Pokemon Colosseum[GameCube][Español]

Pokemon Colosseum[GameCube][Español

Pokémon Colosseum, (en japonés; ?????????) es un videojuego de la franquicia Pokémon del género de RPG/Aventura para Nintendo GameCube. El juego es una semi-secuela de los juegos Pokémon Stadium de Nintendo 64 y a su vez cuenta con una secuela titulada Pokemon XD: Tempestad Oscura, también para Nintendo GameCube. El juego cuenta con un modo multijugador con la posibilidad de usar los Pokémon de los juegos de Game Boy Advance de la tercera generación, pero sin duda el modo historia es el más importante, recuperando el espíritu de los juegos de Game Boy y aprovechando los gráficos en 3D. Este modo historia se basa casi exclusivamente en explorar ciudades, dejando de lado las rutas clásicas de las versiones portátiles. El hecho de "purificar" a los pokemon oscuros le da mucha identidad.
A diferencia de los Pokémon Stadium de Nintendo 64, este juego ha sido programado por un nuevo grupo de programación, Genius Sonority. Junto al juego se incluyó en una Memory Card de 59 bloques. Además, en las versiones japonesas, estadounidenses y canadienses se incluyó un disco extra, diferenciándose en el contenido de la versión japonesa y americana.

Pokémon Oscuros
Los Pokémon Oscuros son la mayor novedad del juego y del mundo pokémon en general. Son unos pokémon que les "cierran el corazón para convertirlos en máquinas de lucha sin sentimientos", denominados pokemon oscuro (shadow pokemon en el juego en inglés). Este hecho está perpetrado por grupos de delincuentes, representado por la Banda Cifer. Además, otra banda de menor monta también está involucrada en la historia, llamada Cepo, que se alía con la otra. En el juego hay que arrebatar los pokémon oscuros a los entrenadores que posean estos pokemon, siendo algo atípico debido a que en los juegos de Game Boy se menciona que no se pueden robar pokemon a otros entrenadores, y que esta mal hacerlo, estando solo permitido capturar pokemon salvajes. En pokemon Colosseum, para resolver este dilema, se incluyó un aparato especial para el personaje protagonista que crea las CepoBall mediante pokeball, las únicas capaces de capturar pokemon de entrenadores.

Modo Batalla

El juego incluye además un modo batalla con diversas copas al estilo Pokémon Stadium. En él podremos combatir con pokémon obtenidos en el modo historia o en los juegos de Game Boy Advance y batallas dobles.

Enlaces De Descarga

No Tiene Password

A todos los amigos les quiero decir que estos juegos los pueden emular en su pc con el emulador dolphin 3.5 los requisitos serian estos:

Requisitos minimos:
Procesador con SSE2, son los Pentium 4
Tarjeta gráfica nvidia 6200 o ati parecida
1Gb de Ram

Requisitos recomendados:
Procesador de doble nucleo a ser posible Intel Core2duo o un Intel Core2quad
Tarjeta gráfica Nvidia 8000 o ati parecida
2Gb de Ram
Pokemon Colosseum[GameCube][Español]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8018 Favoritos: 7
17 Comentarios Pokemon Colosseum[GameCube][Español]
muy bueno, me lo llevo para jugar en dios mios C: espero sea compatible
oye de casualidad no tendras en def jam fy for ny tmb de gc en espal?
Cuando nuevos aportes?
Tienes Pokemon XD?
O bloody road 4?
Tambien me interesa Zelda Win Waker y Princes de gamecube?
@admin197 revisa mis demas post
Amigo tengo otro problema mas grande tenia una vercion vieja de dolphin que corria bien pero la borre
e instale la ultima vercion de la pagina oficial pero al a?
@Versace  no sesi habran mas nuevos aportes por que me bajaron un rango y me quitaron mas de 500 puntos  
@admin197  dime la version de dolphin que borraste y te la subo yo tengo muchos emuladores y versiones que e coleccionado durante a?
@Zulander   No lo recuerdo   Me podeis pasar una que te funcione bien a ti Talves me funcione...
@admin197 tendrias que darme los detalles de tu pc,tanto hardware como software,dejalo en un comentario aqui y te subo la version mas adaptable
Bueno
Procesador Dual Core 2 Ghz
Targeta grafica Nvidia 8500
Ram 3GB
Disco Duro 750 GB
Sistema Operativo W8 pro 32 Bits
Direx (X,9 y 11, Y vercion W8)
Visual C++ Todos.
Net.Framework Todos.
Driver Todos.
Speaker HD 5.1
Dispositivos: Hand sed Inalambrico con mic, Mando de Control Genius Vibrations, Mouse, Teclado, BT, Etc.
Evaluacion de Windows 5.5
No se si necesites algo mas?
Ok gracias Apenas tenga mi PC en mano lo probare  
man solo son dos partes? lo descomprimi pero mi demontools no lo reconoce algun otro lector de iso? gracias.
@OoMGMoO  amigo es un iso de consola gamecube,pasate por mis post donde esta el emulador dolphin de gamecube para pc y juega los juegos de gamecube en tu pc....
gracias  hombre
lo descargue peroest?
@nicok9 ai lo estas emulando con el dolphin en tu pc? entonces  debes poner el emulador en idioma espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!