Office 2013 Professional Plus [Español] [RTM] [Act

Office 2013 Professional Plus [Español] [RTM] [Activado] [32/64 Bits] [1 Link] [MEGA]

Microsoft Office Professional Plus 2013 RTM Español
Spanish | ISO | RTM | 678 MB & 782 MB | Medicina (Si) | 32Bits & 64 Bits | Windows 7 & 8
Contenido
Microsoft Access
Microsoft Excel
Microsoft InfoPath
Microsoft Lync
Microsoft OneNote
Microsoft Outlook
Microsoft PowerPoint
Microsoft Publisher
Microsoft SkyDrive Pro
Microsoft Visio Viewer
Microsoft Word
Caracteristicas compartidas de Office
Herramientas de Office

Requerimientos del Sistema
Procesador: 1 Ghz o superior x86/x64
Memoria: 1 GB RAM (32 Bit) / 2 GB RAM (64 Bit)
Disco Duro: 2.0 GB disponible
Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008R2 o Windows Server 2012 con .Net 3.5 o superior
Graficos: Aceleracion de hardware de graficos requiere DirectX10 1024×576 minimum resolution
Otros: Cuenta de Microsoft Office 365
Caracteristicas tactiles requiere Windows 7 o Windows 8 con el sistema tactil habilitado

1 Link

32 BITS: 

64 BITS: 

MEDICINA:
Office 2013 Professional Plus [Español] [RTM] [Act
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 11378 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
27 Comentarios Office 2013 Professional Plus [Español] [RTM] [Act
Gracias por postear amigo, bajando para ver que tal es  
@helmer614  Claro me avisas que tal te anduboo
Hola muchas gracias por el post, pero como lo instalo?.... disculpa mi ignorancia
hola este guarda bien los trabajos ??..porque ya me baje varios u cuando quiero guardar en world se me cierra el programa..
+10 por el esfuezo lo voy a bajar y probar a ver k tal gracias  
RTM? io q sepa los rtm no se podian activar solo los VLs
alguen activo el RTM? ya q io no pude, y gracias por el aporte
@isa0091 muchas graciaass @romeo007 orita te aviso como hacerle esperame tantito
Cita GinaArgu: Mostrar

es una imagen iso, lo montas con daemon tols !
Me funciono, sos un groso.  
Cita RisuK90: Mostrar
Que bueno que te funciono !, yo instale orita el 64 bits y al parecer si funciono jjajajaa
Gracias loco, excelente aporte, toma 7  
no se pero al parecer mi rtm se activo,  o no se pero estaba tratando de ya de hacerlo por skype  ya q cuando lo probe con el primer kms aparecio un boton rojo y luego desaparecio y por eso crei q no funcionaba, y cuando paso de eso casi 30 minutos vi q estaba activado.
Me ubiera gustado k lo subas a PL....pero bueno gracias por el esfuerzo.... descargando  
Gracias me funciono.
Me funciono vengo a dejar los +5 que quedan grande pero eso si se toma su tiempo, y eso que viene para meter en un CD , para meter la vacunita se necesita FRAMEWORK 4 OJO  
@helmer614 aun no se como meter eso de la vacuna men , aver si me puedes explicar en un mp
Cita shikasai: Mostrar
@shikasai pues ahi mismo dice las instrucciones en el archivo que extraes pero primero tienes que instalar framework 4 sino no te deja abrir el ejecutable, pero el ejecutable, que es una de las 4 carpetas , el que quieras usar, hace su trabajo solo  
@helmer614  de lujo ! jajaja ahy esta para el que quiera parchearlo !
Link roto en el archivo de 32 bits.
@Jorup16 orita esta fallando mega amigo, intenta descargarlo en la noche si ya de plano no, vuelve a postear que no jalo prfa
@shikasai Yo creo que ya te borraron el archivo, porque cuando falla dice que no est?
@Jorup16 cierto me lo dieron de baja :S, lo malo es que no hice respaldo de mi mi pc porque la formatie,solo tengo el oficce 64 bits :C una disculpa
Cita shikasai: Mostrar
no te preocupes suele suceder, seguiremos buscandolo
@shikasai el activador permite que el programa se siga actualizando?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!