SirNemesis
"Haciendo limpieza de post muertos y volviendo hoy 6 SEPT 2016 :3"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

IcoFX 2.4 HD Creador Icono y Cursor Facil [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
IcoFX 2.4 En Su Ulima version hasta ahora Fecha 2 de Mayo 2013

IcoFX es un premiado editor de íconos y cursores profesional. Es una solución todo-en-uno para la creación de íconos, extracción y edición. Está diseñado para trabajar con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Macintosh iconos apoyar la transparencia. 

Crear iconos y cursores 
Crear iconos para Windows y Macintosh. Soporte para iconos de Windows Vista con compresión PNG. Convierte tus iconos de Macintosh a iconos de Windows y viceversa. Soporte para cursores estáticos y animados. Crear un favicon para su sitio web o blog.

IcoFX por lotes de múltiples archivos de proceso 
Usted puede trabajar con múltiples ficheros utilizando la capacidad de procesamiento por lotes de IcoFX. Crear, convertir, extraer o exportar todos sus iconos o cursores con unos pocos clics. 

IcoFX Ajustes y efectos 
Con más de 40 efectos a su alcance, no hay prácticamente ningún límite para los iconos que se pueden crear. IcoFX ofrece una colección de herramientas intuitivas de corrección de color. Con estas herramientas se puede ajustar con precisión el tono, la saturación y luminancia, ajustar los niveles de color, brillo y contraste. 

IcoFX Imágenes con capas 
Puede crear rápidamente imágenes de la capa de base con IcoFX. Que le permite reorganizar, las capas de mezcla y cambiar su opacidad. Esto le da más control, y que es más fácil cambiar la imagen en el futuro. 

Importación IcoFX, exportar y extraer 
Usted puede convertir fácilmente tus imágenes favoritas en iconos o cursores o iconos en imágenes. Formatos de imagen soportados BMP, PNG, JPG, JPG2000, TIF y GIF. Con IcoFX puede extraer iconos de otros archivos, incluyendo Windows Vista, Windows 7 y los archivos de Macintosh. 

IcoFX editor de recursos 
IcoFX te da la posibilidad de crear librerías de iconos o cambiar los iconos dentro de archivos ejecutables. También puede crear librerías de cursores. 

IcoFX completo surtido de herramientas 
IcoFX incluye un editor de imagen completo soplado con muchas herramientas útiles. Puede usar diferentes tamaños de pincel, formas, dureza, incluso los modos de mezcla para pintar. 

IcoFX Soft selecciones 
Con IcoFX colección de herramientas de selección, puede seleccionar rápida y fácilmente cualquier parte de sus imágenes. A continuación, puede editar y aplicar efectos especiales a las partes de la imagen, eliminar objetos no deseados o cortar objetos de una imagen y pegarla en otra. 
Uso de la máscara rápida se pueden utilizar las herramientas de pintura para perfeccionar sus selecciones.

Programa: icoFX
Version: 2.4
Idioma: Multilenguaje

Peso: 10.8 MB

Instrucciones: Si

Compatibilidad de Sistema Operativo: Windows Xp/Vista/7/8

"Pruebas" En nuevo SO Windows 8 Pro 64 Bits
Iconos hasta de 512x512 HD

IcoFX 2.4 HD Creador Icono y Cursor Facil [Mega]
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 5384 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios IcoFX 2.4 HD Creador Icono y Cursor Facil [Mega]
Muy bueno el programa, ya lo tengo pero una version mas vieja,
me bajare esta,
me recomiendas usar el Windows 8 Pro?
muchas gracias  
@fergal21 Un placer poder haberte ayudado =)

Y si recomiendo usar Windows 8 Pro 64 Bits o dependiendo de cuanta memoria tengas... si tienes 8 gb usa el 64 Bits si tienes menos de eso usa el de 32 bits....

Literalmente te digo que despues de usar Windows 8 Pro 64 Bits.... Supe que Windows 7 era solo un Windows Vista con un 20% mejor de rendimiento y solo interfaz.... DEMASIADO LIMITADo

El W8 Saca Completamente el Potencial a cualquier maquina en un 120% no limita en ningun sentido
Cita SirNemesis: Mostrar
Muchas gracias por responder, tengo descargado el Windows 8 Pro 64 bits y pues tengo 4 GB de ram voy a probarlo haber como me va, si te fue bien a ti supongo que ami tambien me ira bien,

no tengo puntos por ser nob y no postear nada pero si tubiera te daba varios.
@fergal21 No Problem man un placer poder ayudarte =)

Te recomiendo tener minimo 2 GB Recomendado tener 8 GB en total recuerda que el 64 Bits pide mas memoria Ram por los programas claro esta que es bien utilizada ^^

Pero intentalo y dime como te va...!! =)
hermano, te debo mis puntos, muy buen aporte  
Cita Betancourt: Mostrar
@Betancourt Excelente... pero me es importante corregir estos problemas en mi post ya que pruebo cada software en mi pc con diferentes SO para compartirlos con todos en Identi y con todo el mundo!!!
buenisimo!! necesitaba esto ... +4
@Amras.Eled Un placer haberte ayudado man
Hola hagan esto pongan su nombre y despu?
Cita Marcos_293: Mostrar
Gracioas por el programa y tambien gracias marcos por los otros
Buen aporte. No podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!