Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cansado del identi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Cansado del identi
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 2188 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
15 Comentarios Cansado del identi
Sabes alguna forma de sacar completamente el metro en windows 8?
seguro que es freeware?
@gelatino al instalar el programa se desabilita el metro de windows 8 de modo que cuando presionas la tecla windows sale el menu inicio asi como en w7
si no les gusta el metro pongan windows 7 o xp...y listo es una opini?
lo pusiera pero windows 8 es mucho mas estable y rapido que cualquiera de esos dos... lo unico malo es lo metro para mi claro.... gracias por el aporte amigo tenia uno que cada vez se alocaba... +10  
gracias man!!! segui asi...
Cita richxrd: Mostrar
Justo lo que buscaba,el s.o. mas rapido que windows 7 sin tener el metro que para nada uso. +10
@richxrd el w8 es feo... y ademas esta pensado para pantallas tactiles.... si es verdad q es un poco mas rapido q el 7... pero si a este le quitas el efecto aero tambien es rapido...
x algo este w8 no esta teniendo suficientes ventas
yo estoy esperando el windows blue para ver que tal!  
me gusta windowws 8  
Cita marianito1: Mostrar

La alenta muy poco puedes checar en al administrador de tareas que tanto, si te fijas el metro aparenta que carga rapidisimo pero si te vas al escritorio te daras cuenta que no es asi porque esta cargando el s.o. (sin instalar este programa)
muchas gracias  
Cita GustJLugo: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!