Libro de Inteligencia Artificial en JAVA (Ingles)

Libro de Inteligencia Artificial en JAVA (Ingles)

Practical Artificial Intelligence
Programming With Java

Escrito por mark watson

"Java, Clojure y Ruby Consultor especializado en datos / minería de texto, aplicaciones de inteligencia artificial (AI), procesamiento del lenguaje natural (NLP) y aplicaciones web.

Es el autor de 16 libros publicados sobre Inteligencia Artificial, Java, Ruby, Common LISP, Semantic Web, PNL, C + +, Linux, Scheme, y Windows. Tiene libros libres y libros publicados, proyectos de código abierto en github.

Algo importante lo dejo en ingles y en español una buena forma de ver a la Internet. 

This "free stuff" is my way to give something back to the world, in appreciation for the blessings in my life. Check it out! ---> Este "cosas gratis" es mi forma de devolver algo al mundo, en agradecimiento por las bendiciones en mi vida. Compruébelo usted mismo! translate.google.es

"

Enlaces De Descarga

Libro de Inteligencia Artificial en JAVA (Ingles)
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2829 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Libro de Inteligencia Artificial en JAVA (Ingles)
Amigazo!!! estamos en una p?
@sawadypap listo jefe   en el post deje un fragmento en ingles y lo traduje por que me pareci?
Esta en ingles el libro me deja picon que colera...... buena para los que saben ingles gracias de todas maneras  
@cerbero198 no se cual es el problema que est?
Excelente aporte   y bueno el idioma no debe ser impedimento. O bien aprendemos ingles o ocupamos un traductor mas nuestra interpretaci?
si no saben ingles pues aprendan, burros de mierda!
excelente post
HAY QUE PAGAR POR EL LIBRO.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!