Shakugan no Shana III Final [24/24] [Mega]

Todas las imagenes en este post estan diseñadas por mi. Si las vas a usar, te agradeceria que lo menciones ^.^

Ficha Técnica:

? Género: Acción, Comedia, Drama, Fantasía, Romance, Sobrenatural.
                                                       ? Año: 2011
                                                       ? Idioma: Japonés
                                                       ? Subtítulos: Español
                                                       ? Peso: 70 MB Aprox.
                                                       ? Formato: Mp4
                                                       ? Servidor: Mega
                                                       ? Resolución: 848x480
                                                       ? Capítulos: 24/24

Sinópsis:

Tercera Temporada. Sakai Yuuji, estudiante de secundaria del instituto Misaki, quien llevaba una vida normal, se ve en serios aprietos cuando se ve atrapado en una batalla contra un "Guze no Tomogara", seres devoradores de almas, sin embargo es salvado dramáticamente por una "Neblina de Llama" llamada "La cazadora de ojos y pelo ardientes" que le cambia por completo su vida cuando el chico se entera que ya había muerto? su "yo" ya había sido devorado, que él era una "antorcha", los restos de su alma, y que iba a desaparecer sin dejar rastro. En ese momento entabla una complicada relación con aquella chica a quien él osadamente llamó Shana. Ella se ve obligada a proteger al chico cuando se enteran que éste es un "Mistes", una "antorcha" única que encierra un tesoro en su interior, de ahí comienza una difícil batalla contra los "Guze no Tomogara" por proteger el tesoro que carga Yuuji y la ciudad en la que todos viven de una devastación casi inminente, mientras tanto Shana no sabe como arreglárselas para encajar en la vida del estudiante de secundaria...

Capturas:

Descarga:

*Perdonen por ocultar los links, no era mi estilo... Pero me borraron TODO lo que tenía en Mega y estoy resubiendo enteramente mis 24 posts, así que sepan disculpar*

Links arreglados

Eso fue todo ^^ Espero les haya gustado. Si les gustó pueden seguirme, estoy subiendo mas Animes a Mega
Shakugan no Shana III Final [24/24] [Mega]
35 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 13734 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Shakugan no Shana III Final [24/24] [Mega]
En cola para bajar!! Gracias por el tiempo dedicado para compartir esto!!
Cita Igorzid: Mostrar
De nada Gracias a vos por pasar... Me anima a seguir subiendo
q lastima q llego a su fin
me quede con ganas de ver + u.u
Cita chakyblazy: Mostrar
A todos nos pasa lo mismo xD
Gracias por el aporte, se agradece el esfuerzo ya que son tiempos dificiles para quienes nos gusta este bello arte del anime. Saludos!!!
Cita Nedbocaneg: Mostrar
Cierto Gracias por pasar y comentar
gracias amigo me faltaban caps
Cita cesarclann: Mostrar
De nada
Cita fredy79: Mostrar
Gracias a vos por pasar
hay 3 capitulos que no estan ... resubelos plis  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!