La Masacre De Texas 3D[DVDRip][Español Latino][PL]

Sinopsis:
Secuela del film de Tobe Hooper (1974). El pueblo de Newt (Texas) se vengó de la familia Sawyer por haber ocultado los asesinatos cometidos por Jeb Sawyer, el maníaco de la motosierra, también conocido como ?Cara de cuero?. Cuando la gente del pueblo, dirigida por Burt Hartman, quemó su granja, se dio por supuesto que toda la familia había muerto, pero el bebé de los Sawyer sobrevivió. Gavin y Arlene, dos de los vigilantes pueblerinos, se la llevaron en secreto y la criaron como si fuera su hija con el nombre de Heather. A los veinte años, cuando descubrió que había sido adoptada, un abogado la localizó para comunicarle que su abuela la había nombrado heredera de sus bienes.
Ficha Técnica:

Título Original: Texas Chainsaw 3D

Género: Terror

Año: 2013
 Pais: USA
 Calidad: DVDRip
 Formato: .avi

Tamaño: 700mb

Idioma: Español Latino

Servidor: Putlocker
 Contraseña: www.peliculasputlocker.net

Capturas:

Putlocker:

La Masacre De Texas 3D[DVDRip][Español Latino][PL]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4109 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios La Masacre De Texas 3D[DVDRip][Español Latino][PL]
Gracias descargando
como puedo verla en 3d??? un amigo tiene una pantalla samsung con 3d funciona con esa? o que tengo que hacer o tener?
Cita nutser: Mostrar
no amigo esta pelicula publicada no es 3D , es que el nombre de la pelicula se llama asi... y las capturas son normales, mientras que las de 3d son asi  donde la imagen sale repetidas en los 2 lados
esta bien el audio y todo???
gracias compa
@alfremal todo perfecto amigo,yo mismo la baje y lo comprobe  
@nutser como ya te dijeron el nombre es 3D,pero no significa que sea 3 dimension  
Cita zerit0: Mostrar
si comprendo, solo era una duda.  
buen aporte, gracias por compartir!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!