STALKER Call of Pripyat - Complete MOD [MEGA]

STALKER Call of Pripyat - Complete MOD

[MEGA]

Si no has jugado el shooter más envolvente y atmosférico de 2007, o quieres volver a jugarlo, este mod es para vos. El mundo de S.T.A.L.K.E.R. como nunca lo has visto antes, con gráficos actualizados y funcionalidades adicionales que no cambian la historia del juego original. No se a cambiado a manera de ser irreconocible, sino mejorando elementos, pero preservando lo que hace su experiencia a su única.

Nuevas texturas, sonidos, música, cielo, sistema de clima y efectos visuales, junto con correcciones de errores, mejoras de IA, shaders mejorados, mejor física, una interfaz de usuario mejorada y mucho más.

Si quieres leer mas sobre este mod, clickea acá :

Si no lo tienes, y quieres descargar el juego completo full en español, clickea acá:

Es necesario tener instalada la ultima versión del S.T.A.L.K.E.R. Call of Pripyat. (1.6.02)
Se recomienda ejecutar e iniciar una partida nueva al menos una vez antes de aplicar el MOD.
Es un *.exe, se autoinstala sobre el juego.
Posee dos opciones de instalacion:

Normal - Una combinación bien equilibrada de funciones gráficas diseñadas para permanecer dentro de los requisitos del sistema del juego original. Esta versión se recomienda para la mayoría de los sistemas para garantizar una experiencia libre de problemas de juego, especialmente si se utiliza 32 bits de Windows, un ordenador portátil, o sólo hardware moderado.

Advanced - Ofrecer una mayor variedad de condiciones climáticas y apariciones APN, esta versión está diseñada para aprovechar al máximo los sistemas de alto rendimiento de 64 bits con 4 GB o más de memoria del sistema y al menos 1 GB de memoria de la GPU. Seleccione esta versión si tiene un sistema de nivel mayor y se siente cómodo con un aumento significativo de la demanda de recursos del sistema.

Puede cambiar la versión del mod en cualquier momento a través de desinstalar y volver a instalar el paquete.

Contenido del paquete:

Archivo *.exe - 734 Mb

Manual *.pdf - 0.1 Mb

Dividido en:

7 partes de 100 Mb

1 parte de 34.1 Mb

Enlaces De Descarga

Sin Pass

Gracias por pasar por mi post!!

Espero te sirva...

Comentar es agradecer!!

Te recomiendo:

STALKER Call of Pripyat - Complete MOD [MEGA]
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 10618 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios STALKER Call of Pripyat - Complete MOD [MEGA]
ooo buenisimo , yo me los juegue con esos bugs horribles , quqe por mas actualizaciones seguian , si pudieras subir despues el mismo mod pero de los otros 2 , seria genial
@snakemet , me alegro que te sirva entonces!!
No te prometo nada, pero es muy buena idea... Yo tambien juge los anteriores, y es la primera vez que pruebo un MOD... Hasta ahora voy casi por la mitad del juego y no e tenido problemas, me sorprendieron los cambios en graficos y las nuevas funciones...
Si no quieres esperar a que pueda subir los MOD's de las versiones anteriores, en el enlace de Mas Info del MOD puedes encontrarlos...

@kako_  buenisimo te espero , de cualquier forma tengo que volver a bajarlos y buscar las actualizaciones y todo eso , yo solo les puse un mod cuando los jugue por segunda vez , fue para aumentar el peso   , encontraba imposible ir de exploracion solo si puedes cargar 50 kilos ...
he jugado a los 3 stalker y me atrevo a decir que el mejor ha sido shadow of chernobyl.
@snakemet , tengo un STALKER CoP totalmente actualizado, ya empaquetado en ISO y completamente en Espa?
El mejor a mi gusto es COP, ahora jugaba el clear sky y es un embole, avanzas muy lento. Pongo a favoritos mas adelante lo descargo al mod  
hay que tener una pc de la nasa para jugarlo?   xD gracias por el aporte man!  
muy bueno yo tengo el Clear Sky y lo jugue solo que no se era muy lento para mi gusto tenes mis 10  
@braiansar, para el advance mode, lo necesario es tener almenos 4 Gb de ram y 1 Gb de ram de GPU... Obviamente un procesador multinucleos que soporte SO de x64...
Yo creo que estoy medio pasado, pero con un Bulldozer FX6 3.3Ghz, 4Gb DDR3 y una AMD Radeon HD7750 de 1Gb DDR5... Uso todo a full y 0 problemas...
buen aporte amigo +10
Groossssssssssoooooooooo!!! Gracias!! hace mucho tiempo esperaba que alguien lo descargara y lo subiera a algun servidor!!! +10 sin dudas.. pero unas preguntitas: el Mod esta en Espa?
@AntraX54 , me estas jodiendo? Te sobra maquina man... Y el mod no te cambia el idioma, yo lo instale sobre un CoP en espa?
gracias por el aporte, pero tengo un problema que no e podido solucionar hace tres meses, no instala el juego en window 8, ya e buscado por toda la web y nada, el juego es incompatible con el sistema operativo, si me dieras una mano o si alguien sabe como correr el juego en wndow 8 le estaria eternamente agradecido
@ojodeagu probaste en el modo compatibilidad? si ya probaste y no lo pudiste hacer andar lo mejor seria fraccionar el disco e instalar Windows 7 (o el que quieras) y usarlo en ese...... aunque tambien el W8 al ser muy nuevo pues no hay muchos juegos compatibles con ese SO
@kako_  Mientras mas versiones mejor  
no tengo el juego :/  
@lukinho , estoy subiendo el STALKER CoP Full ISO, actualizado a la versi?
gracias por tu respuesta sredni pero ya probe de todo, te explico tengo 2 discos duros, uno de 500 gb y el otro de 2 tb, en el de 500 tengo 3 so, xp sp3, w7 profesional y por ultimo w8, y en el 2 tera voy guardando juegos pelis musica etc, este stalker lo e jugado unas 20 veces en xp y corre de maravillas, el a?
@RisuK90 Opino lo mismo, el SOC te sumerge y atrapa mucho mas que el resto.

Por cierto, nunca lo pude hacer andar bien a este mod.

Una pregunta, quizas sepa : Misery mod, se puede jugar con el juego crackeado?.
@ROTTK , este Mod es para CoP... No lo lograras hacer correr en SoC... Y es el primer Mod que e probado en cualquier STALKER, me anda de maravilla y estoy impresionado con los cambios, por eso decid?
@ojodeagu , nunca use Windows 8, se de varios problemas de compatibilidad con otros juegos, pero nunca averig?
@kako_ No, claro claro, es la serie "complete" que salio con cada entrega, en este caso, "CM cop". Me referia a que no me funciona bien a mi, ahora estoy con "SMRTER Pripyat", que no mejora mucho la grafica, pero que a?
el mejor es shadow of chernobyl.   estos dos nuevos son ambiguos faltos de tematica motores graficos inestables bug gltich y problemas en el interfaz aun con mi pc tunning de esta trilogia solo conservo shadow of chernobyl igual buen aporte , aunque que desperdicio de juego xD mejor Metro 2033 y a esperar last night  
Mmmm, tengo entendido que todos los Stalker Call of Pripyat est?
esto k es MOD????
@mario_13 , es un MOD que mejora texturas, a?
las partes 2 y 6 estan indisponibles , no las podrias resubir? plz
falta la parte 1
@Juanzer @hans_landa
Vuelvan a intentar, no se han perdido los enlaces, solo se saturan y quedan no disponibles por un tiempo...
se puede jugar en linea? multiplayer pirata?
@Juanzer , te soy sincero, ni idea... =S
Deber?
tengo instalado el juego y actualizado a la version 1.6.0.2 y cuando abro el exe para instalar el mod me dice ke no me encuentra el juego instalado..tengo ke iniciar el exe en el directorio del juego instalado o sabes como podria solucionarlo???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!