jamesgold
"TEAM - LUST"

Sucker Punch Brrip 720p Version Extendida sub Lati

Sucker Punch Brrip 720p Version Extendida sub Lati

Sucker Punch (titulada Sucker Punch: Mundo surreal en Latinoamérica) es una película estadounidense de 2011 de acción y fantasía escrita por Steve Shibuya y Zack Snyder y dirigida por Snyder.

En 1960, Babydoll, una chica de 20 años, es institucionalizada en el Hospital Lennox Para Enfermos Mentales después de matar accidentalmente a su hermana menor en un intento de defenderla de su abusivo padrastro. Blue Jones, uno de los enfermeros del asilo, es sobornado por el padrastro de Babydoll para que falsifique la firma de una psiquiatra, la Dra. Veran Gorski, para que de esa manera Babydoll acabe lobotomizada y así ser incapaz de informar las verdaderas circunstancias que desencadenaron la muerte de su hermana menor, ni tampoco poder reclamar la fortuna de su recién fallecida madre. Mientras Babydoll entra a la institución, se percata de varios elementos a su alrededor, esenciales, si ella intentase escapar.

Calidad: Brrip 720p
Peso: 849 MB
Dividido: 4 partes de 200 mb y 1 de 48.5 mb
Servidor: MEGA
Subido por: James Gold
Pass: jamesgold

Enlaces De Descarga

jamesgold

LINKS REVISADOS 20/10/2014
SE RESUBIRAN EN UN NUEVO POST

Sucker Punch Brrip 720p Version Extendida sub Lati
24 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 18648 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Sucker Punch Brrip 720p Version Extendida sub Lati
muy buena peli, al inicio no le entendi nada pero con tu descripcion la entiendo mejor van+5
Esta subtitulada al latino? O como?    
@Eveerden tiene los subtitulos en latino aparte un saludo
gracias por el aporte sud
amigo esta en dual ????
gracias por la peli  
Esta es tremenda pel?
yeeei gracias  
esta con todo 1 esta pelis !     XD    muy  buena amigooooo !    saludos !    y gracias ! XD    
Se agradece !!
Se agradece! excelente aporte  
gracias, la ultima parte me dice Temporarily unavailable, no puedo bajarla
jamesgold , la parte 5 esta caida , puedes resubirla ya que con tu calidad y el peso la quiero descargar de aqui , resubelo porfavor
@ecchi @baro3000 sera resubida la ultima parte
Buen post y realmente me gustaria ver esta pelicula pero el ?
Hola capo! buen post ... podrias arreglar o pasar otro link de la ultima parte? Gracias!!
Noooooooooooooooooooo el ultimo link no sirve podr?
podrias resubir en otro servido o no se porque no se puede descargar... Temporarily unavailable
podrias resubir la parte 5 ya que me marca invalida temporalmente
Gracias por el aporte, pero la parte 5 da problemas. Podrias resubirla pls :C
la parte 5 me marca error
gracias por el aporte. Pero he intentado descargar la parte 5, pero lamentablemente no puedo descargarla. Si no es mucha molestia podrias solucionarlo. De antemano, gracias  
@jamesgold podrias subir el ultimo link que no funciona, gracias.
el ultimo link por favor @jamesgold
@jamesgold podrias subir la parte 5 de nuevo??? por favor!! no anda, es esa nomas, el resto se bajaron de 10, desde ya muchas gracias!!
@jamesgold Sube de nuevo la parte 5 por fas
puedes por favor resubir la ultima parte?  
amigo porfavor sube la ultima parte!!  
arregla la ultima parte !!!   por favor!
la parte 5 est?
La parte 5 no sirve, seria genial que lo pudieras arreglar, si no puedes me podr?
Hola disculpa, podrias resubir la ultima parte por favor?
amigo podrias resubir el ultimo link   gracias
@jamesgold el ultimo link no responde
Saludos!... El Link 5 no funciona, re-subirlo si es posible y si no es mucha molestia. Gracias!
Todos los links est?
@marcenikki No e tenido tiempo por la universidad pero ya a partir de ma?
link caidos podrias resubirlo...gracias  
Cita Jokerjaja: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!