Fenómenos meteorológicos que merecen un viaje

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años

Lonely Planet propone 10 lugares que esperan al viajero con arcoíris, tornados, auroras boreales y otros caprichos del tiempo

Las auroras boreales se pueden ver con la oscuridad en latitudes altas del hemisferio norte, por ejemplo en Abisko (en la fotografía), en la Laponia sueca.

El estado indio de Meghalaya ("hogar de las nubes", en hindi) es uno de los lugares más lluviosos del planeta. En la foto, el puente de Mawkdok.

Un viajero mira a través del hielo en Mummy Pond, en la Antártida, la región del mundo donde se registran las temperaturas más bajas.

Tormenta de arena en Death Valley, en California (EEUU), uno de los lugares más calurosos del planeta donde se ha llegado a registrar la temperatura de 56,7ºC.

La formación de nubes conocida como gloria matutina vista desde el río Albert cerca de Burketown, en Queensland (Australia).

Una mujer retrata una nube poco antes de formarse un tornado en Jayton, Texas (Estados Unidos).

En las cataratas Victoria se puede observar un arcoíris prácticamente permanente. En la fotografía, desde el lado de Zambia, en Livingston.

La isla de Vancouver, en Canadá, es orgullosa de ser un destino de mal tiempo, donde se puede sentir de cerca la furia del océano con olas de ocho metros de alto.

Desde el lago de Maracaibo, en Venezuela, se observan tormentas de relámpago especialmente largas y constantes. Un espectáculo único.

Niebla sobre la carretera Panamericana en el desierto de Atacama, en Chile, en alguna de cuyas zonas apenas ha llovido en cuatro siglos.

Fuente:http://elviajero.elpais.com/elviajero/2013/05/01/album/1367420265_623105.html#1367420265_623105_1367420491  

ESPERO QUE OS GUSTEN [email protected]  YO SI TUVIERA PLATA IRÍA A TODOS ESTOS LUGARES

MUCHAS GRACIAS 
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1903 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Fenómenos meteorológicos que merecen un viaje
+5 por el desierto de atacama yo soy de chile y siempre  viajado en avion me julepe por tierra , buenas imagenes  
@josecortes amigoooo mucha razon tienes y que envidia que este en tu pa?
Mi hermosa Venezuela *-*
Tambi?
@ArisenGz gracias a ti por comentar  
+10 muy interesante
@Metal_rpg  gracias mi amigooooo  
Muy Bueno!!!  
chidisimo muy muy bueno solo deja que termine de estudiar y me voy para esos lugares tan hermosos me gustaria estar en la nube antes de un tornado
@steampunk @hades45 @meaprete @kenwey @tony160892  me alegro mucho que os haya gustadooo , la verdad que impresionantes paisajes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!