Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball Temporada 1 [1-13] mkv/avi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Dragon ball Temporada 1

En busca de las 7 Esferas del Dragón
Sinopsis
Un día cálido como todos los demás un chico llamado Son Goku se disponía a hacer sus tareas en la Montaña Paoz, cuando de repente una chica llamada Bulma lo golpea con su vehículo. Goku levanta toma su Bastón y ataca a la chica, ( pensando que era un monstruo que quería arrebatarle su presa) pero Bulma lo convence de que es una humana. Goku la invita a comer en su casa, en la casa Goku saluda a una esfera dorada a la que llama "abuelo". Bulma la llama "Dragon Ball", entonces Bulma le cuenta a Goku "la leyenda de la esfera del dragón ". Si las siete esferas son reunidas, aparecerá Shenlong el dragón mágico y tu más grande deseo se hará realidad. Bulma convence a Goku de ayudarle a reunir las siete, a Bulma le dan ganas de ir al baño pero es atacada por un Pterodáctilo, más tarde Goku la salva .Y así empieza la búsqueda de las DragonBalls.

Ficha Tecnica

Nombre: Dragon Ball Temporada 1 remasterizada mkv/avi

Capitulos totales: 153

Capitulos de la temporada: 1 al 13 

Genero: Aventura, Comedia, Ciencia ficción, Torneo, Acción, Fantasía 

Creador: Akira Toriyama 

Año: 26 de Febrero de 1986 - 12 de Abril de 1989

Opcion 1:
Dragon Ball Remasterizado mkv

Fansub: Team Kurosaki

Audio: Latino-Castellano-Japones 
 Subtitulos: Latino (solo en la censura)

Castellano(solo en la censura)

Latino (en todo el capitulo)

Resolucion: 1280x960 
 Peso: 330 mb
 Formato: mkv
 Codec: h264 

HAY QUE AGREGAR LA EXTENSION .mkv PARA QUE SIRVA
Captura

Opcion 2:

Dragon Ball Remasterizado avi

(ligero) 

Fansub: iknime
Audio: Latino
 Resolucion: 640x480

Subtitulos: no
Peso: 70-100 mb
 Formato: avi

HAY QUE AGREGAR LA EXTENSION .AVI PARA QUE SIRVA

Captura

SEGUIRÉ SUBIENDO 2 TEMPORADAS SEMANALMENTE (MIECOLES Y SABADO) 
ESTEN ATENTOS PARA EL RESTO DE LAS TEMPORADAS

HAY QUE AGREGAR LA EXTENSION .mkv O .avi (SEGUN LA VERSION QUE DESCARGEN)PARA QUE SIRVA.

Opcion 1:

Dragon Ball Remasterizado mkv

Opcion 2:
Dragon Ball Remasterizado avi

(ligero)

Si quieren descargar de otros servidores pueden visitar mi pagina
leocranime.tk

Clic en Krilin para la 2° temporada

Clic en el maestro Roshi para la 3° temporada

Clic en Son Gohan para la 4° temporada

Clic en Bulma para la 5° temporada

Clic en Milk para la 6° temporada

PARA MAS DE MIS APORTES CLIC EN EL OJO

Dragon Ball Temporada 1 [1-13] mkv/avi
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5208 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Dragon Ball Temporada 1 [1-13] mkv/avi
gracias por el aporte... espero subas todas las temporada XD a favo y si tuviera puntos te dejaria
Cita javeir1991: Mostrar
@javeir1991 si subire todo en las 2 versiones
2 temporadas x semana ( miercoles y sabado)
gracias la buscaba en esta calidad
pon unas capturas en tama?
wooo esta parece ser la mejor calidad de la red   gracias vere como se ve
Excelente a porte, disculpa en la version ligera, posee censura? subtitulos? es la misma que el mkv, solo mas ligera o es distinta?

Saludos y gracias por el grandisimo aporte
gracias muchas gracias esperando y puedas subir todas las temporadas  
wow muy bueno man espero las demas temporadas remasterizadas y tambien las demas SAGAS REMASTERIZADAS TODO EN AUDIO LATINO  
Gracias sube los demas..  
Cita Alday: Mostrar
@Alday la version remasterizada ligera solo tiene el audio latino, no tiene censura por lo que esas partes son en japones sin subtitulos.
la version remasterizada tiene 3 audios, viene sin censura y la censura viene en japones con subtitulos, te lo recomiendo
Gracias por el aporte, espero los siguientes capitulos
gracias por el aporte  
No sabia , que salia la serie de nuevo Graciassss
Cita luis2011: Mostrar
hice todo y quedo inutiilizado  
Cita luis2011: Mostrar
@luis2011 si usar el windows mwdia player lo mas seguro que si, a mi la primera vez que lo hice me mando un pantallazo azul.
Mejor usa el vlc o media player clasic, estos no dan error
Gracias amigo de verdad la calidad Mkv esta genial espero puedas subir todas las temporadas amigo prometo + 10 en cada una , gracias por el esfuerzo y la subida  
@leo31_92 amigo no tienes dragon ball z cn esta resolcion no 840x480 sino como la q has subido osea 1280x960  
amigo con que progr ama debo  reproducir los capitulos wn
Cita albo1993: Mostrar
@albo1993
puede ser el vlc o el media players clasic, el windows media player (el mas moderno) desechalo porque es solo apariencia
y si la quiero transforma en dvd con que programa lo hago me sirve el corvert o no
@albo1993 el dvd no acepta mas de 720x576.
puedes usar full video converter 9 (yo lo uso para convertir videos videos y verlos en el usb del reproductor de dvd, tiene una interfas muy facil) o formatfactory.
Yo ya habia hecho un post de esto pero me lo borraron
amigo,muchas gracias!!! por compartir

Excelente aporte.
oye y por que no las suber para poder reproducirla con cualquier tipo de reproductor nomas po
@albo1993 en mi opinion el mkv es el mejor formato ya que le podemos agregar audios, subtitulos, etc y quitarselos, mejor descarga busca un mejor reproductor que pueda leer 10bits( hi10p) com vlc o algun otro. desecha el windows media porque es solo fachada.
gracias amigo ya baje los 13 capitulos  
amigo no tendras solo los subtitulos de las partes censuradas
Cita juanw200: Mostrar
@juanw200 si los tienen.
En cada capitulo puedes escoger 3 subtitulos:
1-latino solo en partes censuradas
2-castellano
3-latino (en el capitulo completo)
super aporte man +10
wow fantastico amigo la queria bajar pero solo en version mp4 la encotraba hoy me dare el gustaso de verla en buena imagen eres grande......
amigo estoy descargando los capitulos de este post http://www.identi.li/index.php?topic=140078 son en formato avi  pero no tienen subtitulos.los que subiste tu en mkv no sabes si se les puede extraer el subtitulo en latino para usarlo con la version avi, o si tu tienes solo los subtitulos que me los puedas pasar para no tener que descargar todos en mkv solo para sacar los subtitulos es que mi pc no  tiene mucha potencia y no puedo reproducir los mkv he buscado los subtitulos pero no puedo encontrarlos encontre solo unos en ingles  
Muchas gracias Leo !!!! hace rato que quer?
gracias mi buen +10 !!
Listos para verlos en la PS3
de lujo para la coleccion gracias amigo por compartir  
Compre la serie en discos piratas, la baje en formato avi de 640x480 y bajare esta en formato mkv. Lo que no entiendo es como es que la pusistes hace 1 mes y hasta ahora lo estoy viendo.
MUCHAS GRACIAS.
Los links murieron anoche   pueden resubirla?
Hola, he buscado por a?
@epsilon792 @styleunico, Mega ha borrado todos los links, tengo hasta el 78 en otros servidores (4Shared, filecloud,solidfilies) pero identi solo acepta a 4Shared, en pocas horas les avisare de estos links
por favor amigo, si puedes re-subir todos seria mejor, a mi me faltan desde el 67 pero deben haber muchos que se quedaron con ganas de bajar. Saludos.
@epsilon792 lo hare pero me tomara tiempo
Solo llegue a descargar 15  , desde ya gracias por la paciencia de volver a subirlos , vale la pena esperar...por cierto tendr?
los link estan caidos, ojala los puedas resubir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!