Hotel Transylvania 1080P Latino 5.1

Hotel Transylvania 1080P Latino 5.1

Formato: M2TS
 Audio: Latino 5.1
 Contraseña:https://www.facebook.com/BluRaysYMas
 Peso: 6.7 GB
 Clasificación: A
 Genero: Comedia / Familiar

Enlaces De Descarga

Hotel Transylvania 1080P Latino 5.1
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4004 Favoritos: 5
22 Comentarios Hotel Transylvania 1080P Latino 5.1
resolucion 1920x1080???? o tiene otra  y gracias
SPAM! SPAM EVERYWHERE! agarrandose al protocolo cual clavo ardiendo cuate!  

o la resolucion es 1920x800 si por favor me dices gracias
hola me podrias decir cual es la resolucion
de esta pelicula por favor
buena esa amigo me la llevo gracias
yo la tengo en esa resolucion y pesa menos de 2gb
Hola, hay un problema con la parte 34 me dice temporalmente no disponible podrias resubirla es la unica parte que me falta  
La parte 34 no esta disponoble hace bastante tiempo (como un mes, ya), a mi tambien es la unica que me falta, @BluRayMas ojala podrias resubirla por favor  . Es la parte que nos falta sino tendriamos que eliminar todo lo que ya hemos descargado. Porfas
@BluRayMas Alguien ya logro hacer algo respecto a la parte 34?
HOLA QUE TEL , ALGUIEN HA PODIDO HACER ALGO CON LA PARTE 34 FALTANTE , O ALGUIEN LA ENCONTRO EN ALGUN OTRO LUGAR ??? BluRayMas NO PUEDES HACER NADA?????????
mi hermanito no se que es lo que pasa con la parte 34 me sale que no esta disponible osea el link no esta caido sino que no lo deja descarcar

Cita ETernal7: Mostrar
aja dices que la tienes con menor peso y no tienes ni un post; pero si tienes mas de 150 comentarios  
@danieled96 Daaaa!! yo me refiero a que la tengo para mi solitos, osea en la computadora, no para compartirla ni post ni nada de eso lOol
Cita ETernal7: Mostrar
compartela
@danieled96 neeeee, tengo un internet algo lento je je, apenas deescargo que sera subirla, si lo deceas ve a (are spam creo) www.compucalitv.com y ahi encontraras esas peliculas y otras mas de todo paresido a Identi, obviamente mil veces Identi, pero ahi se encuentra esa movie HOTEL TRANSILVAIA  
Perdona, no tendr?
falta la parte 34, la puedes volver a subir?
falta la parte 34
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!