Summer Wars -HD ligero- [Mega]

Summer Wars -HD ligero-

Hola Identi... Ya llega el verano y gracias a ello he querido compartir con ustedes esta peli muy recomendada para entretenernos ya sea solos en la compu o en familia con tu mega TV de alta definición ... Summer Wars (Guerras de Verano) es una obra maestra de Mamoru Hosoda que ha sido premiada internacionalmente en muchas ocasiones. Tanto el guion como la animación contienen una inmensidad de detalles bien elaborados que permiten que el espectador quede capturado durante toda la película. En fin, un anime que todos deberían ver. Saludos y si la disfrutan dejen puntos y comentarios .

Sinopsis:
Summer Wars está protagonizada por el joven Kenji Koise, gran amante de las matemáticas y la informática, que tras quedar eliminado a primeras de un concurso de matemáticas a principios de verano se verá con todo el verano por delante y sin nada que hacer. Hasta que la chica más popular del instituto, Natsuki Shinohara, le invitará a pasar las vacaciones a su pueblo con su familia. La razón es que pretende hacer pasar a Kenji por su novio debido a una promesa realizada a su bisabuela. Pero las cosas se complicarán al día después de la llegada de los jóvenes, y tendrán que enfrentarse a una fabulosa aventura en un mundo de fantasía junto al resto de la familia comandados por la abuela.
Titulo original: Samâ Wôzu (Summer Wars)
Año: 2009
PaísJapón
Duración: 114 min.
Productora: Madhouse Studios

Capturas:

Ficha Técnica:
Duración: 1hr.54min.
Dimensiones: 1280x720p
Audio: V.O (japones) Subtítulos incrustados
Formato: MP4
Peso: 477 mb
Calidad: HD/BRip/Muy Buena

Enlaces De Descarga

WinRar/FFSJ clic en la imagen para descargar

Maxtor87.Identi

Summer Wars -HD ligero- [Mega]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 17119 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Summer Wars -HD ligero- [Mega]
Si, encuentro molesto tu m?
@Akuma amigo, lamento la molestia... ya he intentado cambiando el nombre de los archivos en el rar y cr?
amigo te pasaste un millon de gracias la queria y la calidad nada que desir maestro un saludote!!!
la tengo en espa?
@lucifer666 Venga, tipo, te dejo diez en cualquiera de tus post por el link.
excelente aporte , un poco batalloso pero gracias se aprecia la voluntad
oye brother... le cambie la extensi?
Cita Billi_Joe: Mostrar
solo es una parte y a mi tambien me marca error
 es 21/8/2013 y el link funciona
el link funciona pero extraer y dejar funcional el video es muy trabajoso, no recomiendo descargar de aqui,  
Cita lucifer666: Mostrar
no funciona!!! alguien ha logrado descomprimirlo
alguien explica como "convertir" el archivo en .rar porque yo le cambio el compre qitandole el __a colocandole .rar pero no da... tampoco en .mp4 asi q q diablos hay q hacer? no hay otras partes que unir como dice @Maxtor87
hola, como dicen los dem?
Saludos solo para aquellos q no pudieron hacer la conversi?
Hola, saludos; estoy intentando descargar el FFSJ para poder ver el archivo pero me dice que la url no es v?
No descarguen, no se puede abrir el archivo
Amigo, ya lo descargue y como es solo una parte no hay nada que unir, solo le a?
Algo complicado el m?
ni siquiera lo detecta el FFSGJ no puedo unir nada ya que solo es una parte...
la verdad me gustaria que alguien lo explique bien como hacer... bue da igual de todos modos
NO RECOMIENDO ESTE POST
@kaos_alan Gracias por la explicaci?
@Maxtor87 Muchas gracias por la pel?
descargando gracias por el aporte
10/06/2014 y los link siguen funcionado    
kaos_alan tiene la posta, todavia funciona y se ve perfecto, ademas en 5.1 jajajja a disfrutar  
@kaos_alan mil gracias por explicar  
@Maxtor87 gracias por el aporte !  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!