I`S Pure Anime Completo + Ovas + Bonus

I`S Pure Anime Completo + Ovas + Bonus

Nombre: IS Pure 

Año: 2005 
Tipo: OVA + SERIE + BONUS
Género: Romance, Drama, Comedia, ecchi 
Estudio: Studio Pierrot 
Episodios: 06 SERIE
Idioma: Japonés con Subtítulos al Español 
Resolución: 848*480 
Peso Aproximado: 172 MB
Duración: 28mn 4s. 
Formato Video: MP4
Calidad: Excelente 
Servidor: MEGA 
Partes: NO 

Sinopsis: 

6 episodios. Ichitaka Seto es un estudiante corriente de instituto que se ha enamorado de Iori, la chica más guapa de la clase. Pero no puede evitarlo, cada vez que la ve tiembla de arriba abajo. Aunque ha intentado declararse en numerosas ocasiones, todos sus intentos han sido fallidos. Basada en el manga de Masakazu Katsura, el film se divide en seis OVAs de 30 minutos cada una.

Enlaces De Descarga
I`S Pure Anime Completo + Ovas + Bonus
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 5113 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios I`S Pure Anime Completo + Ovas + Bonus
creo que confundis manga con anime!!!
@Cloudmanu  esta es la serie ya subi el manga en un post anterior
Buenas, la sinopsis no me dice nada   solo donde fue creado. Deberias cambiarla porque gente como yo lee la sinopsis y si le gusta lo ve y sino, no. Desde ya buen post  
primero que nada bienvenido a identi, aunque este no sea tu primer post   pero no me habia conectado antes   por ahora te recomendaria que pusieras mas info tecnica del anime como resolucion, peso, genero, etc
te dejo los ultimos 4  puntos que me quedan  
que vendrian siendo los Bonus??? para ver si los bajo o no ...
@Arokar @Seba_767
si me di cuenta perdonen pondre los datos tecnicos e imagenes de cada capitulos y resolucion aca mismo solo que por el apuro que me lo pidieron se me olvido lo are lo antes posible
@Trabark
los bonus son cortos como 4 minutos de lo que uno espera desnudos o imaginacion del personaje principal
@Arokar @Seba_767
ahora si perdon por lo de antes ahora si quedo como lo pidieron
justo la andava buscando
de nada @zombie  disfrutela
se ve interesante, hay que darle una oportunidad, buen post amigo..
como chingado lo descargo mipony no la agarra, gracias
@skulls8900 lamentablemente no se puede, yo tambien uso mipony, creo que solo se puede bajar con el gestor del navegador, ya que puso los archivos en una carpeta de mega y no los links sueltos, bueno igual gracias @protoman27   tenia el manga me faltaban las ovas  
Gracias. Excelente Calidad por cierto.  
@waltergt78  que bueno que te guste
@skulls8900  @always21  sorry estoy recien aprendiendo pero con el tiempo correjire mis errores
no te preocupes,pude descargar todo
si alguien sigue este hilo de descarga lo siento habia perdido mi cuenta intente rescatar esta cuenta porque tiene 4 post que para mi son importantes ahora recien la recupere si necesitan algo me avisan
Muchas gracias!, jamas pense que encontraria estos grandioso animes!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!