Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Death Note|37/37|Dual-Audio|720p|100MB|MG|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola amigos de identi en esta ocasión les quiero compartir esta excelente serie que ya muchos conocen y han visto y si no es así es hora de que la veas y nada mejor que en 720p, HD ligero y Dual-Audio Latino/Japones y con subs-esp y a todos los que me han apoyado y animado a seguir aportando con sus comentarios muchas gracias de verdad y ahora pasemos al post

Death Note

En la historia, el «Death Note» es un cuaderno con una portada de color negro y su nombre inscrito en ella. Este cuaderno tiene la capacidad de matar a cualquier persona con tan sólo escribir su nombre en él siempre que el portador visualice mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Normalmente los nombres de las personas que son escritas en el cuaderno mueren de un ataque al corazón después de cuarenta segundos, a menos que se especifique la causa de su muerte.6 Los shinigamis son los portadores originales de los Death Note y gracias a sus ojos pueden matar a las personas con facilidad, ya que les permiten ver el nombre real y el tiempo que les queda de vida.7 Los shinigamis, al ser dioses espirituales, no pueden ser vistos por las personas normales a no ser que hayan tocado su Death Note.21 Cuando Ryuk arrojó su Death Note a la Tierra, escribió las instrucciones sobre su uso en inglés, ya que es un idioma universal; por lo que Light Yagami lo aprende a usar al instante de haberlo encontrado, pero en el transcurso de la serie van apareciendo otras reglas.

Nombre: Death Note
Categoría: Serie TV
Genero: Policíaca, thriller psicológico, 
sobrenatural, misterio, fantasía.
Año: 2006
Capítulos: 37
Audio: Latino/Japones
Subtítulos: Español
Opening y ending: Si
Formato: mkv
Resolución: 1280x720
Calidad: Excelente
Peso: 100MB aprox.
Duración: 23 minutos aprox.
Uploader: YO

IchiNii

IMPORTANTE!
Para poder descomprimir los archivos deben cambiar el nombre de la extensión por .rar, los archivos aparecen como "nombre del archivo".ath y originalmente son "nombre del archivo".rar 
si no sabes como cambiar el nombre de la extensión click
aquí

Amigos no duden en visitar mis otros aportes

Amigos no duden en visitar y unirse a esta gran comunidad donde podrán encontrar una lista muy extensa de anime y ademas podrás hacer tus pedidos  

Death Note|37/37|Dual-Audio|720p|100MB|MG|
95 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4795 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Death Note|37/37|Dual-Audio|720p|100MB|MG|
muy buen post amigo  
Alguien que la tenga en esta calidad pero con audio castellano
no me gusto el doblaje latino que le hicieron  
no me la llevo amigo pues ya la tengo pero buen post
MAGNIFICO AMIGO YA LA VI, PERO ME LA VUELVO A LLEVAR EN VERSION MEJORADA...
@kcapi gracias por comentar y por los puntos  
@darkzero70  
@todorock  
.Excelente aporte.Pero no la descargo .ya que ya tengo todo (La serie,los ovas,las pelis,el ost,hasta la Death Note) y el manga lo he visto  
@steampunk gracias amigo y me acabas de dar una idea  
excelente post amigo y buen aporte  
es impresionante lo mucho que me han recomendado este nime y aun no lo veo a pesar de tenerlo hace un monton de tiempo   creo que igual me llevare esta version porque me llamo la atencion  
@Mettalero  gracias amigo  
@Seba_767  tienes que verla ya porque la verdad si es muy buena  gracias por los puntos amigo  
grax amigo tus aportes siempre son de lujo  
@septor gracias a ti por comentar amigo  
amigo me aparecen con formato .ath y se lo cambio por mkv y no lo reproduce
  que hago?
olvidalo ya me fije   esque pones tantas barras que me pierdo
@altets   la verdad no entiendo si no pongo barras critican que el post es muy pobre y ahora resulta que se pierden  jajajajaja  gracias por pasar  
Esta increble!  
Hola @IchiNii amigo no tengo puntos para darte, pero si tengo todo el agradecimiento y lo m?
@volcomhbk con ese comentario que diste es mas que suficiente muchas gracias a ti   saludos  
+10 por tan buen material.
Una serie excelente calidad 720p y en mega, ?
muy weno lo bajo pa mi wacha asi la dejo piya.! y no se pone en ortiva
Se agradece...
descargando perfecto, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!