Spartacus: Vengeance Temp2 Completa (2012) 720p

Spartacus: Vengeance Temp2 Completa (2012) 720p

Ficha

720p | 1280×700 | MKV | H.264 | 400 a 500 MB | Episodios: 10-10  | 0:55:0 min | Audio: Español Latino-Ingles | Subtitulos: Si | Serie TV. Accion | 2012

Sinopsis

Serie de TV de diez episodios (2012). Tras destruir la casa de Léntulo Batiato (John Hannah), Espartaco (Liam McIntyre) huye y recupera la libertad. Pronto es proclamado líder de un grupo de antiguos gladiadores que provocan la Tercera Guerra de los esclavos contra los romanos. Predominio de sexo, sangre, brutales batallas y sobre todo sed de venganza.

Capturas

Enlaces De Descarga

CinemaniaHD.org
Spartacus: Vengeance Temp2 Completa (2012) 720p
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5263 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Spartacus: Vengeance Temp2 Completa (2012) 720p
bajando, era la temporada que me faltaba se agradece el aporte, saludos
Muchas gracias  
Oyes hermano simpre publicas en esta alidad?? la serie esta buenisima recomendado..
@sau053190 ummm depende porque men le gusto es gracias a cinemaniahd
hammm ps si las capturas se ven muy perras... yo ya tengo todas las temporadas solo pase a comentarte...!!! para decirte q muy nice tu post... y ps darte las grasias....
Gracias por compartir esta temporada @AtiRadeon, ya le tenia pero no en esta calidad y dual. Lo que si, es que a lo que he podido conseguir, el episodio 2x09, viene a ser realmente el episodio 3x09 de la temporada final (War of the damned). Creo que mezclaron los videos de dos temporadas diferentes. El 2x01, si esta correcto con la temporada Venganza.   Ojala puedas conseguir todos los de Venganza para tenerlos asi dual y a 720p.  Gracias.
Hola de nuevo, los restantes cap?
amigo perdona pero eh comenzado a descargarla y al reproducir me aparece el audio y no el video yo uso el km player
gracias y +10
gracias amigo, llevava ratos buscando esta temporada en buena calidad, y en putloquer, gracias amigo, exelente post
gracias por compartir amigo, exelente.  
muchas gracias amigo, un aportazo
los subtitulos se ven mal, podrian aclarar lo que mencionan arriba acerca de que son capitulos de otras temporadas
gracias x la temporada de spartacus jejejje XD    
bajando  gracias
amigo ya la baje pero  el 2-9 no es de la segunda temporada es de la 3  gracias solo quiero informar  no es reclamo
elcapitulo 9 es de la 3 temporada
Cita sag1982: Mostrar
es cierto.
Gracias amigo andaba buscando el acpitulo 2 se te agrdece  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!