Burnout 2 Point of Impact [GameCube][Español]

Burnout 2 Point of Impact [GameCube][Español







Burnout 2: Point of Impact es la secuela de Burnout. Fue creado por Criterion Games y publicado por Acclaim. Lanzado en el 2002 para la PlayStation 2 y mas tarde lanzado para la Nintendo GameCube y la Xbox en principios y finales de abril, respectivamente, además la versión de Xbox incluye nuevas características.

Modo de juego

La característica principal de Burnout 2 es de recorrer las diferentes pistas que se incluyen, ya sea en competencia contra la computadora o contra otros jugadores online, y solo. Las pistas incluyen trafico, rutas complejas y obstáculos que hacen difícil recorrerlas a altas velocidades. Para mantenerse en primer lugar puedes usar el turbo, el cual se obtiene a partir de manejar en sentido contrario o dando saltos desde las rampas que aparecen en las pistas.
El juego incluye los siguientes modos de juego:
Crash: En este modo tienes que causar los suficientes daños a tus oponentes para obtener mas puntos y así ganar.
El videojuego contiene algunos glitches tal como "El glitche de teletransporte", que sucede cuando el auto sale de los limites de la carretera en la montaña el cual termina volando a la intemperie, y el glitche del "Trailer volador" el cual sucede en el modo "Crash" cuando la parte frontal de un trailer se voltea en un ángulo de 90° y se vuelve aerotransportado.
La versión de Xbox, subtitulado Developer's Cut, viene con 21 nuevas carcasas. Además se incluye el modo Xbox Live online leaderboard, el cual fue el primer videojuego de Burnout en ser online. Las versiones para Game Cube y PS2 también incluyen los autos modificados, pero no tiene la opción de cambiar de color, ni el modo online.

Lanzamiento

Para promocionar el juego, Acclaim ofreció una pequeña suma de dinero a quien recibiera una multa por exceso de velocidad en el Reino Unido. Por su puesto el gobierno reacciono de manera negativa, y por lo tanto el plan fue cancelado.1

Recepción

El juego recibió buenas calificaciones por parte de Metacritic 89%, 88%, y 86% para las versiones de Gamecube, Xbox, y PlayStation 2 respectivamente.IGN llamó al videojuego "Una excelente secuela, en todos sentidos. Mejor apariencia, prolongado, mas rápido, profundo, y que además florece con mejores modos de juego verdaderamente impresionantes". GameSpot dijo: "La inclusión del multijugador lo hace merecedor para los fans de videojuegos de carreras. Igual GameSpy dio su critica: "Si "Gran Turismo 3" es Dom Perignon, Burnout 2 es Jack Daniels. Mientras Dom puede ser un gran tipo, personalmente prefiero pasar el tiempo con Jack". Refiriéndose a los respectivos diseñadores de los videojuegos.

Banda sonora

Burnout 2: Point of Impact fue el ultimo videojuego desarrollado por Acclaim Entertainment, así mismo el ultimo en contener una banda sonora por Stephen Root. La banda sonora solo contiene música, es decir, no se incluye a ningún artista musical como en las entregas posteriores. Una de las canciones mas reconocidas de la saga, es el tema principal de esta entrega. Estas canciones también forman parte de la banda sonora de Burnout Paradise a excepción de "The Miracle Mile".













Enlaces De Descarga


No Tiene Password


A todos los amigos les quiero decir que estos juegos los pueden emular en su pc con el emulador dolphin 3.5 los requisitos serian estos:

Requisitos minimos:
Procesador con SSE2, son los Pentium 4
Tarjeta gráfica nvidia 6200 o ati parecida
1Gb de Ram

Requisitos recomendados:
Procesador de doble nucleo a ser posible Intel Core2duo o un Intel Core2quad
Tarjeta gráfica Nvidia 8000 o ati parecida
2Gb de Ram
Burnout 2 Point of Impact [GameCube][Español]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1519 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Burnout 2 Point of Impact [GameCube][Español]
vuelve  subirlo compa quiero jugarlo XD!
@barto0426 ya no tengo los respaldos en mi disco duro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!