BASS BOSSTER (Ecualizador android 2.3+) Full

En este post traigo un ecualizador muy bueno funciona al 100%

Las características de Pro Bass Booster incluyen: - Preajustes personalizados ilimitados
  - Widget de pantalla de inicio (2x1)
  - Acceso directo pantalla de inicio (véase más adelante)
  - Virtualizer
  - Iniciar en el arranque de teléfono
  - Introducir la detección automática
  - Memorización automática de llamadas entrantes / SMS o durante conversaciones telefónicas
  - 4 temas

Preajuste automático de detección:

Esta característica permite presets que se ajustan automáticamente de acuerdo a la música que se está reproduciendo.  Digamos que estás escuchando un poco de música Alternative Rock, por defecto, Bass Booster elegirá automáticamente el preset Rock, pero si se crea un ajuste preestablecido personalizado "Rock", la suya será seleccionado.
  Pero va aún más lejos, se puede crear un "punk rock" preset ("punkrock" funciona igual de bien) y un "Hard Rock" preset para obtener ajustes del ecualizador finos para cada género.
  Esta función requiere el uso de un reproductor de música compatible y tener el archivo de audio almacenado localmente y correctamente etiquetados.

Captura

http://www46.zippyshare.com/v/93362714/file.html

Esta aplicación fue probada en xperia x8 y en galaxy tab 2 p3110 y funciona muy bien
BASS BOSSTER (Ecualizador android 2.3+) Full
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8324 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios BASS BOSSTER (Ecualizador android 2.3+) Full
Gracias amigo,probando...
vamos a ver!!!
Cita akakkk: Mostrar
dime si te sirve y el dispositivo en el que lo probaste para hacernos una idea en cuales no funciona
LO Recomiendo allll fuuullll % se ve y se escucha mucha la diferencia es demasiado bueno !000% Android galaxi ace
@akakkk Esta bien me convenciste   .... @panxo15746 Gracias  
muchas gracias lo probare  
oye tienes mas app para galaxi tab 2 yo tengo una pero no tengo casi app
Cita tsukullomy: Mostrar
alguna aplicacion en especial? recuerda que no hay aplicaciones especificas para un dispositivo  
para ver tv o para descargas como el jdownloader en pc espero si aya
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!