Skype + Messenger fusion [Mega]

El famoso servicio de mensajería Messenger dejó de funcionar en el primer trimestre de este año. El servicio, que permite chatear y hablar por Internet con otros usuarios, se fusionó con Skype, también propiedad de Microsoft. Así, los usuarios de Messenger pueden ahora comunicarse mediante Skype, con la posibilidad de realizar videoconferencias. Ambos servicios son gratuitos. 

?Nuestro objetivo sigue siendo ofrecer la mejor experiencia de comunicación en cualquier lugar. Daremos de baja el servicio de Messenger en todos los países durante el primer trimestre de 2013 (excepto en China donde Messenger continuará estando disponible)?, dijo Alejandro Arnaiz, Director de Desarrollo de Mercado de Skype Latinoamérica. 

Microsoft da de baja uno de sus servicios emblema luego de la liberación de Skype 6.0 para Mac y Windows hace algunas semanas, que permite a los usuarios registrarse en Skype usando su cuenta Microsoft. Ahora, los usuarios de Messenger sólo necesitan actualizar a la más reciente versión de Skype y después registrarse con su cuenta Microsoft : sus contactos de Messenger estarán ahí. 

Si ya están usando Skype y Messenger, los usuarios pueden fusionar ambas cuentas . Una vez completado el proceso de instalación, llegará la bienvenida a Skype con la lista de amigos sincronizada y ya preparada para enviar mensajes instantáneos de inmediato. 

https://mega.co.nz/#!1FtjGTLL!OnxuUl8rUy4vkotQYUMBRyzzCncq-g7qSsD7N1Dh3xI
Skype + Messenger fusion [Mega]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2054 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Skype + Messenger fusion [Mega]
Gracias muy bueno  
quien lo usa, si hay face  
Exelente   para las persona que solo les interesan los contactos y no como en facebook que es para la gente chismosa que quiere saber lo que hace el resto        
yo uso http://web.ebuddy.com
ya ni entra la gente al messenger....
@shaka33 yo no uso face ni siquiera poseo facebook,
la mayoria de las cosas que subo ac?
@Shaka33 , Yo lo uso y te deja tener mas privacidad por asi decirle  
@sexyalo32 amigos mucha gente ocupaba messenger esta fusion incluso es superior ya que la mayoria tenemos familiares en el extranjero o hacemos conferencias con clientes, ya hay varios de ac?
@robb @Mathiasds

el face lo uso para no tener que gastar mi saldo del celular llamando a unas amigas ya que sienpre pasan conectadas  
De algo colorido  con un entorno gr?
gracias me hacia falta el programa
lo estoy usando , muy bueno gracias....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!