One Piece: Grand Adventure ps2

One Piece: Grand Adventure ps2

Modos del Juego
Modo Aventura

Una de las nuevas características en grand adventure es el modo de la aventura, que permite que usted navegue la grand line y que visite las varias islas del anime de one piece. En estas islas, el carácter enganchará a combate contra otros caracteres del anime, que si están derrotados pueden ensamblar tu equipo de personajes, o juega en varios mini-juegos. En las luchas, los caracteres ganan puntos de experiencia y pueden nivelarse, donde el jugador puede nivelar encima de cierto talentos del personaje (HP, ataques, defensa, etc.).
Capitanes en Modo de Aventura

Hay varios capitanes ocultos en cada dificultad del juego:

Monkey D. Luffy - Fácil
    Buggy - Normal
    Crocodile - Difícil
    Smoker (editado como Chaser) - Muy Difícil
    Usopp - Pánico Pirata (puedes armar tu propia tripulación con los personajes que quieras, mientras juegas en este modo hasta podrás desbloquear más cosas y aumentar la fuerza de los personajes) 

Modo Grand Battle

En modo Grand Battle, se permite a los jugadores luchar a su modo usando cualquier personaje que hayan abierto, sin las restricciones de los que vienen con modo de la aventura. En modo grand battle, un " Todo-Support" el sistema permite que cualquier personaje tome cualquier personaje de ayuda en batalla (con algunas excepciones), y los datos ahorrados del modo de la aventura se pueden alcanzar para dar al carácter elegido aspectos tales como ataques más fuertes, una barra más larga de la salud, etc. 

Región: NTSC
Idioma: Inglés
7 Partes de 100 MB y 1 de 75 MB
Descomprimido: 1,24 GB
Imagen: iso
Servidores: mega
Pass: gayomario

Enlaces De Descarga

gayomario

One Piece: Grand Adventure ps2
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7757 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios One Piece: Grand Adventure ps2
ni savia que exitia gran aporte para los que todavia tenemos ps2
links resubidos disfrutenlo
mmmm y sera que lo puedo jugar en la pc ?????
se murio el link 1

Descargado, descomprimido y grabado sin problemas, muchas gracias. no tendras el juego de Kenichi para ps2???
mmh lo puedo jugar en la compu o es solo para ps2?
Se puede de dos jugadores el modo aventura  ?
si no, me podrian explicar como se juega de dos (es cooperativo?)o si no es posible jugarlo
exelente muchas gracias por el aporte y por resubir saludos desde mexico
amigo podrias conseguir el juego de kenichi y get backers lo ando buscando ase mas de un a?
no se puede jugar
Cita faby84: Mostrar
Como tengo que hacer para descomprimir y quemarlo?!?!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!