The Avengers 550 Comics [Español] (1963-2013)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años
Aviso Importante con respecto a mis nuevos aportes al Final del Post!!!

Hola a todos, este es mi primer post y deseo que les guste, tardé mucho tiempo en conseguir este material y subirlo (Todo lo aquí posteado fue subido por mí). Espero valoren el esfuerzo.

Si bien en esta web he visto publicaciones de comics de Los Vengadores, la verdad es que en ningún post he hallado la colección completa, solo son números discontínuos y con ello (Para los que nos gusta este mundo de superhéroes) perdemos el hilo de la historia y a menudo nos quedamos con grandes dudas de porque ha sucedido algo en cierto número; pues bien !Hoy les traigo todos los comics de The Avengers, Sí Todos! son (Todos en español) un total de 550 a la fecha que van desde el año 1963 hasta 2013 (Aun siguen publicándose)

Los vengadores:

Los Vengadores (en inglés, The Avengers) son un grupo de superhéroes formado por personajes de la editorial estadounidense Marvel Cómics. El equipo hizo su debut en The Avengers #1 (septiembre de 1963), 1 creado por los historietistas Stan Lee y Jack Kirby.

Los Vengadores nació como una respuesta a la serie de la Liga de la Justicia de la compañía DC Cómics, basándose originalmente en la misma premisa de reunir a los principales personajes de la editorial. Inicialmente los Vengadores se componía por Hulk, Thor, Iron Man, Avispa, Henry Pym (alias Hombre Hormiga y Hombre Gigante). El Capitán América se unió en The Avengers #4 (marzo de 1964).

Los comics se dividen en volúmenes 1 al 5:

Volumen 1 de 1963 a 2004

Volumen 2 de 1996 a 1997

Volumen 3 de 1998 a 2004

Volumen 4 de 2010 a 2012

Volumen 5 de 2013 a la fecha

Aquí les dejo una muestra de los comics, están en excelente calidad.

Muestra de Volumen 1

Muestra de Volumen 2

Muestra de Volumen 3

Muestra de Volumen 4

Muestra de Volumen 5

Antes de ir con los Links les dejo 2 visores para que puedan disfrutar de los comics.

El primero es CDisplay.

Un visor bastante simple pero efectivo sino quieren configurar nada.

El segundo es GonVisor.

Un visor con mayores prestaciones tales como zoom, ver a 2 páginas, mejora de colores, estilo de salto de página, etc.

Si desean tener unas vistas en miniatura como estas.

Deberán instalar el CBX, un programa que se añade al explorador de windows y las previsualizaciones quedan excelentes. Les dejo tambien el Link.

Sin más rodeos vayamos a los Comics.

Son cerca de 6GB.

Volumen 1

Volumen 2

Volumen 3

Volumen 4

Volumen 5

Para los que me pidieron los links por separado, aquí les dejo el link de un .txt que los contiene

El pass para descomprimir todo: Andr1c

Cualquier duda, comentario o sugerencia (siempre y cuando sean constructivos) son bienvenidos, cualquier error favor de reportármelo para solucionarlo lo más pronto posible.

Nota: Dependiendo de la respuesta de ustedes hacia este post iré actualizando con nuevos comics y les adelanto

la posible próxima subida

Rayman Origins Full y completamente en Español

Amigos les tenía preparados casi 650 comics de Iron Man y el juego Rayman Origins pero mi Disco Duro junto con mi laptop se han dañado... no se si pueda recuperar mi info, gracias a todos por sus Puntos y sus Favoritos, no sé cuando pueda volver a subir algo, espero no me abandonen, trabajaré en solucionar esto... Saludos desde México!!

¡No olviden comentar!

¡Nos vemos hasta la próxima!
The Avengers 550 Comics [Español] (1963-2013)
155 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 38722 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
83 Comentarios The Avengers 550 Comics [Español] (1963-2013)
No puedes dejar los links sin que tenga que descargarlos con Jdowloader?
exelentes amigoooo !     bajando     +5
Excelente!!!!!
Gracias!!!!
En el volumen 2 sol es 1 .rar
Excelentisimo aportazo man, en verdad es un tesoro de coleccion,muchas gracias pot tu gran trabajo  
ciero....el volumen 2...es solo un rar????....y en verdad esperamos que lo mantengas actualizado con las ultimos publicaciones!!!! Gracias
@TheNeXuS te dejo un tutorial para que puedas hacer uso del JD http://www.identi.li/?topic=78787
@2Cool4Me @Emevic si amigos es solo un .rar  
@LOVELESS Gracias por los puntos
amigo por favor no quiero descargar el JD ami parecer no sirve de hecho no me agrada y no quiero instalarlo y hay que gente que debe pensar como yo puedes pasar los links por favor
Cita xGonza35x: Mostrar
A mi tampoco me agrada :/
@xGonza35x @panteraoruro @TheNeXuS ahorita subo un .txt con los links pero POR FAVOR hagan buen uso de ellos y ay?
porfa pon los links de otra manera... a mi no me funcionan... es una buena serie de comics...  
@Andr1c OK Muchas gracias  
chicos si desean les paso el JDownloader portable....lo estoy subiendo en estos momentos....avisenme!!!
Cita Andr1c: Mostrar
A los que desean este es el link (propio) del Jdownloader 2 portable....solo una cosa deben ejecutarlo como administrador...
http://sdrv.ms/18saMAv

Disfrutenlo!!!!!
@Andr1c obvio amigo super recomendado y +10 fijate que no se si se puede poner links en los comentario
men que barbaridad de aportaso aunque no leo Avengers pero asi me da interes en si que me recomendarias leer de ahi pa no iniciar desde 1963 jeje; se valora mucho el esfuerzo por eso ma?
@Andr1c Creo que si, pero nunca lo e intentado, dejame pobrar con algo mio xD http://www.identi.li/index.php?topic=198862
gracias por los link's ahorita mismo los descargo... excelente post los estaba buscando...  
Buena colecci?
Gracias, a favoritos  
GRACIAS AMIGO POR ESTE EXCELENTE POST!!! ES UN TESORASO!! DESDE YA A MI COLECCION... UN ABRAZO  @gol300 yo lo tengo creo q completo pronto lo subire.. desp q termine con la patrulla x
Cita kalel: Mostrar
ok men gracias
no sean maricones y usen el jdownloader que es lo mejor que hay  
impresionante ?
@TheNeXuS @xGonza35x @Jesr25 @afrotaku20 @babyface gracias por los puntos  
@tarzerix tambien tengo hasta ahora los 109 comics de The Walking Dead, aunque ya hay muchas publicaciones al respecto no se si subirla  
Excelentisimo postttt!!!! Increible!!!! Muchas gracias por compartir! Lo unico que si, instale el programa para ver las minicaratulas pero no va, en mi caso no funciono, lo he instalado y configurado y nada! Pero igual todo de 10!!!!
@afrotaku20 que tiene que ver yo no quiero usar y no lo uso y por eso no soy maricon cualquiera lo tuyo   na pero con la mejor onda lo digo simplemente no puedo por que tengo muchas cosas en mi computadora
@Andr1c me refiero si tienes alguna otra coleccion de marvel o dc,ya sea de marvel,hulk o batman
he utilizado estos tres de ejemplo,no digo que sean unicamente de esos,naturalmente si tienes de otros personajes seran bien recibidos,yo tambien veo innecesario the walking dead,ya hay muchos posteados
Excelente post te dejo 10 puntos  
Man!! WoW... te pasaste, descargando!!
@tarzerix aprovechando la fiebre de IronMan te comento que tambien tengo los comics desde 1963 hasta 1995... (Solo faltan unos 10 comics que no he encontrado)
@MrNucles @graitors Gracias por los puntos  
@khamyel Gracias por comentar
@tekzucaFND intenta copiar los comics a una nueva carpeta, despu?
+10 q te debia  :Djeje, gracias
Lo hice pero nada che! Muchas gracias igual!!!!!
Amigo esta genial el aporte muchas gracias!! esperando que sigas compartiendo m?
@xGonza35x  pero si jdownloader no pesa nada mira bajalo tomate un tiempito para aprender a usarlo y desde no lo vas a soltar mas es lo mejor que hay  
Demasiado buenos!!!!!!!!!!! descargando  
mucho aporte amigo genial muchas gracias yo ya tenia algunos bueno es el que tengo completo este comic pero igual genial
gracias por tu aporte esperamos mas
la parte 17 del volumen 1 esta da?
@djjocemich intenta bajar esas partes nuevamente, seguro en tu descarga se da?
Tienes toda la razon, ayer lo intente varias ocaciones y nada, y hoy ya las baje , todo bien y mil gracias amigo.
genio genio genio

sin palabras
muy buen post, no puedes subir los comic de ultimate, saludos
noooo me hagas esto y yo sin espacio en el disco duro tendre que comprarme otro gracias por los comics
@djjocemich que bien  
@maxaxeman Gracias  
@milk5k lee la nueva info que publiqu?
te lucistes bro, ahora estoy a la espera de los demas comics que dijistes  
si pudiera darte puntos te daria 1000
no hay caso no puedo copiar los links!
Amigo de has lucido con esto!!
Much?
@HWHades Gracias por tu comentario  
Gracias por los comics
te agradesco por este post esta chingosisimo!!! solo queria comentarte que en el volumen 1 en part 7 estoy batallando un poco porque me dice que el archivo esta temporalmente inactivo, te agradeceria si lo pudieras revisar grax brother  
Gracias Amigo, ya lo descargue por completo, tarde un poco con el vol. 1 pero valio la pena!!!... Es el aporte mas completo que he descargado en esta pagina, lo recomiendo totalmente  
hermano eres mi idolo   gracias por compartir salu2  
excelente aportazo !!se agradece a mil!!! que empieces el a?
esto es maestro!!! muchas Gracias!
esta sagaes la mas dificil de conseguir mil gracias
Amigo, si aun sigues por ahi, me gustaria que siguieras actualizando los comics del Vol. 5... Gracias  
amigaso si andas por ahi queria preguntarte si estan en espa?
Excelente trabajo el tuyo.Uno de los m?
Gracias por tu gran aporte pero tengo un un problema de la primera parte el link N?
bro no se sigues vivo pero donde quiera que est?
"bro no se sigues vivo" Que pensamiento mas elocuente , nunca se me paso por la cabeza  
@Andr1c "Los vengadores" Legendario aporte , que escondido estaba.
@Jim094 @Andr1c Colegas me pasan los enlaces de mega de la temporada 2 de LOST del usuario: Orts123
Su pots era este:
http://www.identi.li/index.php?topic=347277#comment_4200544
A mi no me funciona el gestor de descargas. No me lo podrian subir A MF , dice que estan en DLCs Verdad? creo que eso no pesa ni un 1M ,me harian el favor ?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!