Cladun: This is an RPG!

Cladun es un juego chapadito a la antigua... Si quieres gráficos 3D este no es tu juego.... pero si quieres pasar un rato agradable, con un juego como los de antes, con mazmorras de 99 lvls (segun se, ademas no tienes que andar por todos) y ademas un increíble nivel de personalización este es tu juego.

Es un juego bastante interesante, y si te gustan los RPG deberás probarlo, todo es como se ve en el vídeo.

Idioma: Ingles.

Distribuidor: Nippon Icchi Software

Desarrollador: NIS America

Genero: RPG, RPG Acción, Fantasía

Formato: ISO.

Compresion: WinRar.

Partes: 1.

Peso: 165/185 MB

Cladun: This is an RPG!
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 3101 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Cladun: This is an RPG!
@steampunk
aqui esta una de ti
saludos rayito  
algunas preguntas.... supongo que va a ser para pc y no necesito un emulador de psp.... porque en el video dice que es para psp, por cierto, se puede jugar online????
@toysoldier como la etiqueta dice es para psp, si lo puedes ugar con emulador, y no sabr?
@Hime-cha se agradece  , pero quien sabe, lo estube tratando de abrir con jpcsp y no me lo abre, con que emulador lo juegas tu????
@Hime-cha  me teneis muy estudidado me conoces muy bien,  de donde las saco las capturas    
otra mas

+10 si quieres hago un post para q me lo borren  
gracias @Hime-cha la imagen de tu avatar es demasiado impactante
@salaguin estas detenido por posesion ilegal de niponas

no opongas resistencia
@DiegoAQP No lo creo con tus armas de juguete
cuando trato de descomprimirlo me sale error :/.. ojala puedas arreglar el problemas saludos c:!
@salaguin hey mejor ni te muevas
@toysoldier Esta version es para PSP, aparentemente el jpcsp no lo corre, yo juego en una psp real.
@hithompson Si dice que el error es de CRC es posible que la descarga haya quedado da?
k mierda d juegoes este!!!
@salaguin no se ve la imagen D:

@saybioma Como la descripci?
@salaguin si alguna vez el admi me habilta el avatar.Nunca responde  
eso en japones y 99 lvl me mareo.  
Tengo problemas para descargar este archivo.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!