Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Metal Gear Solid Twin Snakes [GameCube][Español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Metal Gear Solid Twin Snakes [GameCube][Español

Twin Snakes (Serpientes Gemelas) es un remake del videojuego Metal Gear Solid de PlayStation (1998). Presenta mejoras gráficas sobre la versión original, nuevas escenas cinematicas, escritas y dirigidas por Ryuhei Kitamura así como habilidades y sistema de juego introducidos en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty.

Historia:

Solid Snake, un agente secreto del gobierno estadounidense en retiro, es "llamado" de vuelta al servicio - le van a buscar soldados armados -, para infiltrarse en un depósito de armas nucleares en las Islas Fox de Alaska, y detener una insurrección terrorista liderada por Liquid Snake (hermano gemelo de Solid Snake, razón del nombre del juego) que ha dado un plazo de 24 horas al Gobierno de Estados Unidos para entregarle los restos del "Legendario Mercenario" conocido como Big Boss, de no hacerlo lanzará un ataque nuclear.
[editar]Sistema de Juego

Para Twin Snakes, el sistema de juego fue alterado con respecto al Metal Gear Solid original de 32 bits, para parecerse mas a su secuela de 128 bits, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. Mientras el mapeado de areas y los enemigos se mantiene como en el original, el sistema de juego ha cambiado permitiendo, por ejemplo, disparar en modo en primera persona. Los enemigos han mejorado su inteligencia artificial, con acciones como comunicación entre ellos, y la deteccion de los enemigos de manera mas inteligente, con una "vista" y "oido" mejorados.
[editar]Desarrollo

The Twin Snakes fue anunciado por primera vez en el 2003 por Nintendo of America, dejando claro que Silicon Knights desarrollaría el juego bajo la guía de leyendas del videojuego como el creador de Metal Gear, Hideo Kojima y el creador de Mario, Shigeru Miyamoto. Mientras que The Twin Snakes fue desarrollado casi por completo por Silicon Knights (más que nada la tarea de programación) los modelos y escenas cinematicas las desarrolló Konami, y fueron dirijidas por el director de cine japonés Ryuhei Kitamura. Kitamura creó la mayoría de las escenas del juego parecidas a las del original, pero bajo la inspección de Hideo Kojima, pudo crear ciertas variaciones que reflejaban su lenguaje cinematográfico, como escenas en cámara ultra lenta o luchas de pistoleros, que no aparecían en el juego de 32 bits. En el apartado musical, los deberes se repartieron: algunas de las musicas en juego fueron compuestas por Steve Henifin y los músicos de Silicon Knights, mientras que el resto de músicas (en juego, menus, y escenas cinemáticas), fueron hechas por músicos de Konami, incluyendo al co-compositor de Metal Gear Solid 2 Norihiko Hibino.
[editar]Doblaje
El doblaje fue vuelto a grabar con el elenco original de Metal Gear Solid, excepto por el papel de Gray Fox. David Hayter Persuadió a Konami para que el elenco original repitiera los roles. La razón principal para la regrabación del doblaje, según una entrevista con Hayter, era que la mayor capacidad sonora de Gamecube hacia que el ruido que en PlayStation era inperceptible, lo fuera en Gamecube. En el juego original, Gray Fox y Donald Anderson eran interpretados en inglés por Greg Eagles. En Gamecube Eagles mantuvo su rol como Anderson, pero Gray Fox fue interpretado por Rob Paulsen. A diferencia de otros titulos de de MGS, no hubo doblaje en japonés para The Twin Snakes, por ello la versión japonesa salió al mercado doblada en inglés, al igual que las versiones norteamericana y europea, pero con subtitulos en japonés. Como detalle, tanto Mei Ling como Naomi Hunter hablan un inglés con acento americano en The Twin Snakes, mientras que en la versión de 32 bits hablan con acento chino y británico respectivamente.

Enlaces De Descarga

No Tiene Password

A todos los amigos les quiero decir que estos juegos los pueden emular en su pc con el emulador dolphin 3.5 los requisitos serian estos:

Requisitos minimos:

Procesador con SSE2, son los Pentium 4
Tarjeta gráfica nvidia 6200 o ati parecida
1Gb de Ram

Requisitos recomendados:
Procesador de doble nucleo a ser posible Intel Core2duo o un Intel Core2quad
Tarjeta gráfica Nvidia 8000 o ati parecida
2Gb de Ram
Metal Gear Solid Twin Snakes [GameCube][Español]
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 10312 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Metal Gear Solid Twin Snakes [GameCube][Español]
@sai03 creo que el titulo lo dice
jajja muy cierto no me llamo la atencion a leerlo todo me fui por la imagen,gracias descargando amigo
funciona en wii
me funcionara en un procesador intel pentium p6200 2.13 ghz con 4gb en ram
gracias
@kofest21 creo que si siempre y cuando tengas tarjeta grafica
Muchas gracias!
Disculpa, esta en iso? es ntsc o pal?
Genial, Muchas Gracias!!! ?
@yulz si amigo,pronto
@Giga todos sin iso y pal
este no sirvio los archivos mandan error al descomprimir el otro juego de Tales of Symphonia si funciona bien
@sai03 amigo intenta descargar de nuevo,puede que en la descargase da?
imagino que si siempre falla putlocker intentare pero seria mejor por mega como el otro
@sai03 yo acabo de volver a descargarme el metal gear para  comprobar la bajada y esta bien...si utilizas el gestor de putlocker para descargas,te recomiendo no lo uses! da?
alguna configuracion recomendada para jugarlo en el dolphin?
@Cescis77  amigo pasate por el post que te hice
hola amigo disculpa, por casualidad no habra disponible la descarga en otro servidor que no sea putlocker? ando buscando el juego hace un monton... te lo agradeceria un monton! muy buenos post tienes! saludos
@Zulander amigo usa jdownloader  
super el post, una duda como uso el emulador lo use una  ocasi?
@goldesert  solo ese de metal gear y pasate por los demas post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!