Actualiza tu Windows 7 sin internet 2013

Bueno creo que no es necesario detallar el post como dice el titulo es un instalador offline de la actualizaciones de window 7 "todas las versiones" asta este año 2013 lo encontre lo instale en mi maquina sin ningun problema ahora lo tengo bien actualizado ya que creo q es mucho mas practico y rapido a esperar que se descarguen las actualizaciones mediante window update y ademas es mucho mas rápido ha me olvidaba el instalador cuenta con actualizaciones criticas y no criticas
[/color]

edwineitor

Actualiza tu Windows 7 sin internet 2013
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 16744 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Actualiza tu Windows 7 sin internet 2013
Hola Amigo estas actualizaciones a que service pack (sp) me lo pasa?
@rainox a ninguna amigo solo son actualizaciones importantes de W7 como de seguridad y para corregir algunos bugs que tiene el SO y creo que esta la fecha no a salido ningun SP de W7  
Para que lo Actualizas si no tienes interne , para que sirve , no entiendo ?
@Agartha  es un exe o iso? y si hay service pack para windows 7 amigo
@babilonia pues esta actualizacio sirve para que tu window no te de dolor de cabeza para que est?
@Zulander es un exe amigo y que yo sepa solo salio el Sp1 a menos que me este mal informado y asta la fecha aya salido algun SP de W7 la verdad no lo se amigo   jajaja en ese tema tengo que indagarme mas saludos y gracias por visitar mi post  
Cita naldo28: Mostrar

@naldo28 el toyo de  iv jimmi
Cita Agartha: Mostrar
Si salio el service pack 1 para W7. Hace bastante tiempo, solo que si lo bajas desde la pagina de microsoft y lo queres instalar offline no anda bien. Por eso es mejor bajarse el instalador de W7 que viene con el SP1 incluido y ya esta actualizado. Oviamente que no esta actualizado hasta el 2013 pero te ahorras muchisimas actualizaciones.
@Tidus77 pues del SP1 ya lo sabia pero tambien ay SO de W7 desatendidos que incluyen casi
 la mayoria de las actualizaciones incluso creo que los ay originales  
@Agartha Es verdad es mas el SP 1 de hecho es un pack de actualizaciones asique seria lo mismo instalarlas por separado porque igualmente estarias instalando las mismas actualizaciones.
En cuanto a los desatendidos de win 7 no me llaman mucho porque no es facil saber que se le saco y que no, al xp era facil hacer desatendidos pero hay gente que no tiene idea y saca cosas que para win 7 son necesarias y despues funciona mal.
@Tidus77 pues en el tema de los desatendidos tienes mucha razon como dices le sacan algunas cosas al OS original para para alivianar su peso o para que sea mas r?
Los desantendidos son de hecho inestables para los que no usan el sistema al maximo no lo notaran pero los que si es un verdadero colera !!! Es mejor siempre un sistema operativo limpio !!! Saludos a todos !!!  
muchas gracias como tecnico lo necesitaba
amigo no lo puedes suvir en el servidor putlocker porfa en este servidor pide cuenta premiun
Cita foxcar20: Mostrar
solo registrare de forma gratuita en la pagina y espera 20 segundos y descargaras sin restricciones  
Cita babilonia: Mostrar
los update son mejoras para el sistema operativo, he visto varios sitios donde la gente dice que los updates son basura. como se nota que esos que hablan no saben nada o quieren saber mas que la genet de microsoft que son quienes creraron el S.O
@Agartha, dime como se llama la mina de tu avatar. Esta muy linda.
Cita DumSam: Mostrar
Zoe Madison's  
@Agartha una pregunta este servi pack no tendra la actualisacion que avisa a mi sistema que es pirata, por que sino corro el riesgo que mi windows deje de funcionar por la actualisacion. avisame porfavor
@arielsan no amigo solo son actualizaciones criticas o sea las mas importantes  
excelente post y veo que les gusta mucho el area de mantenimiento, pueden visitar mis post ahi pueden encontrar post relacionados con el area de mantenimiento de pc http://www.identi.li/index.php?topic=198094
Cita Agartha: Mostrar
Mi pana trata de subirlo a otro servidor, ya que se cae mucho con el servidor actual. gracias!!!
La descarga tiene un costo. Hay que aceptar suscribirse a mensajes que llegaran 4 veces por semana.
Ya lo puede descargar de 4shared. Lo instal?
Gracias man. Me quitastes la idea de un post con estas actualizaciones.
Yo trabajo dando soporte a varias compa?
Gracias hermano te pasaste!!
Muchas gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!