biblioteca de steam. Solo hay que tenerlo corriendo para que el crack funcione. Otra cosa no es necesario instalar el Greenluma como dicen algunos tutoriales. Yo no lo instale y anda perfectamente estable sin ningun tipo de problema.

Links
:

Update 1:

Nota: Este link no es mio solo lo comparto.

Crack Steamworks:

Nota: Este link si es mio si se cae avisen y resubo.

Eso es todo y espero que les sirva.
Gracias por pasar.

God Mode [Lan Crack + Instrucciones]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5235 Favoritos: 2
8 Comentarios God Mode [Lan Crack + Instrucciones]
no me deja ver el link Crack Steamwork como que no hay nada. soy yo?
Compadre
No funciona en Windows XP
Yo lo tengo hasta con el Update 1 de 700 megas y nunca funciono   tengo todo actualizado e instale los drivers del mismo juego y nada de nada no funciona  
si tienes la solucion por favor dimelo  
Buenisimo! bajando, luego comento como me va...
Cita sambomba: Mostrar

Y aplicaste el Crack de Steamwork?
@ale_barrio  pero es acaso obligatorio tener Steam instalado???
si, lo es, sino no te va a funcar
@sambomba Si lo tenes que tener si o si.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!