babyface
"Se vienen los aportes buenos"

Spider-Man: La serie animada | 1° Temp | MEGA

Spider-Man: La Serie Animada, también conocida como Spider-Man: The Animated Series fue una serie animada de televisión con el superhéroe de Marvel Comics Spider-Man. El show fue producido por Marvel Animation como parte de la cadena Fox de "Fox Kids", saliendo al aire los sábados por la mañana. Fue escrito por John Semper Jr. y fue animada por Tokyo Movie Shinsha en estudios coreanos.
La serie comenzó a emitirse en Fox el 19 de noviembre de 1994. Duró cinco temporadas y terminó el 31 de enero de 1998, con un total de 65 episodios. Fox Kids transmitió muchos de los episodios fuera de secuencia, esta lista de episodios se presenta en orden cronológico correcto.

- LISTA DE ESPISODIOS -        

- CAPTURAS -

- Formato: .mp4
- Resolución: 640x480
- Peso: 50 ~ 60 Mb
- Capítulos: 13/13
- Duración: 20 min
- Audio: Español LatAm
- Servidor: MEGA
- Uploader: babyface
- Contraseña: by-babyface

CONTRASEÑA:

by-babyface

¿QUERÉS LAS SIGUIENTES TEMPORADAS?:

Spider-Man: La serie animada | 2° Temp | MEGA

Spider-Man: La serie animada | 3° Temp | BU | SB

Spider-Man: La serie animada | 1° Temp | MEGA
54 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 6315 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Spider-Man: La serie animada | 1° Temp | MEGA
no tienes el espectacular hombre ara?
@babyface es del 2008, mira es esta
@Josue0998 Veo si la consigo y la subo  
@babyface ok amigo, gracias, en un rato te dejo puntos
@babyface lo malo es que unos episodios esta en ingles
@Josue0998 Uh, mala onda, ya me los estoy descargando, veo los que est?
gracias x el aporte saludos xd
Genial brother muchas gracias..esperando las demas temporadas..de esta version..  
@babyface  buen aporte pibe +10  cuando subas las demas temporadas me avisas para darte mas puntos  
@piolin_666 gracias capo. Te aviso  
Comgratulaciones... Maestro... esta serie la tenia pero una buena onda de la vida se da?
@karlo01 Gracias a vos, una lastima lo que te pas?
viejo por si acaso puedes conseguir la de los 60s.. en lationo???
muy buen aporte amigo!!!. Soy nuevo en Identi. Baje los archios de las temp 1 y 2 por mega, pero no los puedo reproducir. Como tengo que hacer?? Gracias!!
Muchas Gracias!!!
SON SOLO 3 TEMPORADAS AMIGO?? ES PREGUNTA PORQUE LA VDD NOSE SIN AFAN DE MOLESTAR, GRACIAS POR EL APORTE!! TE DARIA PUNTOS PERO NISE COMO GANARLOS Xd
Que tal amigo saludos, descargue tu archivo de la primera temporada de spiderman pero no me deja reproducirla me da 2 archivos uno con nombre y peso considerable y otro con .info de 1kb

Que puede ser?

saludos
VIEJO ME DESCARGUE TU SERIE HACE FUUUUUUU.... Y AHORA PUEDO DAR PUNTINES ASI Q TENGA...
@DeathX Gracias por acordarte de m?
Excelente aporte @babyface ! Todo esta en orden, muchas gracias!
estan caidos los links.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!