Un Libro Que Puede Cambiar Tu Vida

?Me llamo Nick Vujicic. Tengo 27 años y nací sin extremidades. Sin embargo mis circunstancias no me han limitado. En este libro compartiré contigo la forma en que he lidiado con el infortunio y los obstáculos. Algunos de estos obstáculos son inherentes a mi condición, pero en su mayoría son universales y nos afectan a todos. Mi objetivo es motivarte a vencer tus propios desafíos y dificultades para que puedas encontrar tu propósito personal, así como el camino hacia una vida completamente buena.?

?Una vida sin límites? de Nick Vujicic (ed. Aguilar, 2011) es una joya, una maravilla, un libro que debe estar en la mesilla de noche de todo el mundo, un tesoro que debes leer y regalar a todo el que puedas. Está escrito por un hombre con una historia impactante, increíble.

Fecha: 2011
Genero:
???
Tipo de Archivo:
.pdf 
Calidad:
HQ
español |  HQ  | PDF
pass: elmuer12

?By eLM

Una vida sin limites By eLM.rar (818 KB)
https://mega.co.nz/#!uE5lgRpR!duLW4zLNLRqoatTVIm7QuUxNqndAH6OH5xTmLCfTJ7M

Nota: Recuerda Descargar Antes Que Megamielda Lo Borre

Pass:elmuer12

Saludos a Todos

VIsita Mis Demas Aportes o Haz Clik En el Zombie

Un Libro Que Puede Cambiar Tu Vida
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 9638 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Un Libro Que Puede Cambiar Tu Vida
Muy bueno..gracias
Gracias muy buen aporte !!  
El problema es que no viene el libro completo es apenas las primeras paginas. pero se agradece el esfuerzo.
Cita zenos35: Mostrar
????? son 2 partes loko la segunda si esta completo la primera es solo uno como estudio o algo asi no lei ese pero lo comparti por si acaso
Ooooh, gracias por el aporte! bajando! de paso verifico si es verdad si esta incompleto o no XDD
podras volver a subir el libro, estare pendiente . gracias?
Cita juanalva: Mostrar
por que no lo subes nuevamente?? el link esta roto o biorrado y en google por ahi en todos lados te lo cobran piiiisss  
disculpa, podrias subir de nuevo el libro, llegue tarde y el enlace ya murio
porfavor subelo de nuevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!