Megapost Juegos Dreamcast+Emulador+Configuración

Mega-post Juegos Dreamcast+Emulador+Configuración

Actualizado

Muchas horas de esfuerzo fueron las que invertí en éste post sólo para compartir lo poco que tengo en éste humilde aporte con todos los [email protected],colegas usuarios de IDENTI  , con el sólo propósito de que pasen un agradable momento.

Todos los juegos fueron probados y subidos por mi y funcionan bien, sin mas preámbulo vamos a lo que nos interesa.

LA CONTRASEÑA PARA TODOS LOS ARCHIVOS ES **locopoet**
SIN ASTERISCOS eeeee 

_________________________________________________________________________________
                             BARRA SEPARADORA PARA  PERSONAS DE BAJO PRESUPUESTO
_________________________________________________________________________________

Emulador de Dreamcast

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS DEL PC PARA JUGARLO DECENTEMENTE
Procesador 2.6 GHZ Athlon o Pentium4
Ram 512 MB pero mientras más mejor
DirectX 9
Tarjeta de Video 128MB o más
S.O. XP, Vista,7

Enlaces De Descarga

Juegos Para Dreamcast

D 2

Enlaces De Descarga

Crazy Taxy

Enlaces De Descarga

Crazy Taxy 2

Enlaces De Descarga

Quake III Arena

Enlaces De Descarga

Tony Hawks Pro Skater 2

Enlaces De Descarga

Ultimate Fighting Championship

Enlaces De Descarga

Jet Set Radio

Enlaces De Descarga

Sonic Adventure 2

Enlaces De Descarga

Resident Evil Code: Veronica

Enlaces De Descarga

Resident Evil 3 Nemesis

Versión en inglés y versión en español

Enlaces De Descarga

Capcom vs SNK 2

Enlaces De Descarga

Marvel vs Capcom 2

Enlaces De Descarga

Steeet Fighter III Double Impact

Enlaces De Descarga

Legacy Of Kain : Soul Reaver

Versión en inglés y versión en español

La versión en español no tiene contraseña

Enlaces De Descarga

Dead Or Alive 2

Enlaces De Descarga

Test Drive Le Mans

Enlaces De Descarga

18 Wheeler American Pro Trucker

Enlaces De Descarga

Soul Calibur

Enlaces De Descarga

Zombie Revenge

Enlaces De Descarga

Sega GT

Enlaces De Descarga

Metropolis street Racer

Enlaces De Descarga

Sword Of The Berserk Guts' Rage

Enlaces De Descarga

Virtua Striker 2

Enlaces De Descarga

locopoet

LA CONTRASEÑA PARA TODOS LOS ARCHIVOS ES **locopoet**

SIN ASTERISCOS eeeee 

TEMA 1 Configuración de controles

1-Vamos a la pestaña Options, click en Select Plugins

2-Nos abrirá una ventana llamada Select Plugins, vamos a la parte que dice Maple (Input/Saves) Plugins  seleccionamos PuruPuru Input Plugin y luego le damos en Ok

3-Vamos al parte donde dice options seleccionamos maple, luego Port A y después Config keys for Player 1

4-Después saldrá una ventana para configurar el joystick, haremos click en los recuadros y nos dará 10 segundos para asignar algún botón.

NOTA : si tu control es de xbox 360 solo debes cambiar en Controller type Joystick (SDL) por Joystick (XInput)

TEMA 2 Cargar Juegos

Hay 2 maneras de hacer ésto :

1-La 1ª si acabamos de abrir el emulador vamos a file y luego clickeamos en Normal Boot

2-Nos saldrá una ventana llamada Select Image File, aquí sirve para 2 cosas :

a)-Para cargar un juego clickeando en el recuadro que tiene los tres puntitos(...),nos abre una ventana para buscar los archivos de imágenes de juegos, una vez seleccionada la imagen le damos en OK  y empezará a correr el juego, o bien 

b)-Para acceder al menu de la consola clickeando en el recuadro NO DISK

3-La 2ª manera cuando ya tenemos un juego corriendo en el emulador vamos a

a) pestaña System y click en stop

b) después a la pestaña Options (como ya es costumbre ) seleccionamos GDRom y click en Swap Disc

c) luego nos saldrá la ventana de Select Image File (igual a la imagen de arriba), ya saben que hacer allí

d) una vez seleccionado el juego ir a la pestaña System, click en Reset

e) y por último System otra vez y click en Start

Es recomendable hacer todo ésto para que no se cierre de repente el emulador o cerrar el emulador y abrirlo de nuevo repitiendo los pasos 1 y 2

Tema 3 Agregar Mas unidades de memoria

1-Vamos a la pestaña Options,seleccionamos Maple,seleccionamos Port A,  seleccionamos Subdevice 1 o 2 y ya por último seleccionamos Attach nullDC VMU For Logitech G-15

NOTA :Cada vez que iniciemos el emulador sólo se carga una memoria, pero no teman los datos de las otras memorias quedan intactos así que debemos hacer éste paso cada que iniciemos el emulador si queremos o necesitamos mas unidades de memoria

2-Con el paso anterior ya tendremos otra memoria mas,pero será necesario formatearla para poder usarla, para eso entramos al menu de la consola (si no sabes como ver tema 2) y seleccionamos File o Archivo (según el idioma de la consola que se pude configurar seleccionando settings o configuración)

3-Las memorias que necesiten ser formateadas aparecerán con una espantosa X

a)-seleccionamos una memoria,

b)-le damos en borrar todo y nos saldrá un mensaje que dice "Todos los archivos serán borrados permanentemente de la memoria.¿Desea proceder?"le damos que sí ,
c)-luego sale una ventana para seleccionar un icono para la memoria, le damos en seleccionar,

sale otra ventana para seleccionar color, otra vez le damos en seleccionar y por último en sí, una vez termine de formatear ya quedará lista nuestra memoria para usarse 

4-Si queremos agregar mas unidades de memoria (ya que con un control conectado sólo hay dos), vamos a Options selccionamos Maple, luego  seleccionamos Port B, C o D y por último seleccionamos Attach PuruPuru input plugin y repetir los pasos 1, 2, y 3, claro que en vez de Port A será Port B, C o D 

Eso ha sido todo espero que les haya quedado lo mas claro posible :roll

Megapost Juegos Dreamcast+Emulador+Configuración
163 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 10268 Favoritos: 41
Ver los usuarios que votaron...
88 Comentarios Megapost Juegos Dreamcast+Emulador+Configuración
esta bueno el post, pero ponle algo  atu avatar se le ven las  
Muy buen post Amigo +10  
le falto mas onda el post pero igual  
buscaba el resident evil 3 gracias  
jajajaa  
Cita: Mostrar
@shaka33 rayoss no lo hab?
Cita locopoet: Mostrar
@snooki @Xavi2532 @kofest21  Gracias pr los puntos  
@shaka33 @elgamer242 los comentarios tambien se agardecen  
quise decir agradecen   @shaka33 gracias por los puntos
a esto se le llama perder bien el tiempo   hay te van 5
Cita albertinis: Mostrar
si le sirve a alguien, para mi no es p?
amigo pregunta tonta estos juegos si los grabo funcionan en la Dreamcast la tengo muerta  de risa
si funcionan ?necesitan disco de arranque o esta incluido en el juego
gracias
Excelente post +10 ?
Muy buen post .. no me llevo nada.. pero van +3   POR TU ESFUERZO
wooooooow incre?
un juegaso el code veronica me gusto mas que el 5 buen poss gracias
@pepino5441 seguro que funciona si tienes requerimientos de hardwer pero si cumple tu pc con eso y no funciona comenta y dime tu problema para ayudarte a solucionarlo    
@Cescis77  
Cita Cescis77: Mostrar
valla currada que te has metio por que todabia no puedo dar puntos
si no te daba un 10
vas a subir mas juegos  
si funciona el sonic vuelvo con 10 xD
te luciste amigo, si pudiera te dejaba otros 10 puntos excelente post  
Cita astro90: Mostrar

Cita Cescis77: Mostrar

no hay problema   me reconforta saber que les ha sido de provecho ?
Muchas gracias   espero que sigas  subiendo juegos  
entos me bajare el quake
y el sonic2
si eres un viciado te recomiendo q te pases por http://www.dreamcast.es/downloads.php
en esta seccion del foro tienes frikadas de juegos que te dejaran loco y emuladores  
+10 funciono .3
@locopoet  amigo el de Resident Evil 3 Nemesis espa?
@Zulander dime los detalles de error  y si puedes una imagen para ayudarte a solucionarlo    
@locopoet Ya solucione el problema amigo,la version 1.04 no me corre el resident evil 3 nemesis pero la 1.03 si lo corre perfect,gracias por los juegos y por ofrecerme respaldo  
Magnifico aporte.
CUANDO QUIERO JUGAR DICE QUE EL PROGRAMA DEJO DE FUNCIONAR SIRVE PARA 64 BITS?
@TAMMER si sirve para 64 bits  yo lo uso en 32 y 64,  ahora dime,1?
@TAMMER disculpa me equivoqu?
SI ISE TODOS LOS PASOS QUE DIJISTE, PERO CUANDO CARGABA UN JUEGO YA NO FUNCIONABA, NI SIQUIERA EMPEZABA SOLO DECIA QUE DEJO DE FUNCIONAR Y YA.
@TAMMER  a mi me pasa seguido que arranco el emulador ,hasta ah?
Amigo, el programa no inicia porque me falta "d3dx9_42.dll en el equipo.   que fall?
@ascension  ese error se refiere a que no tienes instalado el directx necesitas entrar ala pagina de microsoft y buscarlo en descargas segun el SO windows que tengas
Gracias!!!   Ya qued?
@ascension si ya agregaste el control de ps2 a tu pc y lo reconoce, te?
Hola tengo un problema , tengo las imagenes de disco del re 2 veronica pero cuando le doy abrir no me reconoce ninguna , solo abre la consola como si no tuviera disco . Estas imagenes las tenia cuando usaba el Chankast lo malo q lo deje porque me corria el emu a mas de 400% . No se si puedes ayudarme
@eldark2000  
en que formato est?
Las imagenes de discos estan en NRG , no se a q te refieres con booteables , pero cuando inicio el emu sale como si solo prendiera la consola , talvez el formato no sea aceptado por el emu , habria alguna manera de cambiar de formato ???
@eldark2000 el nulldc soporta los formatos .nrg .cdi .mds .gdi si bajaste el emulador de aqu?
Haber intento explicar , yo descarge el juego de otro lugar  que venia con el emulador chankast este los corre pero a 400% entonces se hace injugable por la velocidad . Entonces descargue el emu que tu posteaste e intente correr las imagenes q ya tenia descargadas . Ambas tienen la extension .NRG , pero cuando inicializo con el null , me sale como si fueran archivos de musica , osea el reproductor de la consola . Estuve leyendo por algunos foros y dicen que el null , no soporta los NRG , sino los cdi , descargue  el Marvel q tu posteaste y si corre normal porque tiene el formato cdi . Intentare convertir las imagenes con el alcohol y sino pues tocara descargar denuevo   . Igual gracias por tu tiempo . ... Cambiando el tema , sabes de algun emulador para PLAY STATION 2 que sea confiable ???  
@eldark2000  eureca haberme dicho antes que s?
oye voy a descarar este aporte pero sabes si le puedo configurar el mando de xbox 360
jeje no leiste bien el post, ah?
@locopoet no amigo es q la vi cuando me estaba yendo a trabajar pero tengo unos problemas a ver si los soluciono
@merjurio   en lo que te pueda ayudar con ,para eso estamos  
@locopoet oye y se lo q sale pero cuando cargo el juego sale q dejo de funcionar
@merjurio   mira el comentario de arriba  
@locopoet tengo q convertir la imagen eso te refieres
Cita merjurio: Mostrar
noo ,si la descargaste de aqu?
@locopoet bueno una duda el emulador cuando lo descomprimo se q da mucho rato en 68% y termina es normal
no lo creo no pesa tanto  
@merjurio pesa casi 4mb deber?
@locopoet @locopoet mira lo descargue de nuevo  y ve en q lado es donde se traba de nuevo y cuando toco el programa

@merjurio bueno te dejo el emulador sin comprimir ,?
@locopoet oye gracias pero ya o solucione p?
La verdad sin palabras , muy buen aporte . Estuve buscando juegos de Dreamcast desde hace mucho tiempo y la mayoria no andaban ,Muchas Gracias y ojala que sigas poniendo mas juegos de esta consola !!!
gracias!!!!!!!!!!
el D2 CD1 dice failed to open image file o algo asi pero si funciona el crazytaxi, gracias
@electromax si funciona el D2 CD1 te pongo los links de unas caps que tom?
el problema era mio, baje otra version mas reciente del emulador y se soluciono, mil disculpas por no fijarme, el juego funciona muy bien, gracias, saludos!
Muchas gracias, me llevo varios
Hola una pregunta,se puede poner en pantalla completa?
gracias por el aportaso pero me surge una duda los juegos est?
pues si no me equivoco, no hay uno, de los que puse en el post que sea gdi @dlitox
gracias men igual me arriesge i si son cdi  mill?
te pasaste gracias mil y un millon
Gracias me baje algunos y ya los estoy disfrutando en el Dreamcast.
funciona bastante bien Gracias  
Muchas Gracias !!
te dejo mis 10 puntos , todavia no lo pruebo ... pero SARPADO LABURO !!!
@punkwars  gracias men, espero lo disfrutes
muchas gracias!!!
Gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!