JaleHades
""Identi For Ever" nunca me fui :V"

Convertir una PC en una Maquina Multijuego Arcade

Buenas Gente Kopada de IDENTI !!!

El motivo del presente POST, se debe a que anoche recupere un disco que se prendio fuego 

tarde como 6 horas para que pueda estar en condiciones de ser conectado a mi pc para poder ver si podia rescatar algo. una vez conectado logre mi cometido y rescate 127gb de un disco de 160gb (resultado excelente) en el trancurso me quede despierto y me puse a leer este fantastico PDF que hoy comparto con ustedes.

Esta muy bien explicado y es un material muy interesante .... la mayoria tenemos una PC que consideramos que no tiene otra utilidad que quedar guardada en algun rincon de la casa 

Mis hijos tienen su PC ... pero con este manual me anime a hacerles una PC Arcade y en estos momentos estan Viciando Mallll ... la madre me quiere matar ... 

Bueh .. les dejo algunas Caps y el enlace de descarga abajo ....

Asi como me sirvio a mi espero te sirva y lo unico que pido es que compartan este documento 

FORMATO: PDF 361 paginas
IDIOMA: Español Latino
PESO: 20 Mb
SERVIDOR: MEGA
UPLOADER: JALEHADES
PASS: JaleHades
AUTOR INTELECTUAL: DAVID QUESADA
FUENTE: retrovicio.org (aca lo encontre)

Enlaces De Descarga

RECOMIENDEN !!!

ME MATA EL SUB 
Convertir una PC en una Maquina Multijuego Arcade
99 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 23831 Favoritos: 42
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Convertir una PC en una Maquina Multijuego Arcade
amigo como recuperaste el disco yo tengo uno de 120 gb q mi pc no quiere leer
@magoblanko cambio logica ... mecanismos ... limpie con isop y freeze los platos ... solo levanta el tiempo necesario para hacer el backup ... cuando levanta   ... hay veces que no hay otra ... ni siquiera un laboratorio
:up:que buen aporte amigo
@RAVEN3456 gracias groso ... la verdad que esta muy completo  
es to lo subieron ayer por otro usuario xD
@hugoneitor gracias Sr. un honor  
@oxkar u.u que mal .. bueh ... espero que lo vea la gente que no vio el otro  
Cita JaleHades: Mostrar

yo no vi el otro...  asi que me quedo con este..  
@DiRose  ok para que me dices XD
@JaleHades  eres un crack, muy buenos tus aportes
Un super libro de SYDAROA y un gran usuario de la web me acuerdo cuando me ayudaron en su pagina a armar mi mueble arcade,  este libro es muy completo a la hora de configurar emuladores ya que pueden ser un dolor de cabeza a la hora de hacerlos correr con el hyperspin  
Cita pshyco: Mostrar

sale caro.. y los materiales son muy dificil de conseguir..
no lo puedo descomprimir al pdf.. esta roto el rar
@sexyalo32 hola groso .. lo revise y anda bien ... comproba el pass JaleHades  
Veo que en el manual dice o recomienda utilizar el emulador MAME, supongo que funciona con cualquier version que tengamos vdd?
muchas gracias por compartir
Cita zarenga: Mostrar
M uy P ro ...   no?!
se ve genial para proyecto de vacaciones  
Excelente el post !
muy buen aporte... lo probare con unos tarros que tengo por ah?
has un tuto de recuperar disco duro   tengo varios da?
cheque rapido y esta interensante, lo ultimo esta al final, el resto es pan comido, hay mucha info de mas, esta bueno para el que quiere empezar de cero, pero si se fijaron en algo la maquina que usa no es del todo buena, para agregarle juegos de xbox 306 o ps3 necesitas una mejor maquina, y una buena gforce, pero se puede hacer... muy buen post, exelente elaboracion
@garubo gracias groso ...   ... es verdad para los de xbox  
@JaleHades estuve investigando y estoy creando algo no tanto a esa escala, pero solo iran incluidos juegos de pc, ps2, wii y gamecube... tardare en hacerlo y probarlo, y cuando lo tenga, lo subo..... estos buenos post abren la imaginacion a nuevas innovaciones
@garubo ... espero con ansias ver el front end terminado y subido   ... saludos groso
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
gracias master  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!