El Planeta de los Simios 1,2,3,4 y 5 DVDRip LATINO

Descargar La conquista del planeta de los simios Latino ? Caesar, el simio que capitaneó la revuelta contra la raza humana, es un benévolo gobernante que fomenta la convivencia con la humanidad, a pesar de las protestas del jefe militar de los simios, el General Aldo (Claude Akins). Los hombres, supervivientes de un holocausto nuclear que casi los destruye, son considerados ciudadanos de segunda clase. Caesar decide realizar un viaje a la ?Ciudad Prohibida? con el humano MacDonald (Austin Stoker) y el sabio Virgil (Paul Williams) en busca de unas cintas en la que estaría grabada la muerte de sus padres. Aunque Caesar encuentra lo que está buscando, capta la atención de hombres mutantes que se encuentran en la devastada zona de guerra. De regreso a casa comienza una dura batalla en la que el General Aldo desafía a la autoridad de Caesar. Simios y humanos se enfrentarán para definir quién gobernará el planeta.

Titulo Original: Battle For the Planet of the Apes
 Titulo Hispano: Batalla por el planeta de los simios / La conquista del planeta de los simios
 Idioma: Español Latino
 País: USA
 Año: 1973
 Género: Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras | Secuela. Simios
 Tamaño: 744 Mb
 Calidad Imagen: DVDRip

Formato: .avi

El Planeta de los Simios 1,2,3,4 y 5 DVDRip LATINO
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4879 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios El Planeta de los Simios 1,2,3,4 y 5 DVDRip LATINO
Y el resto de los links? Los que est?
PURA VIDA , GRACIAS
Muchas gracias, un gran cl?
gracias buen aporteee
Gracias, excelente post.
@evell2011 Una pregunta en estas 5 pel?
Cita raizor0103: Mostrar
@vasilia Gracias por la muy buena explicaci?
Cita raizor0103: Mostrar
gracias por las peliculas,las baje todas sin ningun problema,saludos
Muchas gracias! Y esta ahi la del 2001??
Luego de ver como es, doy puntos jeje
gracias me encantan estas peliculas y leyendo tus comentarios veo que compartes mi gusto a mi me gusto mucho la 4ta pelicula no se pero creo que me genero mas sentimiento cesar todas para mi son clasicos asi que de nuevo gracias, algo que quiero notar tambien es que me encanta el doblaje de estas peliculas ignoro si la version bluray tendra un doblaje nuevo pero este doblaje a mi me encanta
los link estan desactualizados... te da para subirlos de nuevo? gracias igual
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!