Jaedos
"Descargador compulsivo :)"

Tres deseos(Three Wishes).DVDRip.Latino.Xvid[MEGA]

TITULO ORIGINAL:  Three Wishes
OTRO TITULO:  Tres deseos
AÑO:  1995
PAIS:  Estados unidos
DIRECTOR:  Martha Coolidge
REPARTO:  Mary Elizabeth Mastrantonio, Patrick Swayze, Joseph Mazzello, Diane Venora, Jay O. Sanders, David Marshall Grant, Seth Mumy
GENERO:  Drama, Romance

Jane Holman, una joven viuda que viaja en el coche con sus dos hijos Tom y Gunny, atropella accidentalmente a un misterioso vagabundo llamado Jack McCloud, rompiéndole la pierna. En un acto de caridad lo acoge en su casa, y pronto la familia empieza a cogerle cariño. Cuando empieza a enseñarle béisbol a Tom, que ha perdido a su padre en la guerra de Corea, comienza a nacer entre los dos una fuerte amistad, y la relación entre el recién llegado y los dos hijos huérfanos acabará suponiendo un cambio -casi mágico- en sus vidas. Blando y bienintencionado cuento de hadas ambientado en los años cincuenta, más acertado en su historia materno-infantil que en su vertiente romántica.

VIDEO

DURACION: 1:55:19

RESOLUCION: 496 X 272

BITRATE: 716 Kbps

FRAMERATE: 23.976 fps

CODEC: XVID

AUDIO
BITRATE: 256 Kbps

CANALES: 2

IDIOMA: Español latino

FORMAT: mp3

jaedo
peliculas - programas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2531 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Tres deseos(Three Wishes).DVDRip.Latino.Xvid[MEGA]
Linda peli, pero no puedo agregarlos al mipony, me podrias enviar los links? gracias
diferente aporte, chevere.......gracias por postearlo.......acabando de descargar  
@FertDrkw Gracias amigo...
@Drahcir24 Te los mand?
Gracias por el envio, la estoy bajando, excelente!!!
@Jaedos Buen día. ¿podrías enviarme por favor un link activo para descargar esta película? Ojalá puedas, mínimo el audio latino. Te agradezco. Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi