Mi Novio es un Zombie-2013-Estreno

Mi Novio es un Zombie-2013-Estreno

Un insólito romance entre una hermosa adolescente humana y un muerto viviente sensible y holgazán desencadena una serie de acontecimientos con la capacidad para transformar el mundo en Memorias de un zombie adolescente, la divertidísima y conmovedora comedia romántica de acción zombi basada en la popular novela "R y Julie", de Isaac Marion.

Se trata de una situación que a estas alturas ya resulta hasta cierto punto familiar: un misterioso virus ha asolado nuestra civilización, al convertir a sus víctimas en monstruos devoradores de carne, sin recuerdo alguno de sus vidas pasadas. Lo poco que queda de la humanidad se encuentra refugiada en búnkeres tremendamente reforzados, donde viven permanentemente aterrados por sus seres queridos ahora convertidos en zombis. 

Ficha Tecnica
Titulo Original:  Warm Bodies
Genero:  Subtituladas
Fecha:  2013
Duracion:  91 min
Calidad: TS-HQ
Genero: Romance, Comedia, Terror, Zombies

Enlaces De Descarga

AQUI SUBIDO CON OTRO SERVIDOR
http://www.udenti.li/index.php?topic=11703
Mi Novio es un Zombie-2013-Estreno
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 4860 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Mi Novio es un Zombie-2013-Estreno
Muy bueno! seria mejor que aclares en el titulos la calidad!  
Too much. Realmente ya es demasiado...

De cual fumaran los que piensan estas peliculas??
pone que es cam en el titulo asi no entramos al pedo
Cita megaupload: Mostrar
se entiende que es cam , acaba de salir en cine y ya creen que es el dvd, el que lo baja sabe es que grabacion de cine asi se haya grabado con camara de 1080 p , sigue siendo eso grabacion de cine
uNA CALIDAD   ..esperare la version final ..muchas gracias igual  
la espero hd
Cita megaupload: Mostrar
bro si no te gusta no comentes no seas una persona tan penka te estan compartiendo si no te gusta anda a verla al cine y punto buena pelicula gracias x COMPARTIR
alguien sabe de alguna pagina donde indican las fechas de lanzamientos en dvd de los estrenos??? asi sabemos cuando las tendremos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!