Resident Evil 6 Repack De Updates (1.0.5) 270MB

Descripcion:

Este Es El Repack De Todos Los Updates; Al Descargar Las 2 Partes Descomprimen Y Ejecutan El Archivo "RE6UPD5" Y Selecionan La Carpeta Donde Tienen Instalado El Resident Evil 6 "Por Defecto C:Program Files (x86)Resident Evil 6" Le Dan Siguiente E Instalara Todos Los Upds Ademas Es Autocrakeado Una Vez Terminada La Instalacion Puden Jugar.
Recomendada Haganlo En Una Instalacion Limpia Pero Funciona Igual Con Los Q Ya Tengan Una O Mas Upds En Fin Probado Con Repack De Aldo.Bustos, SuperCesar, Skidrow Y Con La Version Normal De 16GB Ah Y Es Solo Aplicable Para La Versiones En Español O EN Ingles (No Turko, Japones, Polaco, Alemana, Frances, Polaco, etc)

UPDATE 01:

- Corregidos problemas con carga sin fin 
-Corregidos problemas con personaje jugable que mueren después de escenas 
-Corregidos problemas con los subtítulos de pantalla durante la reproducción a pantalla 
-Corregidos problemas de volumen de voz 
-Solucionado el problema con Reinicie el monitor

UPDATE 02:

- Corregido en Mercenarios / Mercenarios Sin Piedad desconexión por los problemas que se produjeron durante la carga o si el usuario presiona ALT + TAB fuera del juego. Específicamente, la ventana de tiempo de espera se ha incrementado 
- Se ha solucionado un problema por el que algunos jugadores no podían conseguir el capítulo pasado 3-3 de la campaña de Jake en línea co-op modo que Jake muere instantáneamente durante la secuencia de escape del tanque 
- Realineado colocación HUD en modo Mercenarios cuando la relación de aspecto de la pantalla se ajusta a 4:3 
- Se ha corregido un problema de audio donde el sonido puede perderse cuando los auriculares / altavoces han sido conectado / desconectado" 
Añadido el DLC de Left 4 Dead (solo disponible en Mercenarios Sin Piedad)

UPDATE 03:

- Corregido el problema de respuestas a las órdenes dadas por los socios en co-op 
- Corregido el problema de visualización con el "Ustanak 1" figura de acción en las colecciones 
- Corregido el nivel de dificultad durante la batalla Haos en la campaña de Chris, capítulo 5.3 
- Se ha solucionado el problema de entrada al utilizar gamepads en el coche J'avo escena de persecución en la campaña de Chris, capítulo 6.3 
- Se ha solucionado el problema por el que el jugador no puede pasar por la puerta en la campaña de Jake, capítulo 4.4 
- Otras fallas también se han solucionado
-Añade la opción de modo Predator y Survivor de hasta 6 jugadores en partida. 

UPDATE 04 :
- Añade nuevo Modo "Siege" (Asedio) y mejora de rendimiento para Nvidia.

UPDATE 05 : (ULTIMO)
- Problemas de establecimiento de conexiones durante la etapa de carga.

PARTE 1

PARTE 2

Password: khrizanyway

Cualquier duda o consulta espero los dejen en los coments y recomiendelos =D

NOTA: Antes De Instalar Hacer Un Backup De "steam_rld.ini" una vez instalado volverlo a copiar para q cargen sus partidas

No borra las partidas solo q no reconoce x el nombre en steam

Resident Evil 6 Repack De Updates (1.0.5) 270MB
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6595 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Resident Evil 6 Repack De Updates (1.0.5) 270MB
pana pero todos tienen el mismo nombre como hago para descargarlos se me hace dificil disculpa pero no se mucho de esto me puedes ayudar plis  
Buenisimo, lo descargando

Vale por el aporte  
@cyber_men A q te refieres con q tienen el mismo nombre? de la parte 1 selecionnas un link y de la parte 2 tb unas dessargasdos los 2 archivos descomprimes y al ejecutabkle q te aparece obiamente lo abres como administrador y buscas la carpeta de tu resident evil 6 x defecto siempre es "C:Program Files(X86)Resident Evil 6" pero si cambiaste la direccion la buscas y le das instalar termina y ya puedes jugar -.-! en si es muy sencillo
con estos Updates se puede jugar a los mercenarios sin que despues te diga "enviando datos"?
no amigo todavia no sale algun parche o crack para eso todavia seguiremos esperando
jajajajaja q bruto amigo yo estaba descargando todas al mismo tiempo jeje es q soy nuevo en esto sorry
Es el repack de todos los updates?
Gente por que se complican tanto...
que manera de complicarse la vida, solo se necesita la ultima version, lean el changelog por lo menos: No other updates are needed for this release.
@FUllgore es correcto es el repack de todos los update y aunq el 5 dice q no necesita de los demas x cuestiones de seguridad y de buen funcionamiento las 5 estan integradas en una sola instalacion
Hola amigo no sabras por que tengo el problema de chris en el episodio 5 -4 no la puedo pasar ya he instalado todos los update y nada
oye bro para la version de victor val que tal si funciona tambien
De verdad q la version de virtorval no la eh probado ya baje muchos repacks y ahora estoy subiendo no tengo time pa bajarlo y ps gabriel q problema tienes con chris en el espido 5-4?
Ya lo instale pero no tengo activos los mercenarios tengo otro parche que si funcionaba pero este no o tengo que terminar el juego para poder entrar
che una pregunta tengo una pregunta tengo la versi?
hey dale contesta es urgente !
Ok men en si instala en la carpeta donde tienes instalado el resident en si reemplaza los pdates q tengas y obiamente agrega los demas no tendria q hbare ningun conflicto y ps si al momento de instalar ya esta crackeado eso si haz como dice arriba haz tu backup de steam_rld.ini una vez q instales reemplazas el q instalo x el tuy cosa q reconosco tu savegame
hola el update 5 resuelve el bug de mercenarios????
no amigo solo el error de q se conectaba mientras cargaba lo de mercenarios segimos en espera
bueno gracias ni modo a esperar
oe man tienes cacharro de princeso
jajajajajajajjajaja q wena xD! Es q para los princesos existe el amor todavia jajajajaj Ala we xD! tengo cacharro de ni?
A descargar y probar. Gracias.
amigo este update 5 esta completo ??
a q te refieres con completo es la recoipilacion de upds desde la 1 hasta a 5 pero solo funciona para los q tengan vesioenes en ingles o espa?
se resuelve el problema del modo mercenarios ???? enviando r?
es el error q tb falta corregir todavia no hay naa para resolver segimo esperando..
tengo un problema con el juego, instale la version de SuperCesar  version 1.0 y al terminar la instalacion me pidio un complemento dll. Lo instale y el juego no tiene audio, y en la parte del cap 1 con leon en la parte del tren se cuelga y tan solo se que en estado de cargando, "Por favor espere", servir?
Alguien me pasa un post para bajarlo para despues ponerle estos dlc, osea ?
hola disculpa la ignorancia pero autocracleable significa que si yo tengo instalado el re6 con el crack e instalo tu update lo remplaza automaticamente para que le inico y nada mas?gracias
Se es autocrackeable saludoz!
amigo se que el post es viejo y todo pero podrias resubir este post por favor eske tengo el probema de la carga lenta en tu repack que hiciste de resident evil 6
o me podrias decir si que el udapte 05 normal es compatible con tu repack ??
gracias de antemano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!