con 12 años ya es mas inteligente que Einstein

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Increíble pero cierto. Se puede decir que es una niña prodigio, difícil encontrar. 
Neha Ramu es una niña india que logró la puntuación más alta en una prueba de medición de coeficiente intelectual. Ella hizo 162 puntos, rango superior al intelecto de Stephen Hawking, Bill Gates y el mismo Albert Einstein.

A sus 12 años, Neha Ramu dio un examen que mide el nivel de inteligencia y su resultado final fue la puntuación máxima de la prueba que era 162 puntos. O sea, un puntaje mayor al coeficiente intelectual de las personas más inteligentes del mundo: Stephen Hawking, Bill Gates y Albert Einstein.

La niña fue evaluada por la organización MENSA IQ, una asociación internacional de personas super inteligentes, que se sorprendieron del resultado. Pues un estudiante promedio menor de 18 años recibe un puntaje de 100.

Neha nació en India y desde pequeña ha destacado en su escuela. A los 7 años viajó con su familia a Gran Bretaña y la primera impresión de su talento lo demostró al dar un examen para ingresar a una escuela de niñas con un puntaje perfecto de 280/280.

Sus padres la apoyan más que nunca y están orgullosos de que ella misma sea la interesada en estudiar más. Durante sus vacaciones, Neha pidió a sus padres para ir a un campamento de tres semanas donde aprendería sobre el cerebro y el sistema nervioso del cuerpo.

Desde ahora, Neha ya tiene planes de estudiar en la Universidad de Harvard la carrera de medicina. ¡Una niña con mucho talento!

Fuente: http://entusnoticias.blogspot.com/2013/04/con-12-anos-nina-ya-es-mas-inteligente.html
http://entusnoticias.blogspot.com
con 12 años ya es mas inteligente que Einstein
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2222 Favoritos: 0
38 Comentarios con 12 años ya es mas inteligente que Einstein
oye deja de hacer spam
no tiene nada que ver el coeficiente intelectual con la inteligencia en si de la persona amigo mio ejemplo marilyn monroe tenia un coeficiente intelectual de 165 superando a albert einstein con 160 y eso no significa que fuese mas inteligente  
nos la vas a vender o que?
seria bueno para la humanidad otra mente brillante
Hermano ace unas semanas, discuti mucho con usuarios que posteaban noticias asi sin chiste como la tuya, antes se posteaban noticias chevere, pero aura que la paguina es muy popular postean cualkiercosa, fijate antes lo que vas a subir, no te creas reporterito en indenti, por que te van a poner mucho esta cita "identi no es taringa"

no vengo con el fin de ofender sino para ayudar  y mejorar la paguina invierte tu tiempo en otra cosa, y dedicale tiempo a post de calidad. en fin kien soy yo para decirte ke onda, bueno solo soy un usuario que intenta cuidar la calidad de la paguina ?
mmm esos examenes como que no miden la inteligencia, si no el coeficiente intelectual,
Para mi no es brillante hasta que haga algo que lo demuestre de verdad... La cantidad de personas que deben tener ese IQ pero no aportan nada...
creo que solo estudio lo que ya esta hecho, seria mejor inventar o realizar descubrimientos que son esas hipotesis que aun no se han resuelto o probado, eso es ser inteligente creo yo
@sawadypap
Cita sawadypap: Mostrar
inteligente es la chica, pero superior a Albert Einstein para nada, que barbaridad comparar al cient?
Cita ocv777: Mostrar
antes era mas f?
@dilandu5 Y es que es cierto, esta p?
Jajajajaja adivine que iva a ser de la india jajajaja hay miles de personas tan inteligente como ella en el mundo pero al ser podres no tienen la oportunidad de desarrollarse y lograr grandes cosas  
@zombyk creo que antes era muxo mas dificil que hoy en dia , ya que la tecnologia nos a ayudado y las informacion inmesa que existe hoy en dia da el primer paso para realizar un descubrimiento por ejemplo la teoria de la relatividad de eistein lo estan ocupando para crear puertas para viajar por el tiempo a grandes distancias, solo como hipotesis pero algo es algo y no solo estudia lo que esta y se queda con eso y se especializa en eso, cualquier a responderia relacionado a lo que estudio pero no lo aplica a obtener otros conocimientos  
@ocv777 errado, ahora para poder descubrir algo necesitas a?
lo que yo quisiera es que se dedicaran a hacer cosas creativas como lo videojuegos y no armas quimicas o lo que sea.
Tadinguero detect!!!
en esos examenes incluso con suerte puedes sacar un alto coeficiente cuando haga lago como einstein entonces avisenme
nomas cumpla 14 se casar?
Cita recio25: Mostrar

+1
crap del bueno  
de nada sirven esas pruebas la vida real es muy diferente en el ?
mientras no re-invente
Lo mas importante y conocido:
- Teoria de la relatividad
- Bomba atomica (separacion de 2 particulas y la energia que se genera en cadena)
- E=mc2 (elevada la c al cuadrado) La cual nos explica como la masa se puede convertir en energia. Es tambien llamada la ecuacion de la vida en mecanica cuantica.
que cuioso que la organizacion que hace los examenes para saber el nivel de inteligencia se llame MENSA IQ  
es la hermana de Shikamaru
q inutilidad...
Cita recio25: Mostrar

No sirve de nada tener un CI alto si trabajas de mesera o actriz.
Cita Dilantech: Mostrar
mmm si pero esta fea no m gusta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!