Texas Chainsaw (2013) 720p BRRip 941MB mkv AC3 5.1

Texas Chainsaw 2013
MDB Calificación: 5.0/10
Género: Terror, Thriller
Director: John Luessenhop
Actores: Alexandra Daddario, Trey Songz, Scott Eastwood
País: USA
Idioma: Inglés AC3 5.1 ch
Subtítulos: Español
Duración: 91min
Resolución: 1280x536
Formato: mkv

Sinopsis: Secuela del film de Tobe Hooper (1974). El pueblo de Newt (Texas) se vengó de la familia Sawyer por haber ocultado los asesinatos cometidos por Jeb Sawyer, el maníaco de la motosierra, también conocido como ?Cara de cuero?. Cuando la gente del pueblo, dirigida por Burt Hartman, quemó su granja, se dio por supuesto que toda la familia había muerto, pero el bebé de los Sawyer sobrevivió. Gavin y Arlene, dos de los vigilantes pueblerinos, se la llevaron en secreto y la criaron como si fuera su hija con el nombre de Heather. A los veinte años, cuando descubrió que había sido adoptada, un abogado la localizó para comunicarle que su abuela la había nombrado heredera de sus bienes.

LA MEJOR CALIDAD DE ESTA PELICULA EN HD LIGERO QUE SE PUEDE ENCONTRAR EN LA WEB

BILLIONUPLOADS

CONTRASEÑA: movieshdgratis
Texas Chainsaw (2013) 720p BRRip 941MB mkv AC3 5.1
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1485 Favoritos: 2
16 Comentarios Texas Chainsaw (2013) 720p BRRip 941MB mkv AC3 5.1
Muchas muchas muchas gracias!!!!
MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE PERO EL SERVIDOR ES UNA BASURA, ES RELENTO.
Porque no lo subiste a Zippyshare , Putlocker , 2shared , 4shared, son los mejores servidores que he visto

ademas baja al pedo  
No la descargo por el servidor igual gracias por tu esfuerzo Saludos  
@papacune @JuanC183 @AleBloody disculpa por el servidor pero a mi me descarga a lo max. pero esta pelicula si lo tengo en 2shared, 4shared, zippyshare, putlocker y mas pero la verdad son solo para la gente que descarga de mi blog, saludos.
puede ser que hayas subido una peli mia de ?
AJA? Y CUAL ES LA DIRECCI?
@walterzito si amigo esa pelicula se la baje a mi hija ya que le encanta tinkerbell y como ya tenia todas las peliculas de tinker en el blog pued decidi subirla ya que no conociamos esa pelicula, buena subida la tuya y si aportas mas peliculas que no tenga en el blog pues con permiso que me las llevo jejeje, saludos amigo.
@mkv720p si le sirve lleve maestro, para eso estan! si quiere dejar algun puntin bienvenido sea!
@walterzito ok me parece bien y eso de los puntos siempre se me olvida dar, habia un chavo que me ayudaba a postear peliculas aqui y siempre le daba mis puntos pero lamentablemente ya no ha entrado, ahora te los paso a ti, saludos.
Cita papacune: Mostrar
Idem.  
Cita mkv720p: Mostrar

y Cual es tu Blog para entrar y verlo de paso
Cita JuanC183: Mostrar

Gracias , voy a ver que tal
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!