no te va a gustar publico dvd full

NO TE VA A GUSTAR "NTVG" PUBLICO 
DVD DEL RECITAL EN BS AS -URUGUAY

""con toda la pena en mi alma abro este cd para compartirlo con ustedes ya que los colecciono pero no podia encontrar una copia en buena calidad de este tan buen dvd que no tiene desperdicio ninguno... si bien tienen mucho tiempo de banda con esto fue el furror ii aun lo siguen siendo con el "calor del pleno invierno" pero este dvd la rompe...""

Público es el cuarto DVD recopilatorio de No te va gustar. Fue grabado en los recitales del 19 de marzo del 2011 en elVelódromo Municipal de Montevideo y del 16, 17, 18 y 19 de abril de 2011 en el Luna Park,1 en la presentación del CD Por lo menos hoy. El DVD Fue lanzado el 9 de marzo de 2012 y cuenta con la participación de invitados de lujo como Luciano Supervielle, la murga uruguaya Agarrate Catalina y Bersuit Vergarabat, entre otros.2 El audio del CD es el del DVD grabado en el recital de la Rambla de Montevideo en el marco de los festejos del Bicentenario Uruguayo, mientras que los videoclips combinan imágenes de este show con las del Luna Park

mejor calidad no creo que encuentren buscando por las paginas como yo lo he encontrado en youtube pero esta cortado ii con poca calidad...

DVDR | NTSC | ISO | 7.14 GB | Audio: Español Latino 5.1 | Subtitulos: No | Menu: Si | Extras: Si

Lista de temas: 

Con el viento (Mvd.) + Luciano Supervielle 

? Fuera de control (Bs.As.) 

? No era cierto (Mvd.) 

? Chau (Mvd.) + Luciano Supervielle 

? Al vacío (Mvd.) + Federico Blois 

? Como si estuviera (Bs.As.) 

? Cero a la izquierda (Mvd.) 

? Cosa linda (Mvd.) + Federico Blois 

? Clara (Mvd.) + Agarrate Catalina 

? Verte reir (Bs.As.) + Dany Suarez + Condor Sba 

? Tu defecto es el mio (Bs.As.) + Juanchi Baleiron + Socio 

? Cielo de un solo color (Mvd.) + Agarrate Catalina 

? Angel con campera (Bs.As.) + Socio 

? Tan lejos (Bs.As.) + Socio + Federico Blois 

? Te voy a llevar (Mvd.) 

? No hay dolor (Mvd.) 

? Pensar (Bs.As) 

? El camino (Mvd.) + Avaro Nuñez + Federico Blois + Walter Machado 

Bonus tracks: 

? Memorias del olvido (Bs.As.) + Socio +`Federico Blois + Diego Cabano 

? Rata (Mvd.) + Sebastian Cebreiro 

? Arde (Mvd.) + Federico Blois 

? Himno Nacional Uruguayo (Mvd.) + Oscar Pereyra + Mario Vega + Agarrate Catali 

lo subo en .iso para conservar la calidad del dvd o por si alguno se lo quiere grabar en un cd para regalarlo conservarlos etc... Aquí les dejo un programa para correrlo al .iso sin problemas con un crack para no tener que lidiar con el maldito cartel para comprarlo!

POWER ISO...
se crean una unidad virtual montan el iso dentro de la unidad y lo reproducen con cualquier reproductor serio ii lo podran ver... y si no lo descomprimen ii listo pero tambien deberan usar el power iso!!

¡¡¡un comentario o sugerencia siempre que sea con buena onda sera tomada!!!
no te va a gustar publico dvd full
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5959 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios no te va a gustar publico dvd full
Muy buen aporte Amigo, Muchas Gracias y bajando   . Podes subir la caratula mas grande para imprimirla para una caja de DVD ??
@coloso esto es lo mas grande que consegui
@coloso  guarda la imagen una ves guardada va a tomar una resolucion mas grande  
Amigo la guardo como imagen, pero sigue saliendo chica, Podes escanearla y resubirla un poco mas grande ?.
@coloso  veo que puedo hacer pero recien podra ser para la tarde te aviso igual!
Si, no hay problema, tomate el tiempo que necesites, mientras tanto voy descargando. Gracias por tu amabilidad
Gracias Amigo estaba buscando ese DVD!!    
no se enlazan los links se queda en que ya los van a agregar
ok gracias amigo de 10 + +++ + + ya se esta bajando
@F.Roach gracias por comentar!!! abrazo!!!  
muchas gracias
Ya lo tenia posteado yo    , esta clase de aportes que sean  dvd full (conciertos)  para la proxima ponelo en la categoria peliculas, asi se veria mejor    ,solo un consejo    ,  Saludos!  
si es verdad lo tenias pero en verdad lo  busque ii no lo encontre pero hay una diferecia con el mio ya que el mio pesa el doble ya que le hice una copia al cd directamente pero los dos tienen buena calidad... gracias por el cometario ii el consejo voy a tenerlo en cuenta para la prox ya que aun tengo pocos post ii todo lo que me digan me sirve para mejorarlo... abrazo @fernandoma  
la parte 6 me dice qe tiene un formato desconocido o esta da?
Cita coloso: Mostrar

yo tengo esa , tal vez te sirva
es raro por que la descargo ii baja bien!! fijate si no trato de subirla a otro servidor solo ese rar avisame @Camer1 abrazo  
Cita dinet: Mostrar
sisi ya la descargue de nuevo, gracias a los links directos qe pusiste mas arriba, tal vez paso eso x el jdownloader, lo estoy viendo, muy buena calidad, es perfecto!! muchas graciassssssss!!  
@Camer1 gracias por comentar ii por lo puntos!!! abrazo  
Muchas gracias!
a la lista de Mipony, y despu?
gracias papa!!!!
gracias a ustedes por pasar ii comentar abrazos @chamucazo @hackgod    
exelente... te fijarias que el link 1 no se puede descargar!!!!  gracias desde ya
aca te dejo el link directo yo intente ii descargo de 10 sin problemas cualquier cosa avisame
https://mega.co.nz/#!4Np0XIya!Bo1gN2Mjsu7IgbwMKfOuriZb84IVsGaInD9I2VQlxvs
@lam abrazo  
HA... ESTE SI FUNCIONO, BAJO AL TOKE MUCHAS  GRACIAS MAN... AHI TE DEJE 10 DALE ??
gracias por el aporte,ya baje cuatro dvd full y nunguno pude grabarlo por que me tiraba error,voy a probar con este si
funciona y lo grabo te doy los 30 puntos del dia
no creo que tengas drama ya que es una copia directa en iso incluso puse el power iso para que lo puedan grabar con la imagen.iso cualquier cosa avisame ii te doy una mano abraso!!
impecable todo, exelente calidad por lo visto no fue ni comprimido. Mil gracias y seguiremos tus aportes!!
amigo,lo pude grabar si problemas asi que como te prometi ayer te dejo los 30 puntos del dia,muchas gracias por el aportaso,(bue veo que no puedo agregar los 30 de un toque ,pero te los voy a dar)
te agradezco mucho amigo me sirven muchos tus puntos @tolki275 me gusta sibir en buena calidad todo lo que pueda subir aunq sea tarde pero subire!! abrasos
@viggonet gracias por pasar amigo abrasos  
muy bueno locon! +10 por el esfuerzo y te dar?
Graaaaaciassss!!!  
me lo llevo! +10
"clap-clap-clap"--- aplausos en gran cantidad mi estimad?
los links a fuul viejo muchas gracias desde ya
gracias amigo te lo llevo
Gracias, excelente!!!
muchas gracias... un aporte de oro!  
links caidos, alguno puede resubirlo?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!