Milagro niña crece de estatura ante las cámaras!!!

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
SON INCREÍBLES Y MARAVILLOSAS LAS COSAS QUE NUESTRO DIOS Y PADRE CELESTIAL PUEDE HACER. ESTE ES EL CASO DE ESTA NIÑA, QUIEN TENÍA PROBLEMAS DE ESTATURA, POR LO CUAL NO CRECÍA.

ESTO ES IMPRESIONANTE, TUVE QUE VER EL VIDEO COMO  VECES PARA QUEDAR COMPLETAMENTE CONVENCIDO  ANTES DE QUE EL EVANGELISTA COMENZARA A ORAR EL MILAGRO SE MANIFESTÓ. 

QUIZÁS PARA MUCHOS ESTE HECHO SEA INCRÉDULO, PERO TE INVITO A MIRAR DETENIDAMENTE EN VÍDEO, QUE SEAS PARTICIPE DEL PODER Y DE LO QUE DIOS PUEDES HACER. 

MIRA EL VIDEO.

Fuente: http://entusnoticias.blogspot.com/2013/05/milagro-increible-nina-crece-de.html
Milagro niña crece de estatura ante las cámaras!!!
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2987 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Milagro niña crece de estatura ante las cámaras!!!
Favor de editar el post y colocar la fuente de la noticia misma, cuando termines me nombras
Se ve cuando el le dice que deje la mano quieta. en el segundo 25 por ah?
fake, como puede haber gente tan incr?
apenas pude notar el milagrito ademas me parece muy Fail el video Cosa es imposible segun las leyes fisicas que cresca un persona en cuestion de segundos  
Cita Agartha: Mostrar
Siii para la f?
es q no sea cosas de fisica, aqui meten el milagro como si fuese posible, pero la gente no sabe q satanas es capaz de predicar en las iglesias, no meteria a Dios con esto, estos son falsos profetas hacen esto pra llamar feligreses, para q caigan en la oscuridad, cada vez estaremos presensiando estos "MILAGROS"
Wow!!! ese jesus en vez de estar curando el c?
Cita Dilantech: Mostrar
@VILLOVJMIX jajajajaja ya se viene el Bardo Religioso Aleluya  
Recuerden que los efectos especiales existen  
falso se ve calrito como esta editado el video
Por que esta gente nunca lee el protocolo si tanto les gusta leer la biblia al menos que lean el protocolo de identi    a la mejor tienen ojos para ver los milagros pero para ver el protocolo se hacen los ciegos por eso aqui lo dejo
http://www.identi.li/index.php?action=protocolo
+ Se eliminan los posts:
  Con mensajes o contenido de car?
yo denunciaria este pos por CRAP
otro caso fake
Efecto en la cabeza d el ani?
disculpa creo en dios, pero en este caso la ni?
:evil:fakefake elimina mensajesde car?
Cita sawadypap: Mostrar
Ya lo edite.
Y ahora esta cabezona
ja ja ja ja aj que loco mundo ja ja ja
cuando es un post crap que no habla de Dios ah?
No idolatren a dioses falsos solo alaben a SUSUMIYA HARUHI que es la unica diosa creadora de todo    
vine al forobardo
amigo si me dicen que toma petit suisse me lo creer?

Que ley de la fisica dice eso?  
que pelotudez !!! dark angel hace lo mismo y no es dios !!!!
magiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!
como puede haber gente tan ignorante!!!!
@thesoori queria decir leyes de la naturaleza jajajjajaj    
jajaja... separe su ticket solo tienes que arrollidarte y alabar a quien no existe para separar su milagro...

oooooooooooooooo    
Cita 1231: Mostrar
yo traje una coca y unas papas, donde me siento?
Tus ojos solo ven lo que quieren ver,los mios vieron a la mujer bajar  el angulo de su mano de manera que al reenfocar la camara ya estaba mas alta.Esto se llama ilusion Optica mi amigo y no milagro.
jajajajjajajaja edicion de camar y atribulle esto a "dios" jajajajajaja ignorante, y ademas religioso tenias que ser jajajajajaj
Cita pupienmexico: Mostrar

Cita thesoori: Mostrar

los invito a que se sienten  
tadinguero detected!!!
jajajaja y luego ???
Es el colmo, hace unos minutos publique en mi facebook que estoy harto de que quieran meternos la religion hasta en la sopa, ya que a donde voy tratan de convencerme de creer en tal o cual religion, y el unico lugar que estaba libre de eso y podia visitar sin hacer corajes lo empiezan a arruinar con este tipo de post, deberian eliminarlo inmediatamente
por eso es un milagro! xD
Cita Steven__: Mostrar
milagros?? son solo mitos que la gente por su ignorancia cree y se deja llevar por lo que ven en resumen son gente est?
Cita Josue0998: Mostrar
@Agartha no estoy hablando contigo as?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!