Night of the Living Dead RE:Animation 3D SBS 1080p

Night of the Living Dead RE:Animation 3D SBS (2012)
MKV 1080p Ing/Sub Español 3D

Título original: Night of the Living Dead 3D: Re-Animation
Año: 2012
Duración: 88 min.
País:  Estados Unidos
Director: Jeff Broadstreet
Guión: Jeff Broadstreet, Robert Valding
Música: Jason Brandt
Fotografía: Andrew Parke
Reparto: Andrew Divoff, Jeffrey Combs, Sarah Lieving, Robin Sydney, Adam Chambers, Scott Thomson, Denice Duff, Melissa Jo Bailey, Rhonda Aldrich, Mark Sikes, Neil D'Monte, Kyle Morris
Productora: Dimensional Dead Productions
Género: Terror. Ciencia ficción | Zombis. Precuela. 3-D

SINOPSIS:

Después de heredar el depósito de cadáveres de la familia, un empresario de pompas fúnebres expone accidentalmente cientos de cuerpos sin incinerar a los desechos médicos tóxicos. Cuando los cuerpos van re-animando, el empresario de pompas fúnebres va en busca de su hermano menor que se presenta inesperadamente, y tropiezan con un brote de zombis.

DATOS TECNICOS:
Fuente: BRrip
Resolucion: 1920x1080p
Audio: Ingles
Subtitulos: Español 3D
Duracion: 1h 28 min
Formato: 3D SBS
Contenedor: MKV
Peso: 2.00 Gb

Enlaces De Descarga

TIPS PARA MEJORAR EL 3D:

1.- Configuren su pantalla para que primero muestre el ojo derecho/izquierdo (probado con esta configuracion en una TV LG, si te marea o no se ve bien prueba al contrario)

2.- Al ver el video que sea a una distancia de 2.5 mts minimo (asi se ve clara la imagen y se pierde la sensacion de vista doble).

3.- Para que los subtitulos funcionen bien hay que poner los 4 archivos del rar (MKV, SRT, SUP y XML) en una memoria usb dentro del puerto usb de la tv (tambien puede ser un disco duro externo) 

4.-
 Comenten y dejen puntos (importantisimo este punto)  

-.Meib.-

Night of the Living Dead RE:Animation 3D SBS 1080p
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5340 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Night of the Living Dead RE:Animation 3D SBS 1080p
Gratitud por este aporte. Aunque dicen que a caballo regalado no se le miran los dientes, acoto que la lectura de subtitulos en estas pelis le quitan el disfrute del 3d.
@migmier Si lo se, yo pienso lo mismo pero hay muchas peliculas que no le llegan a hacer doblaje al espa?
Meib - como siempreeee granDEEEEEEEEEEEEEEEEEE BAJANDO AMIGOOOOOO GRACIAS
gracias bunos aportes como siempre
me tira error de contrase?
Cita vanebria: Mostrar
Puedes pasarme unicamente los subtitulos?, por favor  
@luis1940 @jsca  De nada, Saludos.
@R1KRDOR3N3 Si quieres, pero te los paso ma?
@Meib Te lo agradeceria muchisimo  
@Meib Muchisimas gracias hermano  
@hernangold Tambien estos estan correctos, si utilizas un gestor de descargas actualizalo.
@Meib ok amigo disculpa las molestias
bajando pa ver en en 3d graciasssss!!!!
LO RESUBIRAS      SE CAYERON
Grande siempre, podrias resubir los links, estoy buscando esta pelicula y se que tu la subiras nuevamente, gracias
@royocan @marioleon Esta pelicula si va a estar mas dificil que la suba ya que pedi mi respaldo de ella, asi que tengan paciencia ya que la tendre que hacer desde 0.
jaja llegue tarde y los links estan caidos. muchas gracias por el esfuerzo de rehacerla de cero y tambien por el aporte.
saludos!!
Gracias por contestar y el esfuerzo prometido....esperaremos Meib
,em se calleron los link solo sirve el 1 y el 7
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!