Filmografía Rob Zombie Sub. Esp. (MEGA)

Rob Zombie nacido Robert Bartleh Cummings (12 de enero de 1965) es un músico de groove metal y metal industrial, director de cine y escritor estadounidense.1 Su estilo vocal y su fascinación con las películas clase B lo han ayudado a convertirse en un elemento distintivo en la música por componer canciones con cierta "tenebrosidad" característica de él. Rob Zombie es más conocido como el fundador, vocalista principal, escritor y caricaturista de la banda White Zombie. En años recientes se ha establecido como solista y director. Su carrera de director comenzó con las cintas de terror, House of 1000 Corpses, y su secuela The Devil's Rejects, lanzada el 22 de julio de 2005.

House of 1000 Corpses

IMDb Ratings: 5,8/10
Año: 2003
Duración: 88 min.
País: Estados Unidos
Director: Rob Zombie

Formato: MKV
Peso: 698 MB
Resolución: 1280x720

Sinopsis:
Dos parejas de jóvenes se pierden durante la noche y van a dar a una oscura casa habitada por una familia de psicópatas. Asesinatos, canibalismo y ritos satánicos son algunos de los mil horrores que allí les esperan.

Capturas Propias:

Halloween

IMDb Ratings: 6,0/10
Año: 2007
Duración: 109 min.
Peso: 702 MB

Resolución: 688x288

Sinopsis:
Después de estar recluido durante 17 años en una institución mental y tratado por el Dr. Samuel Loomis (Malcolm McDowell), el perturbado Michael Myers (Tyler Mane), convertido ya en un hombre adulto y muy peligroso, logra escaparse el día de Halloween y decide regresar a la ciudad de Haddonfield. Todo aquel que se cruce en su camino corre un peligro mortal.

Capturas Propias:

Halloween II (H2)

IMDb Ratings: 4,8/10

Año: 2009
Duración: 105 min.
Peso: 692 MB
Resolución: 608x304

Sinopsis:
La película retoma desde donde finalizó Halloween 2007 y un año luego de los acontecimientos. En Halloween 2, Zombie explica como Laurie trata de superar y olvidar lo que sucedió el año anterior, como el Dr. Loomis capitaliza esos eventos en un libro biográfico de orden cronológico y de como Michael Myers continúa en la búsqueda de Laurie Strode, tratando de reunir a su familia.

Capturas Propias:

The Devil's Rejects

IMDb Ratings: 6,8/10
Año: 2005
Duración: 101 min.
Peso: 992 MB
Resolución: 640x360

Sinopsis:
Continuación de "House of 1000 Corpses". Una historia de asesinatos, locura y venganza. Los Firefly, la familia de homicidas, emprenden una sangrienta huida escapando de un sheriff con sed de venganza.

Capturas Propias:

The Lords Of Salem

IMDb Ratings: 5,6/10
Año: 2012
Duración: 101 min.
Peso: 1,56 GB
Resolución: 720x288

Sinopsis:
Siglos atrás, Salem era conocida como un centro neurálgico del mal, donde las brujas se reunían para llevar a cabo sus secretos rituales. Hoy, convertida en una ciudad más de Massachusets, poco queda de todo aquel pasado maligno en Salem... Al menos en apariencia. Heidi conduce un exitoso programa de radio centrado en el rock duro; un día, recibe un vinilo promocional de una banda llamada The Lords. Su música, extraña y siniestra, la turbará profundamente, provocándole pesadillas y alucinaciones. Rob Zombie regresa con el que, seguramente, sea su filme más oscuro; un viaje a las profundidades insondables del terror por el que desfilan muchos viejos conocidos del género.

Capturas Propias:

Beruseruku

Filmografía Rob Zombie Sub. Esp. (MEGA)
67 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 12405 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Filmografía Rob Zombie Sub. Esp. (MEGA)
hey te falto el super beasto
Me fascina el arte de este tipo... igual publique la del superrbeasto por si te interesa.... de todas maneras gracias por compartir tremendo aporte  
@menteinfec @golgo_13 No lo puse porque aun la descargo...Gracias de todos modos por comentar y por los puntos...luego agregare el superbeasto
muchisimas gracias , me llevo The Lords Of Salem.
amigo en que idioma estan?? o es ingles con subs
PD. gracias
@Lord_Drakul @CHK7 jajajaja   se me fue :p estan en idioma ingles con subtitulos en espa?
gracias las andaba buscando en latino si es que salieron, pero me quedo con estas mejor calidad jaja  
solo me falta Lords of salem que ma?
genial pero ninguna en latino verdad?
Excelente   !!!. Me llevo "The Lords of Salem". Muchisimas gracias
Descargando!  
se ve q 1000 corpses tiene mejor resolucion, me la llevo, gracias
te lords of salem??????????? wow gracias por fin!!!!

gracias CACHUPIN !!!!
Gracias, pa favoritos  
.Van 10 ,si luego podes conseguir estas pelis pero en mayor calidad(mas que todas las que estan en menos de 720) seria sensacional  
The Lords Of Salem  
Cita steampunk: Mostrar
EXACTO  
Gracias por el aporte me llevo la ultima que es la que me falta ver del buen Rob Z
Gracias master  
como descaro los subtitulos
@Horror.10 en el reproductor debes poner mostrar subtitulos estan dentro del video
no tendras de casualidad la de werewolf women of the ss q es de rob zombie y tarantino me parece hace rato que la estoy buscando y no la encuntro
muchas gracias la primera y la ultima tenia un buen buscandolas XD y las de halloween me encanto el remake que les hizo
@hbk_99 gracias por pasar y comentar
gracias bro!!!! tu post est?
gracias capo estan online
Gracias, estaba buscando House of 1000 Corpses y The Lords of Salem  
Muchas Graciasss Lords of salem me gusto, a pesar de tener malas criticas en gral.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!