Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Contact 1997 [1080p Brrip][Mkv Mega][Sub]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Sinopsis:

Tras la prematura muerte de sus padres siendo una niña, Eleanor Arroway perdió la fe en Dios. Como contrapartida, ha concentrado toda su fe en la investigación: trabaja con un grupo de científicos que analizan ondas de radio procedentes del espacio exterior con el fin de encontrar señales de inteligencia extraterrestre. Su trabajo se ve recompensado cuando detecta una señal desconocida que parece contener las instrucciones de fabricación de una máquina que permitiría reunirse con los autores del mensaje.

Ficha técnica:

TÍTULO ORIGINAL: Contact
AÑO: 1997
DURACIÓN: 150 min.
PAÍS: [Estados Unidos]
DIRECTOR: Robert Zemeckis
GUIÓN: James V. Hart & Michael Goldenberg (Novela: Carl Sagan)
MÚSICA: Alan Silvestri
FOTOGRAFÍA: Don Burgess
REPARTO: Jodie Foster, Matthew McConaughey, James Woods, John Hurt, Tom Skerritt, William Fichtner, David Morse, Angela Bassett, Rob Lowe
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures
PREMIOS: 1997: Nominada al Oscar: Mejor sonido
1997: Nominada al Globo de Oro: Mejor actriz drama (Jodie Foster)
GÉNERO: Ciencia ficción. Drama | Extraterrestres

Trailer:

Capturas propias:

Enlace de descarga via Mega:[2.2 Gb]

Subtitulos incluidos.
Saludos comunidad.
Contact 1997 [1080p Brrip][Mkv Mega][Sub]
8 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5905 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Contact 1997 [1080p Brrip][Mkv Mega][Sub]
Muy buena peli muchas gracias!!!  
buena peli   ?
@Inckill @feliknot @Bilsabah Gracias por pasar y comentar !!!
@_shinku_  buscaremos.... gracias por comentar y por los puntos!!!
@tutolara hablas en plural, son varios los que suben pelis ?,osea ,tenes una pagina?
pregunta.....que mierda de formato es este que no lo reconoce nin el tv ni el bluray........me refiero a que esta dividido en dos formatos uno es mkv...pero al reproducirlo uno solo aparecen letras de errores multiples.......y el otro dice algo asi como mkv.dec......ese lo reconoce el pc....windows.....por q no estan juntos......wat is it
Deberias hacer tus subidas a putlocker es mejor para descargar
Cita steampunk: Mostrar
no amigo.. no tengo pagina y mis aportes los busco y descargo yo para luego compartirlos... son gustos propios la mayoria de ellos...

Cita Yamiever: Mostrar
lo tendre en cuenta... las subo a Mega porque la verdad estoy colgado al Wifi de un vecino y en Mega solo me sube a buena velocidad.... tartare y editare si subo a Putlocker !!! Gracias por comentar...

Cita paradigmat: Mostrar
Mira... mi experiencia con ese formato no a tenido problema alguno ya que reproduzco mis peliculas directamente con el Notebook y cable Hdmi al televisor. Kizas no puedes,y no se si me equivoco, en que talvez te falte algun Codec para reproducirlos o algun tipo de programa que pueda hacerlo. Yo reproduzco mis peliculas con KMPlayer y cero problema... y si las grabo uso ConverXtoDvd4 que las grava en DVD... no grabo Blu Ray pues no tengo espero te haya ayudado mi explicacion ya que del tema no manejo mucho. Agradezco el comentario igual pero como te digo nadie a tenido problemas... saludos  
ok....parece q no me entendes...en cualquier pc no presenta problemas....al tener codecs  de hd, bluray e imagen de 1080p o 720p.....mi disyuntiva es ;   por que si es un mkv aparecen dos archivos: 1-mkv y 2-mkv.dec......al estar asi separados no me lo reconoce ningun tv y ningun bluray......o si alguien sabe como unirlo
Cita paradigmat: Mostrar
Mira... busque y encontre estos enlaces. Quizas te puedan ayudar.
Lo mas probable es que te reconozca video y no subtitulos alomejor... por eso estan separados. no se. pero espero poder ayudarte y seguire averiguando:
http://www.mundodivx.org/foro/index.php?topic=41308.0
http://www.peliculasfullhd.com/tutoriales-blu-ray-a-mkv-mkv-a-blu-ray-mkv-a-dvd-avchd-a-mkv-mkv-a-avchd/
descargando, gracias, despues comento como me fue
MUCHAS GRACIAS por compatir.
no funciona el link  
links muertos master.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!