** iphone3G ** instalale whatsapp al iphone3G

** iphone3G ** instalale  whatsapp al  iphone3G 

Hola ! que tal amigos! bueno quiero compartir con uds! una forma facil para instalar apps en el iphone 3G! es mui censillo! lo unico que nececitamos es 1.coneccion a internet 2. tener cydia 3. descargar una app 4.hacer un par de pasos que ce los dejare en el link de descarga! espero les sirva ;D
Se les agradece por sugerencias ! ya que este es mi primer post! y tengo muchas cosas interesantes que compartir!

Enlaces De Descarga

JayroGzp93
** iphone3G ** instalale whatsapp al iphone3G
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1193 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios ** iphone3G ** instalale whatsapp al iphone3G
muchas gracias, funciona con el 2g?
en android se puede sin drama, podrias decirme porque deben acer estos pasos los usuarios de iphone? Desconosco de ios y me llama la atencion tener uno.
@gelatino no es por el iphone.. Whatsapp como empresa dejo de dar soporte para el Iphone 3G y ya no pueden instalar la app solo en esos equipos , ahora solo da soporte desde el Iphone 4 en adelante
Cita Vik2017: Mostrar
Gracias por aclararmelo, justo estaba pensando en comprarme el 3g por lo economico que esta, ufff me salvaste de hacer una mala inversion. Mejor sigo con android.
Que pobre tu post amigo  
Cita marianojv: Mostrar
Hola amigo! x el momento solo lo he provado en un 3G! habria que intentarlo en un 2G
Cita alucard92: Mostrar
jejej! Yo se amigo soi nuevo en esta pagina! la intencion es seguir mejorando!  
la neta no funciona e desde hace un buen lo intentamos y no jalo en distintos dispositivos y mira al principio el truco si funciono pero despues dejo de hacerlo en serio y comprobado
Cita sebastro: Mostrar
Ami me funciono de maravilla amigo! hasta puedo instalar otras apps que antes no podia!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!