Hannibal S01E06 HDTV y 720p [MG] [PL] [ZP]

Hannibal es una serie de televisión desarrollada por Bryan Fuller para NBC . La serie está basada en los personajes y elementos que aparecen en la novela Dragón Rojo de Thomas Harris y se centra en la incipiente relación entre el investigador especial Will Graham y el Dr. Hannibal Lecter , un psiquiatra forense destinado a convertirse en el enemigo más astuto de Graham. La serie recibió una orden de episodio 13 para su primera temporada y, a diferencia de la mayoría de los programas de redes de Estados Unidos, las próximas temporadas también contará con 13 episodios. David Slade fue productor ejecutivo y dirigió el piloto. La serie se estrenó en la NBC el jueves 04 de abril 2013

Hannibal S01E06 HDTV y 720p [MG] [PL] [ZP]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2097 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Hannibal S01E06 HDTV y 720p [MG] [PL] [ZP]
Es el episodio 6 o 4? El sexto no se emite hoy?
@Rafro94 Es el 6, el 4 lo subi la otra vez...yo tambien pense que se emitia el jueves a la noche, pero lo baje y es nuevo XD asi que bueno, ahi esta
Bajado gracias
gracias por el capitulo
supuestamente hoy sale al aire el capitulo 1x04 ceif completo.
Cita descarjq: Mostrar
si llegas a saber donde avisanos yo estoy esperando como muchos esa version...... !!
@genesis21 Creo que encontre el capitulo completo, lo bajo, comprubo que este bien y lo subo
@descarjq @genesis21
http://www.identi.li/index.php?topic=201558
ahi este el capitulo completo de 44 minutos, una sola parte, etc XD
Gran aporte Gracias!!!
Buenas genio! si podes trat?
Cita manuev94: Mostrar
disculpa no habia visto el comentario =( gracias amigo. te  dejo +5
Se calleron los link Y tus aportes son geniales. podrias resubir? por favor
@darkkelvin Uhhh XD, los bajo y los subo dentro de un rato...aunque tengo ganas de bajarme el remeber me antes jajajja
Jajajajaja tranquilo. subelo cuando puedas no ahi tanto apuro Jajajaja.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!