Ingles sin barreras (completo ligero)

Ingles sin barreras (completo ligero)

He subido la version ligera del ingles sin barreras tan solo pesa 12 gb pero contiene:
12 dvds(dvdrip)
Cuadernos
Cds
Guias
En total son 50 partes de 200 mb alojados en mega por el momento no subire nada mas.

Enlaces De Descarga

www.identi.li
Ingles sin barreras (completo ligero)
455 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 81563 Favoritos: 171
Ver los usuarios que votaron...
169 Comentarios Ingles sin barreras (completo ligero)
gran aporte,gracias mas adelante lo descargo..
gracias por el aporte, ya lo tengo dvd full y la verdad lo he probado por encima y la neta es muy tedioso y largo. la vedad prefiero el rosetta stone he aprendido mas con este programa en vocabulario y pronunciacion. la neta rosetta stone le pasa por encima y por mucho a ISB.  
Cita Booster: Mostrar
buen aporte amigo , una consulta este post tienen el mismo contenido el Ingles sin barreras (primera parte 100 links) Ingles sin barreras (segunda parte 200 links), o es solo la mitad .
@carlhintho ya todos estan actualizados con los 254 links pero esta version es mas ligera por si la quieres descargar
hola amigo, es posible solamente descargar los v?
Si es necesario descargarlo todo no lo subi en partes es mas trabajo y casi no tengo tiempo ya   hugo51
Amigo gracias.... excelente aporte...  
podr?
Gran gran aporte hermano... espero me de chance de descargarlo  
Se agradece el aporte pero la parte 2 esta el link repetido de la parte 1. Y la parte 30 esta el link repetido de la parte 31.

Osea que no existen ni la parte 2 ni la 30. Podrias agregar los que si son. Por favor.
2.- https://mega.co.nz/#!RZInAQRL!81aBcVHfG6ffhO0jw8jPfi3N5swKvBLWzsMv9ew8xMw
31.-https://mega.co.nz/#!9YolECZJ!H2frlmtZRz1UDB8IhJqH8d7UFZbX6eqZvY98bxndxQk
lo siento @alexpotter @Marcegow ma?
Listo ya lo modifique @alexpotter @Marcegow @hugo51 saludos si encuentran otro error por favor avisenme
como le hago para poder ver los links?
Cita albertinis: Mostrar
No lo conozco a este pero tendria que ser malisimo si es peor que el rosetta stone y no creo (espero) que exista algo asi . A ver que tal es  
Muchas Gracias!....
muchas gracias!!!!
@byron104  y muchas gracias a vos por avisar  
amigo te deje 10 en tu anterior post de ingles completo y ahora te los dejo es esta version ligera , valoro tu esfuerzo
gracias por el aporte, descargando
Muchas gracias, en serio n.n me suscribo y a favoritos
gracias por el aporte no tengo puntos pero te dejo un gran Gracias  
Muchas gracias!
Lo descargue y anda perfecto
No puedo darte puntos xq mi rango no me lo permite...
nuevamente GRACIAS!  
gracias amigo ....esto va de lujo...salu2  
Vienen los videos y libros?????????
el enlace no. 5 no lo detecta mipony, podrias checarlo. Gracias
gracias amigo se ve muy bien una pregunta la unica diferencia es que los videos son dvdrip, por todo lo demas esta completa verdad? que buen aporte cuando tenga tiempo lo descargo por mientras a favs
ya pude gracias +10
que gran aporte me lo llevo pero no te puedo dar puntos  
Una consulta:  los videos  son de calidad  320x240 , esta es  porque es ligero o todos son asi????????
En el enlace N?
Si, Metade tiene raz?
Gracias...bajando...
que es lo que cambia de la versi?
amigo podrias subir la parte 5 no esta el link o esta muerto
Pueden descargar la parte 5 usando el gestor Jdownloader, haciendo lo siguiente:
Copian el link numero 5, luego van al "Capturador de Enlaces"  del Jdownloader, entren en "Agregar URL(s)" y el enlace que copiaron estara alli el cual es:
"https://mega.co.nz#!IQwknIhJ!ma3n_dmG5sKYpDx-0Joh7H9m1uUlRF7KtqqGlyxkces"
Lo unico que deben hacer es poner la barra en
https://mega.co.nz"JUSTO AQUI "#!IQwknIhJ!ma3n_dmG5sKYpDx-0Joh7H9m1uUlRF7KtqqGlyxkces
les tendria que quedar asi:
https://mega.co.nz/#!IQwknIhJ!ma3n_dmG5sKYpDx-0Joh7H9m1uUlRF7KtqqGlyxkces
luego le dan a "Analizar (URL(s)" y ya lo pueden descargar.
tremendo aporte  
gracias gran aporte se te agradeve mcuho
brutal!!! muy bueno gracias!!!  
gracias aestrudiar se a dicho!!!!
buen aporte descargamdo mas 7  
lo tengo hace como un a?
hola gracias por el post! hay problemas con la parte 22
Hola, me llamo Crist?
voy a probar este curso...gracias amigo...tremendo aporte
Cita cia.alvial: Mostrar
dices que pesa 12......yo lo descomprimi y me dice 11.2 eso es normaol ....o creees q falto algo...???....gracias
@cia.alvial  que tal el pendejo  
Esto me hacia falta, dentro de unas semana empiezo a trabajar en un hotel 5 estrellas y necesitaba perfeccionar mi ingles !
muchas gracias  
!   E:Offline WikiGamesIngles sin BarrerasBarras_paingles.part26.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en ingless sin barrerasvideoISB.DVDRip.DivX.06LEXICON_ISB_D6_T15.avi. El volumen est?
Me lo llevo +10

@MENDOZA5  manso gif  
GRACIAS !!!!  
La verdad a mi tampoco me gusto mucho el ingles sin barreras,son solo 12 videos,en la primera clase los alumnos no saben ni decir gato en ingles y en la siguente ya parecen dominarlo,de los cursos autodidactas me gusto mas el ingles definitivo de vaughan,pero solo por les mp3,igual sirve para repasar lo aprendido,aunque es muybasico.
@Megan vuelve a descargar los archivos que te marquen error y para los dem?
@MENDOZA5 muy bueno tu avatar de donde sacaste el video????
@riot  DE FACEBOOK JEJEJE
hola muy bueno tu sitio
no puedo bajar el 2 puedes ver qu?
muy bueno, me gutaria tenerlo full sin ningun rip, ya lo encontrare, muchas gracias  
Amigo, valoro tu esfuerzo para compartir, es un excelente trabajo, felicidades, no mereces comentarios negativos ya que no le estas cobrando a nadie por bajarlo y si invertiste tiempo para que nosotros lo disfrutemos, saludos
gracias. kuando tenga puntos le doy por ke soy novato y no tengo
cual es la contrase?
Hola nos podrias ayudar con el link 2 de elpost de el mundo de ingles de disney, por favor, esta caido. ta ?
Yo pienso que los idiomas primerp se deben aprender como los analfabetos  (sin saber leer ni escribir)
Usar los primeros meses a lo maximo 90% la audicion (el oido) entender la fonacion del idioma y reproducirlo y lo resto 10% leer y escribir  
Descargando +10
@biosym como pudistes hacer que el mipony reconociera el link no. 5?
@angel87112 ya verifique el error del  link numero 5, agregale el / en donde dice https://mega.com.nz/
@contadario yo si lo puedo descargar
muchas gracias   bajando   iba a bajar la versi?
muy bueno gracias..
buen aporte gracias.
excelente aporte para los que estan con problemas en la u por ingles
olle man esta incompleto el falta el rar numero 5
asi que esta en una caga hacees perder el tiepo menos mal que me di cuenta antes que descargue carajo te pasa de pendejo no mierda
haces perder el tiempo la agente con tus webadas si vas a poner ponlo completo no
ANTES DE COMENTAR LEAN LOS COMENTARIO , UN TIPO MAS ARRIBA EXPLICO COMO SE UBICA EL FICHERO NUMERO 5 !! HUBO UN PROBLEMA AL COPIAR NADA MAS , EL FICHERO ESTA AHI , YO LO ESTOY DESCARGANDO TODO , GRACIAS POR EL APORTE !
Totalmente buenissimo..... gracias........  
Gracias!!!!  
muy buen post my friends thank you     +10 jaja
en la parte 2 se repite el link 1... est?
Cita cia.alvial: Mostrar
Muchas gracias, se agradece mucho tu aportacion
gracias . lo estaba buscando . gracias
Gracias por el aporte, ya lo descargue pero no me funciona la contrasena.
@GinaArgu no copies y pegues escribelo tu misma www.identi.li
Hey estoy subiendo los libros, porque me he animado a crear un post. S?
Cita oscarmar: Mostrar
que edicion es???
ven amigo pero podrias poner el indice de los temas explicados en cada video
gracias amigo excelente post ya tenia tiempo buscandolo
:DHola Muchas Gracias, ya  he descargado todas, excepto la parte 47, Me Aparece al momento de descargar "Temporarily unaviable", me podrias colaborar, muchas gracias      
amigo en verdad se te agradece mucho, me lo he descargado y al parecer se redujo la calidad de los videos para que fuese mas ligero, te agradedeceria si pudieras subir el completo a mega, ya que en el otro server deje de descargarlo porque me bajaba lento. Con esto difrutariamos mejor del curso con videos de mas calidad, ojale y me escuches te agredeceria un monton en verdad te lo digo, gracias por el aporte  
oye carnal checa la parte 42 por favor ya casi acabo de descargarlo........checalo ..gracias
Part.9  Y   Part.29    porfa
muchas gracias por el aporte te dejaria los puntos pero aun no subo de rango muchas gracias
cuanto pesa en total amigo?? se  ve excelente tu aporte
Hola que tal acabo de revisar todos los links y no he encontrado ningun problema usen jdownloader que es el que uso yo saludos!!!!!
muchas gracias asi en ligero y todo junto mas no podria pedir  
links caidos 2,5, 7, 15, 47
que tal amigo gran aporte, lo ando descargando, pero la parte 16 me dice contrase?
Descarglo de nuevo @detektor a veces se da?
Ya lo descargue de nuevo y funciono perfecto. Muchas gracias!  
jajaj q raro de hecho uso el jdownloader mmmm vere q pasa ai XD
muy buen aporte  gracias solo tenia problemas con el link 5 pero ya esta descargando
gracias
genial muchas gracias.......
bro de favor podrias resubir todo menos los dvd y lo cd ya los tengo solo necesito lo demas de antemano gracias
Excelente, hasta ahora acabo de bajarlo, buen aporte, buen servidor y te agradezco el trabajo amigo
Cuando dices *Ingles sin barreras (completo ligero)* se tienen el audio los dvds? porque eh descargado en otras partes y no los tienen me puedes quitar la duda de tus links porfavor!  
@mexxican no son los dvds son dvdrip. Saludos!!!!
carnal  me podr?
Amigo el link 16 creo q esta roto
No amigo a mi si me descarga sin problema tal ves estaba temporalmente no disponible!!!@Alberthoxv
una pregunta al momento de descomprirlo me pide una parte 51. aver si puedes subir la ultima parte y gracias por el aporte!!!
gracias por el aporte!! descargado completo
Gracias amigo, Descargando....

Gracias por el aporte, esta excelente, aver si ahora si aprendo
hola. gracias por el post, pero tengo un problema con el link 29, en jdownloader me aparece en linea pero nolo descarga y accedo al link desde google crhome y tampoco lo descarga, alguien le pasa eso??
MUy buen aporte  
PREGUNTAY DUDA ..DICES QUE SON 12 GIGAS ,PERO A MI SOLO ME SALEN 9GIGAS,A QUE SE DEBE  ESO..AYUDA...GRACIAS
amigo por que solo me detecta 9 gb? o es que al descomprimirlo ya son 12 gb?
Excelente aporte, muchas gracias. Desafortunadamente no puedo darte puntos ahora pero a la primera oportunidad lo har?
muy buen aporte amigo, muchas gracias por compartir todos los link funcionan barbaros.
muchas gracias por compartir este tremendo aporte  
amigo  la 15 me da eeror chekalos porfa..gracias
la parte 36 tiene problemas la descarga no la completa llega hasta el 60% nada mas.
podiria volverla a subir.
gracias por este aporte.
muchas gracias amigo me lo baje sin problemas te agradezco por tan grandioso aportazo
hola amigo lo quiero bajar pero falta la part 5 la podrias subir o mandarme el link x aparte
. gracias
la parte 47 no sirve, subelo por favor
gracias , tremendo aportazo...
la parte 50 marca error solo pesa 33 MB alguien que la suba y me la pase porfavor
la 50 por favooooor
Parece que se ha bajado todo bien, la parte 50 pesa 33.81 y ha desepaquetado todo sin marcar error. Muchas gracias.
gracias amigo, te dejo puntos
Excelente aporte karnal saludos!
Hola, disculpa solo preguntarte sobre el link 39, al parecer tiene un error, solo me falta ese para tener todo el curso, lo podrias reparar, gracias por tu aporte
No me deja descargar el 46, ojala que sea algo pasajero con MEGA, de todo lo demas, esta perfecto.
Todas las partes estan funcionando amigos!!! lo acabo de checar usen jdownloader
como consigo la contrase?
Se agradece tan buen aporte amigo @angel87112  descargado y descomprimido sin problemas   no puedo dar puntos,,, pero agradecer si cuidate amigo  
disculpa amigo tienes otros post de ingles sin barreras cual es el bueno? o este tiene continuacion? es que no entiendo    muchas gracias por compartir con la raza  
@angel87112 SON ISO??? LISTOS PARA QUEMAR CON NERO COMO EL MUNDO DE INGLES QUE SIBISTE? SAUDOS GRACIAS X TUS APORTES ME GUSTARON
sin son listos para quemar @ticherki
AAA no @ticherki esta es la version ligera son avis
amigo la contrase?
Amigo tienes varios links rotos!! los podrias subir porfabor gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!