Vilma Palma Agarrate Fuerte Su ultimo album 2012

Vilma Palma Agarrate Fuerte Su ultimo album 2012

Vilma Palma e Vampiros es una banda de Rock en Español iniciada en septiembre de 1990 en Rosario, Argentina. Formada por siete integrantes y liderada por el vocalista y compositor Mario «Pájaro» Gómez. Inició sus actividades como banda dando presentaciones en los clubes del lugar. El nombre Vilma Palma e Vampiros fue tomado de un grafitti plasmado en una mueblería cerrada que decía «Vilma Palma e Hijos Vampiros de los Obreros.Revolución obrera.Muerte a los cerdos burgueses

sobre el surgimiento de ?Agarrate fuerte? y lo que hizo que ese sea el tema que da nombre al nuevo disco el Pájaro relató: ?La producción de (Alejandro) Fantino nos pidió un tema de apertura para pasar en su programa (Animales sueltos). Cuando lo presentamos a una parte de la producción le gustó, a la otra no, y como consecuencia no quedó. Pero a nosotros nos gustó y quisimos ponerlo en el disco. Al principio quedó como un tema más porque la verdad que es un material muy variado y que tiene muchos buenos temas. Pero al momento de sacar el corte se nos ocurrió salir con ese tema. Después está la historia de la letra que le hizo Jorge Risso y que plasma un viaje musical inesperado que te puede llevar a donde vos quieras?.

Artista: Vilma Palma e Vampiros
Album: : Agarrate Fuerte
Genero: Rock
Formato: MP3
Bitrate: 320 kbps
Tamaño del archivo: 59.53 MB
Covers Frontal y Black
Año: 2012

1Agarrate fuerte
2 Voy a seguir bailando
3 Reina del club 
4 Pasara
5 Animales sueltos
6 Bella mujer
7 Buscando a mi chica
8 Sabor paris
9 Irene
10 Mañana a la noche
11 Ella lo have mejor
12 Siempre llega un amor
13 Nada que hablar
14 Mañana a la noche (Acoustic Mix) 
15 Sabor paris / Bossa nova (Mix) 

mega

floddux
Vilma Palma Agarrate Fuerte Su ultimo album 2012
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3420 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Vilma Palma Agarrate Fuerte Su ultimo album 2012
crei ue nunca volverian a grbar de nuevo
gracias!! luego lo checare saludos!!!
Cita luthar: Mostrar
gracias por tu comentario no lo encontre en ninguna parte y un amigo me presto su original asi que lo postee aqui.
las unicas canciones que conoso son: bye bye, pachanga y fondo profundo, crei que ya se habian muerto
me sale error de descarga
muchas gracias... me lo llevo...+10!!!
muchas gracias por sus comentarios pronto subire su discografia
"Vilma Palma e Vampiros es una banda de Rock en castellano...." ERROR! Vilma Palma e Vampiros no es una banda de rock en castellano, ya ke no son de origen anglosajon, si no m?
Cita jucalvenn: Mostrar
subanlo de nuevo
Si subanlo de Nuevo please a Mega
resubido a mega  
gracias por los subs
Gracias por el aporte!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!