Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The blues brothers 1980 [1080p Brrip][Mkv Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Sinopsis:

Tras pasar años en la cárcel por robo a mano armada, Jake Blues es puesto en libertad por buen comportamiento. Sale de prisión vestido de la misma forma en la que entró: traje y sombrero negro y gafas oscuras. En la puerta le espera su hermano Elwood vestido de idéntica manera. Ahora, el único hogar que conocieron está en peligro. El orfelinato de Santa Elena necesita una gran cantidad de dinero. Los hermanos se ponen manos a la obra.

Ficha técnica:

Titulo Original: The Blues Brothers
Titulo hispano: Los Hermanos Caradura
Género: Comedia, Musical, Acción
Director: John Landis
Guión: John Landis, Dan Aykroyd
País: Estados Unidos
Duración: 133 min.
Año: 1980
Intérpretes: Aretha Franklin, Carrie Fisher, Dan Aykroyd, James Brown, John Belushi, Ray Charles
Productor: Robert K. Weiss
Fotografía: Stephen M. Katz
Música: Elmer Bernstein
Montaje: George Folsey Jr.

Trailer:

Capturas propias:

Enlace de descargar via Mega:[2.30 Gb]

Subtitulos incluidos.
Saludos comunidad
The blues brothers 1980 [1080p Brrip][Mkv Mega]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4785 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios The blues brothers 1980 [1080p Brrip][Mkv Mega]

Me la descargare, a ver que tal   . no tengo puntos ni nada   lo siento  
La descargare a ver que tal!!  
@Mrbochoang @Rogerlondo  descarguenla... lo pasaran muy bien es muy entretenida...y pos los puntos no problema... que la disfruten
Peliculon.....muchas gracias...saludos...
@idenman gracias por comentar amigo  
gracias por el aporte..de lujo..
Antes que nada agradezco tu gran esfuerzo y aporte excelente, quisiera preguntar si de casualidad tienes la pel?
quiero la segunda loquillo la calidad es exelente la verdad muy bueno y ray charles la rompe en shake a tail.........buenisimo gracias totales man
@steampunk @animal-x gracias a uds. por pasar y comentar

Cita juanca1313: Mostrar
sorry man ya cheque al final dice gracias
ase mucho tiempo la vi  y me acuerdo fue estupenda , gracias por el aporte a descargar
Muy buena banda, gracias por el aporte y la calidad del video ni que decir es excelente
  +10
bajando, muchas gracias.
disculpa amigo podrias subirla denuevo porfa
Hola por favooooooooooooor subelo de nuevo  
en argentina la vi como Los hermanos caradura, aunque la acabo de ver con el nombre de Granujas a todo ritmo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!