Jugar Juegos de pc en ANDROID! o pc lentos

Jugar Juegos de pc en ANDROID! o pc lentos 

Bienvenidos a mi nuevo post amigos , hoy les traigo un programa genial que fue mi sueño mucho tiempo ! al igual que mi post de game save manager!!!.

Bueno al grano , la maravilla se llama Kainy y su funcion principal es configurar el pc para hacer un streaming de datos , Claro algunos diran eso ya lo hace team viewer pero la diferencia entre ese programa y Kainy es que este esta 
DISEÑADO PARA JUEGOS!! ustedes mismos podrán comprobarlo solo tienen que instalarlo en el pc y en su android,sincronizarlo , hacerle las configuraciones iniciales y listo!!, Ademas podrian usarlo para pcs lentos con streaming con pcs de gama alta !! QUE MARAVILLA

una de las cosas que mas me llamo la atencion esque la aplicacion en el movil es totalmente configurable tanto asi que puedes modicar cualquier boton en la pantalla asi como agregar y quitar, cambiar icono de los botones , usar acelerometro , etc ,

bueno en este video la intro de la apk!

y algunas capturas:

Link de descarga

Para PC 4S               Kainy pc 4SHARED
        Para PC MEGA:         Kainy pc MEGA
        Para Android 4S:      Kainy Android 4SHARED
        Para Android MEGA: Kainy Android MEGA

si quieren visitar la pagina oficial : http://www.kainy.com/index.html
y si quieren ayuda aqui : http://www.kainy.com/support.html

eso es todo gracias por la visita y espero les sirva  

Jugar Juegos de pc en ANDROID! o pc lentos
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 19011 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Jugar Juegos de pc en ANDROID! o pc lentos
nooooooo!!!!!!!!!!!!1 carajo tengo zymbian hace 2 semanas compre el celu si tan solo hubiera sabido antes
Cita sebamonast: Mostrar
mm symbian porqueee!!!!!!!!!!!!  

omg se ve bueno  
a mi no me funcionaaa  
como funciona?, nunca pude conectarme a mi pc
Cita angelanima: Mostrar
Se supone que hay que permitirlo en el firewall de windows... pero ni desactivandolo funciona!  
@sebamonast para symbian hay uno parecido para usarlo como control remoto y jugar con el telefono y el acelerometro, y solo lo hay para iphone y symbian XD Mobimotion Wireless Pad, buscalo, en internet hay hasta un tutorial de como hacerlo andar, pero no recuerdo que pagina ya que yo lo desistale hace mucho tiempo, personalmente prefiero jugar con un mando convencional a un mado, tienes mucho menos espacio en pantalla que el recorrido de tu mano en un mando y ademas a mi se me hizo demasiado pesado como sean juegos de muchos botones, si es para juegos de velocidad se puede usar medio bien sino olvidate XD
sirbe en tablets?
Cita jaco7: Mostrar
ideal para estas!!  
tengo un netbook es lo mismo? o tiene que ser de pc a andorid? ademas en modo lan funciona mejor?
protype en android  
Cita pdb0318: Mostrar
o.O!
amigo pero por ejemplo si descargo un juego que en la pc me anda bien, en mi android me andara bien? o se necesita un telefono potente(ram, cpu etc)? y como es eso de streaming?
se conecta por red? y es por internet? se necesita un imternet veloz?
oye y no se podra jugar por ejemplo el  zelda 64 emulado en mi pc y que se mire en el android?
porque descargue el emulador a mi android y no funciono,  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!