Instala WINDOWS XP en ANDROID actualizado! 31 mayo

instala windows xp en android (ideal para tablets) Actualizado el dia 31 de mayo del 2013

Cómo ejecutar Windows XP en Android

Lo que necesitas:
La  Iso de Windows XP(Mas adelante la subire yo mismo xD)
Descargar e instalar Qemu Manager para su PC
Descargar e instalar Bochs para tu Android
Descarga el disco en blanco. IMG
Descarga SDL.zip

ISO DE WINDOWS XP BLUE 200 MB ULTRA FUNCIONAL! (serial viene en el nombre del archivo)

Todos los archivos en un link! :

Introducción:

El proceso es muy sencillo y sólo te llevará unos 30 minutos, aunque el tiempo puede variar dependiendo de la velocidad del PC.
Para empezar, tendras que tener una Iso de Windows XP. Si lo tienes en cd ,
 entonces podrías utilizar programas como Poweriso
Cita: Mostrar
para hacer la  ISO. Después de tener todos los archivos, podremos continuar.

Paso 1:

En primer lugar, vamos a descomprimir el Zip SDL. A continuación, trasladarlo  a la carpeta raíz de la tarjeta SD (del celular) SDL.

Paso 2: Instalación de Windows para archivos IMG
En primer lugar, abrir  Qemu Manager en el pc. (Inicio-Todos los programas-Qemu mánager).
Vaya a la pestaña que dice VM y haga clic en "Create New Virtual Machine"
Darle un nombre, haga clic en siguiente. establecer el tamaño de la memoria RAM,
 por lo general entre 512 MB a 1 GB es buena. Este es el espacio de memoria RAM que se utlise mientras lo instala en su PC,
nada que ver con la RAM del teléfono.
Luego haga clic en Finalizar.

Extrayendo archivo IMG

Ahora, vamos a extraer el archivo c.zip descargado antes. Su debe haber un archivo dentro de eso es de 1,5 GB.

Instalación del archivo IMG:
Ahora, en Qemu Manager, es necesario especificar el archivo img en blanco
para usar para HD0 (Disco Duro Zero). Vaya a la pestaña drives, y HD0 y encontrar la "c.img"
 que acaba de extraer, click en ok. Ahora ve a la opción de CD-ROM y
busque el archivo XP.iso que elejiste. Una vez que lo encuentras,clik ok. Luego vaya a la pequeña
 flecha verde en la parte superior y haga clic en él (botón Ejecutar).

Instalación de XP

Ahora lo que debes hacer es ejecutar a través de la instalación
 (que tomará casi una hora dependiendo de su pc) hasta que se instale Windows XP. Una vez que finalice la instalación se puede salir.

Transferencia

Bien, ahora que Windows XP está instalado en el archivo IMG esté listo para Trasnfer a su teléfono.
Conecte el teléfono en modo de almacenamiento USB (o MTP). A continuación, extraer el SDL.zip que descargó anteriormente y
 Trasnferir  a la raíz de tu tarjeta SD. A continuación, transfiera su archivo c.img a la raíz de tu tarjeta SD también.

En el teléfono:

Ahora lanzar boch en el celular android, y
Windows XP deberá arrancar. Danle un tiempo ya que es solo un emulador. Y eso es todo, ya está funcionando con éxito Windows XP en su teléfono.
Bueno si algo no les quedo claro aqui esta el video donde explican todo paso a paso :

Si quieren mas info del emulador aqui esta: Bochs
Gracias por la visita!
Instala WINDOWS XP en ANDROID actualizado! 31 mayo
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 79990 Favoritos: 53
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Instala WINDOWS XP en ANDROID actualizado! 31 mayo
lo q llehgo la popularidad de windows xp
hasta en un celular..

O.O interesante, pero consultas, puedo volver a android despues, tengo una tablet acer iconia a500 como no pude instalarle alguna aplicacion para poder conectarle un modem banda ancha lo iva a vender pero con esto creo que cambia mi desicion,  
Cita vastrack: Mostrar

es un emulador de sistemas operativos no lo reemplaza asi que mucho mejor su funcionalidad!!  
los requisiotos para correrlo o en en cualquier android??? cual es el boch(son como los bios)??? me explicas el boch??
Cita pitipumpes: Mostrar

boch es simplemente el emulador de sistemas operativos  para el celular o tablet
es exclusivo para windows xp ? o se puede instalar el windows7 ??  
como me arrepiento de haber comprado un windows phone en lugar de un android le da hasta por debajo de la patas al windows phone de mierda de verdad que pen...jo fui  
Cita kyolopez85: Mostrar
no me abia exo esa pregunta pero yo creo q para 7 debes tener minimo 2 gb de ram procesador de 18 ghz para arriba , con octacore maomenos y unos 32 gb de memoria interna para el os o en tarjeta micro sd  

Cita Romanex99: Mostrar
mm si no se porque la gente prefiere otros como windows phne blackberry ios o cualquiera de esos que sale , solo teniendo android pueden hacer una infinidad de cosas ya que esta basado en GNU LINUX o sea es gratis con codigos liberados para todos !! eso NINGUN OTRO OS lo tiene (para que quede claro me refiero a telefonos celulares) te recomendaria si aun tienes la boleta cambiarlo o sinmplemente acostumbrarte , buscar trucos y cosas asi para sacarle provecho  
aa es que tengo una version ligera del windows 7 que cabe en un cd normal... y creo que en una tablet no es necesario que traiga todo lo que se instala en una PC o Laptop  
dime el modelo y marca y yo te digo si existen posibilidades!  
Cita sexyalo32: Mostrar
a mi me viene de perilla porque tengo que usar el visual stdio 2010 y seria muy como usarlo en una tablet aunq solo lo podre ver en unos meses mas cuando me compre una tablet  
Tablet Samsung Galaxy Note 8.0, Android 4.1, Quadcore 1.6 GHz, 2 GB RAM, 16 GB, WiFi  
cirbe en motorola defy?
el primer inconveniente seran los drivers
Cita Celtc: Mostrar
@pandamen tienes razon ni modos lo bueno es que tengo mi tablet android y lo amo

i love android  
Venga muchachos, si al final no corre al 100% QUE TIENE QUE VER nada nos impide probarlo.

gracias ya mismo lo pruebo
EXCELENTE APORTE...TRATARE DE PROBARLO POR CURIOSIDAD
es muy buena la tablet asi q debe correr casi como un pc! soloo en ves de ponerle 256 de ram ponle 1000 megas de ram asi peude verse mejor

Cita upload_12: Mostrar

si pero puede que funcione muuuy lento talves demore unos 5 minutos o mas en cargar el sistema operativo

Cita gelatino: Mostrar

si pense en eso pero todavia no tengo la posibilidad de probarlo  

Cita sexyalo32: Mostrar
mira mama, estoy en un top  
Cita themdeluxe: Mostrar
jajaja gracias , y gracias tambien por la noticia no lo habia visto!!

aaa y para e que kle guste voy a subir frankeenweenie en 1080p audio latino MKV 1.5gb ... es perfecta esten atentos!!!!
Cita pandamen: Mostrar

exelente
Cita pandamen: Mostrar
Pregunta lo correra una BQ Verne plus ?
Cita Emanuel021: Mostrar
esta muy dificil amigo el procesador es muy bajo pero puede correrte alomejor como el video del post tienes que revisar
pienso que no es lo optimo, que pasaria con el wifi si lo instalamos en un tablet??
tengo una Acer a200, se podra instalar???  porque no se pierde el sistema android verdad?
algunos enlaces ya estan fuera de linea resubelos porfa
"das buenas respuestas a las dudas compa?
mira, tengo un disposito medio tablet medio mini netbook , y le quiero meter el windows xp tiene android 4.0 bien mi pregunta es: si le instalo xp agarraria los puertos usb? , el wifi, la camara etc... ??
Cita klaudio2: Mostrar

Cita VICK777: Mostrar
Cita VICK777: Mostrar
Mira yo prob?
hola buen dia
servir para la tablet vorago pad 300?
prossesador d 1.6 ghz
4 nucleos
ram de 1GB
almasenamiento de 8 Gb

cres que falle algo?
no hay descarga.
de casualidad podras conseguir el que te da eleccion de booteo, es decir enciendes la tablet y te deja elegir entre android y windows,

podre hacer este mismo tuto pero con windows 7??
para mi tablet dual core 1.6Ghz.??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!