Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."

The prodigal son. Bdrip 1080p. [V.O.S.E] [4SHARED]

Queridos amigos comparto con esta maravillosa comunidad Identikera, ésta verdadera gema del cine asiático de colección. Una película verdaderamente estupenda. Para mi es una doble satisfacción compartirla, dado que pude encontrar un subtitulo para la pelicula que tenia y que sincronizaba perfecto, así que en mis ratos libres pude traducirlo. Es un placer presentarles la estupenda The prodigal son estelarizada por los siempre magníficos Yuen Biao y Sammo Hung y un reparto de lujo que incluye a los habilidosos Ching Ying Lam y a Frankie Chan. Espléndidamente dirigida por Sammo Hung, esta pelicula será un deleite para los amantes de las peliculas de kung fu clásico, y doblemente disfrutada por los practicantes de Wing Chun. Sin mas preámbulos estimados amigos, les dejo la correspondiente informacion de la película y los links por 4shared. Gracias por visitar mis post. ¡Saludos cordiales amigos!

Año: 1981.
Pais: Hong Kong.
Director: Sammo Hung.
Protagonistas: Yuen Biao, Sammo Hung, Ching Ying Lam, Frankie Chan,
Genero: Artes marciales. Comedia.

Audio: Cantones/Mandarín.
Subtitulo: Español/Chino/Inglés.
Formato: Mkv 6.4 GB.
Calidad: Excelente.

Leung Chang (Yuen Biao), es el único hijo de un acaudalado hombre de Fatshan, es conocido como "Chang el peleador callejero" y es un fanático del kung fu, ha ganado todas las peleas, pero en realidad es un pésimo peleador, y lo que el no sabe es que su criado soborna a los peleadores para que pierdan con el (debido a que su padre no quiere que lo lastimen). Pero en una oportunidad se topa con un actor de la opera (Ching Ying Lam), experto en kung fu, que no se deja sobornar y le da la paliza de su vida. Habiendose dado cuenta que su kung fu es lamentable, decide pedirle al actor que sea su maestro y lo entrene, a lo que este se niega, Chang hara todo lo que este a su alcance para que lo acepte como su pupilo, y para colmo, luego entra en escena el poderoso hermano del actor (Sammo Hung), también experto en Wing Chun. Una pelicula de colección amigos. El entrenamiento en Wing Chun Sobre una mesa, es imperdible. El combate final, espectacular. ¡No se la pierdan por nada amigos!

Quizá también te interese algunos de mis otros aportes:

The prodigal son. Bdrip 1080p. [V.O.S.E] [4SHARED]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2087 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios The prodigal son. Bdrip 1080p. [V.O.S.E] [4SHARED]
@eliot0630 Que tal amigo, me alegro te haya gustado mi aporte. Gracias por avisarme del post con las 35 pelis, con gusto lo visitar?
@eliot0630 @kongsang Gracias queridos amigos, que placer verlos por mis post. Un saludo cordial.
Gracias!!! +10
@Germlokura : QUE LASTIMA QUE ESTE EN EL PEOR DE LOS SERVIDORES, TENGO 100 MEGAS DE INTERNET Y EN ESTE SERVIDOR BAJO A 150 KILOS/SEGUNDO, EN CAMBIO CON PUTLOCKER O MEGA BAJO A 2700 MEGA/SEGUNDO, UNA DIFERENCIA ABISMANTE, ME ARMARE DE PACIENCIA PARA BAJARLA SE AGRADECE MUCH?
@Nolc @steampunk @arkiman Gracias por visitar mis post queridos amigos, espero que la disfruten, es una gran peli, una de mis predilectas. @arkiman Es una cosa bastante misteriosa el tema de los servidores, en mi caso particular 4shared es espectacular usa todo el ancho de banda, putlocker, me deja descargar unos 600 mb y luego me pone el odioso "limit reached" y tengo que esperar hasta el otro dia para seguir descargando, mega me descarga a 47 kb/s, asi que como ves, lo que a unos les anda de lujo a otros les va como patada en el traste  . Un saludo cordial para todos queridos amigos.
gracias yo no la he viso pero si dicen que esa buena no la echamos
Hola Germlokura! Tamto tiempo! Volvi! Para poder tener las pelis que un dia descarge y ya no las tengo mas!...

Podes subir las peliculas clasicas de jacki donni sammo y compania?! Por favor

Ojala puedas, asi aunque sea paso la  merry christmas practicando kung fu con las pelis!  jaja

Saludos entra?
@serialup01 Que tal amigo, tanto tiempo. Vere si puedo subir la genial the prodigal son. Te aviso. Un saludo cordial.
Hola @Germlokura! Me da gusto que ayas vuelto por este lugar! Cuando vas a poder empesar a subir pelis de esas que son lo mejor de lo mejor en clasicas?  

Espero no te moleste, pero tengo curiosidad, por eso te hago una pregunta: de que provincia sos?

Hablando de lo primero, de las pelis, te hago un pedido, ojala tengas estas pelis:
01) Wing Chun 1994. Donnie Yen Michelle Yeoh.
02) Fist of legend. Jet Li Y Yasuaki Kurata.
03) Legend of the Fist: The Return of Chen Zhen.Donnie Yen.
04) Police Story.  Jackie Chan.1985
05) Crystal hunt. Donnie Yen Y Gordon Liu.

Esta redificil conseguir pelis de kung fu en internet, las clasicas joyitas; la verdad no se porque: sera que ya nadie quiere compartir? o sera que cada uno en su vida y no tiene tiempo? o sera que ya perdieron todo el interes de andar y pasearce por esta zona?
@sammo1972 @yuenbiao18 @Nolc @Kuintus ... todos buenos aportadores que dejaron la zona! Seguidores tuyo @gemanlokura desde identi a udenti pasamos todos! jaja ... pareciera como que todos han crecido y ya no hace falta este lugar... parese.... sera asi?
Yo de mi parte me tome un brekfast! Y volvi! ?
@serialup01 Que tal amigo, pues soy mitad misionero mitad bonaerense jajaja. Esta pagina me desilusiono un poco...ya desde el momento que nos borraron muchos post que con tanto esfuerzo compartimos, lo triste fue que el admin ni siquiera una nota de disculpas...en fin creo que esta pagina hace un tiempo entro en una debacle en la cual muchos de los grandes uploaders que mencionabas migraron a otros lados. Aqu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!