The Walking Dead Temporada 1 HDTV 720p Español

Luego de despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta que el mundo que conocía no existe más, devastado por una epidemia zombie de proporciones apocalípticas. En los alrededores, en las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras que ""los muertos"" los acechan a cada momento.

¿Podrá Rick y los demás, aferrarse a su humanidad, mientras luchan por vivir en este aterrador nuevo mundo? Y en medio de insoportables condiciones y rivalidades personales, ¿podrán salvarse?...

Calidad: HDTV

Género    Suspenso, drama, Sobrenatural

Creador  Frank Darabount

Reparto   Andrew Lincoln, Steven Yeun, Chandler Riggs, Norman Reedus  

Idioma: Español Castellano

Servidor: Mega

Peso: 400MB aprox

Capitulo:  40minutos

Reproductor Recomendado: VLC

Cita: Mostrar

The Walking Dead Temporada 1 HDTV 720p Español
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 39790 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios The Walking Dead Temporada 1 HDTV 720p Español
Sabes cuando sale la 4ta temporada?
Tus primeros +10  
@Ovale Muchas gracias Bro por mis primeros puntos y por pasar y comentar contento de estoy de que te agrade

Cita: Mostrar
que bueno que aportes  
amigo para cuando tienes la 3 temporara en latino en buena calidad con un peso no muy alto   cuando la subas me avisas por elmomento te dejo +3 ya que ya tengo esta temporada  
@DPB2015 Mira que bueno, ya para octubre estar?
Q aportazo loco !!!!!!!!!!!!! En ningun lado se encuentra la t1 en latino y con tanta calidad !!! Gracias campeon !  (No dejo punto xq soy novato )
sabes para cuando estrenan la cuanta temporada?
@Glee17  Gracias Bro es algusto de los users eso creo jejeje

@darksnees Si la tengo y con las mismas condiciones como la ya posteada, y te aviso no te preocupes  

@Ovale  Cualquier cosa a las ordenes  

@mausant No hay problema Bro con pasar y comentar ya me incentiva  

@gelatino  La cuarta temporada de la serie de televisi?
@DPB2015 exelente que no se te olvide jejeje  
@darksnees Dale no te preocupes que no me olvidare

@Sub_cero  A ti por pasar
La  3 en latino?
Bueno dpb2015 te voy a seguir y vamos a ver si cumplis tu promesa ja ja. estoy descargando y veremos. soy novato pero cuando pueda calificar seras el primero con mis 10. me gusta tu humildad al reponder a tus seguidores. Exitos !!!
COMO HAGO PARA QUE MIPONY DETECTE LA CARPETA DE MEGA?... NO HE PODIDO BAJAR NADA Y SI QUE LA NECESITO...
@jdrc  Si Bro la Tercera en Latino  

@Osky22 Gracias Bro por seguirme y a mi me gusta tu sinceridad !!!

@Matagon4 Paaa Bro nunca use Mipony ni Jdownoader nunca me gustaron siempre uso Internet Downoad Manager me descarga rapido pero para Mega uso MegaDownloader y lo puedes descargar clikando aqui http://www.identi.li/index.php?topic=187432
@DPB2015  me salvastes la vida....
@Matagon4 De nada Bro la cuestion es compartir y hacer lo mas accesible la Descarga cn los Gestores en ese caso me alegra que te halla servido  
@DPB2015 pero ya no me reconoce las carpetas en mga... solo lo hizp dos veces...
@Matagon4 Intentalo de vuelta habra sido un problema de conexion porque sigue todo normal en las carpetas y los links
@hellber  De nada Bro !!!! Gracias a ti por pasar y sobre todo comentar
@sebakan_  Gracias Bro por pasar
gracias amigo muy buen aporte  
@mausant JAJAJAJAJA LEA CLARITO, ES LA PRIMERA TEMPORADA EN ESPA?
HOLA XD MUY DIA ME PIDE PASSS PARA EL ARCHIVO
@serpento  Es verdad es Espa?
@archi73 Ninguno de mis archivos contiene pass y estan subidos a secas el archivo sin compresion ni nada de eso  o sea el video que dices que tiene pass esta subido directamente el video por lo que no te puede dar pass para reproducir...
al final es latino o gallego el idioma??
@lagarto27 No es latino es Espa?
excelente aporte  
@marlon532 Gracias por pasarte Bro!!!
@LoboMenor Gracias por pasarte y comentar
gracias loco !!!!!!!!!!!!!!!
Buenas amigos en esta p?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!